Yak 54 extreme flight 110"

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 10 Feb 2013, 22:42
Hola, hoy e estrenado esta maravilla de avion, lo adquiri de segunda mano a un compañero vecino de club que lo dejaba "huerfano" , ya llevaba yo algun tiempo "babeando" por este avion, pero su prohibitivo precio se me escapaba de las manos.

A semejante "pepino" habia que calzarlo como dios manda y me acorde que habia por hay un Asturiano que tenia un MVVS 116cc guardado en el baul de los recuerdos y sin vistas de darle uso (vamos.......pa matarlo) asin que me puse en contacto con el y me lo traje para el sur.
El motor lo adquiri con su juego de canister completos, elice y bancada motor original pero luego y siguiendo los consejos de Melchor lo monte con un juego de resonadores y codos originales de MVVS, teniendo que prolongar los codos 10cm para lograr sintonizar bien estos escapes, todo esto siempre con la estimable colaboracion del amigo Melchor y el resultado es expectacular :O :O :O logra mover una 30/10 a 6900rpm :U :U :U :U una autentica besti parda, la sensacion de potencia es descomunal.

hay os pongo un par de videos.


Saludos!!!
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 10 Feb 2013, 23:05
Enhorabuena compi!!! Eso es un auténtico maquinon, que lo disfrutes mucho tiempo amigo . ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 10 Feb 2013, 23:48
Muy buena máquina Miguel, enhorabuena por la adquisición.

Ahora a disfrutarlo muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 11 Feb 2013, 00:36
Bonito avión Miguel :)
Pero lo más espectacular es ese motor , mueve casi la misma pala que un 150 cc. :shock:

Que lo disfrutes mucho ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 11 Feb 2013, 09:48
Ahora es cuando llegan los arrepentimientos por desacerme de semejante motor :( :( :( :'( :'( :'( ...
Pero no tenía el avion ideal para el y se podía pasar otros 2 años en el cajón :( .

Sin duda este yak de Miguel es ideal,y me alegra ver lo bien que va,aunque se ve un poco justo en la salida del torke :shock: :shock: :shock: :shock: :U :U :D

Vaya máquina Miguel.Te lo veré algún día.Me alegro mucho tio ;) .
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 11 Feb 2013, 16:02
Hola, gracias por los comentarios, intentare disfrutarlo al maximo, tiene todos los ingredientes perfectos para disfrutar de lo lindo. El avion es un pura sangre y el motor una autentica maravilla, haora me queda practicar cuanto pueda para intentar estar a la altura de semejante maquina-motor y moverlo como se merece :D .

El motor mas o menos tenia una idea de lo que empujaria en alta, (aun asin supero con creces mis expectativas) me quedaba ver como se comportaria en bajos-medios y a pesar de la potencia, el motor en bajos se comporta muy docil como podeis ver en el video, es muy facil controlar el estacionario, no e tenido que ajustar nada la curva de gas.

Ivan, si todo va como debe de ir lo veras en chozas, te pongo la emisora en modo "mariquita total" y lo catas de primera mano ;) .

Saludos!!.
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 11 Feb 2013, 19:18
Me alegro mucho Miguel , le tenias muchas ganas a esa maquina , y con ese motorazo ya ni te cuento. Mira ver que has debido hacerle mal el rodaje porque sale un poco cagao del torque :lol: :lol: :lol:

Que lo disfrutes amigo , y espero verlo no muy tardando.
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 11 Feb 2013, 20:50
Pedazoooooo de avion y motor enorabuena tioson de grandes como tu ;) k
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 11 Feb 2013, 22:58
Menuda maquina Miguel,impresionante,pero debo decir que mas aun lo es el piloto,a decir verdad nadie mejor que tu para sacarle partido a este combo.
Este tio con su avion va a ser la sensacion de todas las quedadas este año,vereis las vaciladas que se va a pegar ;) .
Enhorabuena Miguel,que lo disfrutes. ;)

PD:al final todos los rios van al mar,jajaja :lol: :lol: :lol: .
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 11 Feb 2013, 23:35
teremel escribió:Menuda maquina Miguel,impresionante,pero debo decir que mas aun lo es el piloto,a decir verdad nadie mejor que tu para sacarle partido a este combo.
Este tio con su avion va a ser la sensacion de todas las quedadas este año,vereis las vaciladas que se va a pegar ;) .
Enhorabuena Miguel,que lo disfrutes. ;)

PD:al final todos los rios van al mar,jajaja :lol: :lol: :lol: .






Melchor , para que Miguel esté completamente contento , aparte de su magnifico avión y motor , le hace falta estimular
los músculos .... y que mejor que los chicharrones hechos insitu .... el mejor carburante para pilotos junto con el botellín bien frio ;) , solo así podrá sacar buen partido " hombre máquina " :D
Espero veros a los dos por aquí en Junio ;) :) que intentaremos seais muuuuuy felices :razz:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 12 Feb 2013, 15:13
Fedeee!!
Tu sabes que lo he prometido,si todo esta como debe de estar alli estaremos,pero dudo mucho que a este tio le hagan falta ni mis chicharrones ni nada,es un puto maquinaaaa!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 12 Feb 2013, 15:14
Ahh por cierto,ahora tienen este avion de oferta en Lindinger :shock: :shock: .
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados