ASESORAMIENTO

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 24 Jun 2016, 22:19
Pues eso , que despues de llevar desde los ocho años en el hoby " y tengo 54 " , me está apeteciendo hacer algo distinto ( UN AVION DE TURBINA ) ...
Asi y si cae , tengo claro que no le cortaré la cabeza a nadie con una pala de carbono :lol:
Como es facil de entender , no tengo pajolera idea de esto ...

Acepto todo tipo de consejos como por ejemplo que turbina comprar para empezar , tipo de avion etc. etc.

Gracias por adelantado .
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 26 Jun 2016, 19:55
Hola,
mi mejor consejo, es que acudas a algún Club donde suelan volar Jets y recibir la ayuda de alguién que sepa del tema, sólo no te lo aconsejo, ahora es mala época para los Jets, la gente en verano suele guardarlos.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 15 Jul 2016, 23:53
Juan Manuel Alonso escribió:Hola,
mi mejor consejo, es que acudas a algún Club donde suelan volar Jets y recibir la ayuda de alguién que sepa del tema, sólo no te lo aconsejo, ahora es mala época para los Jets, la gente en verano suele guardarlos.
Un saludo






Está claro Jose Manuel , pero he de ir pensando en que modelo comprar y que turbina para empezar en ese terreno .

Despues y efectivamente ya tenia pensado y antes de montarlo acudir a personas que me asesoren sobre jets .

Muchas gracias ;)
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron