Yak 54 26cc Gold Wing RC

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 25 Dic 2010, 20:02
Les presento mi ultimo proyecto,se trata de un Yak 54 para un motor de 26cc de gasolina.
Como me lo dejo Papa Noel,recien hoy pude meterle mano,y la verdad esque se monta muy rapido.

Detalles :

•Modelo con un alto acabado ARF.90%
•Diseño y construccion acro/3D,con estructura muy ligera y fuerte.
•Tren principal y de cola en duraluminio pintado en negro.
•Bisagras para todas las superficies tipo fibra.
•Horns de mando tipo rotula ,con bola,de muy buena calidad.
•Carena y patucos en fibra.
•Sujecion de carena mediante silemblok de goma,para evitar vibraciones.
•Grandes superficies de mando
•Bayoneta en CARBONO .
•Recubrimiento tipo oracover
•Sujecion de semialas,por bayoneta y palometas de naylon
•Semiprofundidades con perfil y desmontables.
•Deposito,ruedas,tornilleria,pegatinas "incluido"
•No incluye,cono



--------------------------------------------------------------------------------
• Fabricante http://www.goldwingrc.com airplanes3D
• Envergadura 1.780mm , Wing Area:961sq in(62sq dm)
• Longitud 1.634 mm
• Peso 4.000 grs
• Motor: 91-120 2t,125 4t,o 26cc(gas)
• Radio 4 canales - 5 servos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un Saludo
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 198
Registrado: 21 Ene 2010, 19:21
Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real)
NotaPublicado: 25 Dic 2010, 20:28
Hola,enhorabuena Antonio muy chulo el avión,me trae muchos recuerdos del mio,veras que bien vuela.
Saludos
Tres máximas.

De nada sirve la pista que te dejas por detrás.
De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!!
De nada sirve el combustible que no hechas.

Club de aeromodelismo Albatros.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 25 Dic 2010, 21:02
Hola Fernando:

El avion me encanta,no me terminaba de convencer cuando le pedi,me gustaba mas la roja,pero no quedaba,todo esto hasta que abri el paquete ;) .
Ahora me gusta muchisimo mas la azul,gana mucho cuando lo tenes enfrente :D
Siento lo de tu Yak,pero vas a ver como se te olvida con ese Extra ;) .

Vamos con el equipamiento que le voy a montar al "pequeño":
-Motor DLE 30cc
http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9675
-Receptor
http://www.speedhobbys.com/index.php?option=com_productbook&func=detail&Itemid=27&id=542
-Servo de motor
http://www.speedhobbys.com/index.php?option=com_productbook&func=detail&Itemid=27&id=261
-Servos de Profundidades (X2)
http://www.aeromodelismoserpa.com/645mg-p-573.html
-Servos de alerones y direccion (X3)
http://www.aeromodelismoserpa.com/5645mg-p-583.html
-Brazos de servo
http://aero-modelo.com/emisoras/accesorios-emisoras/brazos-servo-dubro-2.html
-Baterias receptor
3000 mAh 4,8 V
-Baterias encendido
2100 mAh 4,8
-Llave de receptor
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXXA49&P=ML

Mañana pongo fotos de como va el avion hasta ahora,pero hasta que no tenga para el motor,va a quedar bastante parado,me lo voy a tomar con muuuuucha tranquilidad.

Felices fiestas
Un Saludo
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 26 Dic 2010, 13:14
Hola Antonio

Buen modelo te compraste, Felicitaciones, tal vez, quien te diga los reyes magos te traigan un DL30 :P

Venga muestranos mas fotucas
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 26 Dic 2010, 16:37
Bueno,hoy tocaron las alas,ya tengo puestas las bisagras de alerones y cortados los huecos para los servos,no se porque no me deja subir las fotos,me dice "Error al cargar el archivo, inténtelo de nuevo más tarde ",pues le haremos caso y por la noche lo volvemos a intentar.
Tengo una duda,que me estubo dando vueltas toda la noche,ayer,instale el elevador sin la U metalica que trae,pasa asi poder instalar dos servos y ademas poder llevar el avion en el coche de mi madre(un Fiat Cinquicento),porque me padre vuelve para Vigo en Enero,y casi nunca le cae la libranza en fin de semana :'( .
El tema esque los semi elevadores vienen con dos "patillas" de contrachapado para fijarlos al fuselaje con dos tornillos cada uno,los tornillos que venian los cambie por unos de cabeza allen.
Esos dos tornillos,¿aguantaran la fuerza que sufra el avion? :STABRE
Esque tengo miedo que en alguna barrena salga un elevador para cada lado :S .

Carlos,lo del motor para reyes,me da que no,este era el regalo de Papa Noel y Reyes,ya que la primera idea era encontrar un avion para el Os .46 Ax que me quedo huerfano por un fallo en el receptor,y mira con lo que termine :grin:

Bueno,me voy a seguir pegando cositas en el taller :D

Un Saludo
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 27 Dic 2010, 19:29
Pues lo prometido es deuda...

Imagen

:'( :'( :'( :'( :'( :'( Solo me deja subir una :'( :'( :'(
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 198
Registrado: 21 Ene 2010, 19:21
Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real)
NotaPublicado: 01 Ene 2011, 01:42
Hola Antonio,sobre los tornillos de las profundidades y tal te puedo decir que si tu los aprietas bien no creo que vaya a pasar nada porque en el mío en el 50cc le hice un monton de perreria y no le a pasado nada,como nuevo.
Saludos
Tres máximas.

De nada sirve la pista que te dejas por detrás.
De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!!
De nada sirve el combustible que no hechas.

Club de aeromodelismo Albatros.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 04 Ene 2011, 21:41
Gracias por la respuesta Fernando,una preocupacion menos para mi el dia del estreno :P
El yak va muy poco a poco,esta semana solo fije el servo de direccion,puse la bancada para conectar los alerones y el Volt Watch,este lo fije en la cabina con una bancadita de Balsa y deje preparados los agujeros para los servos de profundidad.
Al final lo voy a volar con la Futaba 12FG que usamos para el Fokker,el Sommer y ahora en este :P .
Sobre los tornillos que trae el avion,la mayoria los cambie,mas que nada porque no sabia donde iva cada uno :P
Prometo que mañana subo las fotos,porque ahora tengo las pilas de la camara sin carga,tengo que adaptarla para montarle lipos :lol:

Un Saludo
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 04 Mar 2011, 20:05
Bueno,ya le vuelve a tocar al Yak,aunque solo sea sacarle polvo de encima,que con las lijadas de mi padre ahora pesa medio kilo mas en serrin :P
Poco a poco lo voy empujando,ahora ya tengo el pull and pull de direccion ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un Saludo
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 04 Mar 2011, 21:29
Precioso toño.

Ya lo tienes a punto de caramelo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 06 Mar 2011, 09:49
Bueno,muchisimas gracias Iván.
El motor lo pide mi padre el Lunes y el martes lo tengo en casa :)
Ya lo podria tener hasta rodado,pero iva a cambiar el Yak por la Pitts que aparece este mes en Aerotec,pero la cosa no salio asique :S
Por la mañana estube pegando la bancada del "Cerebro" del avion,pero no la pude fijar porque mi madre estaba durmiendo y si prendo la dremel me cuelga :P ,y si no es ella son mis vecinos,que a las 8 de la mañana un Domingo no creo que les haga gracia :@
Por si esto lo lee Ulpiano,el primer video ya lo tengo casi editado(el que vos me dijiste que me lo currara ;) ),haber que musica pongo y algunas fotos,pero esta noche lo subo sin falta :C

Un Saludo
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 07 Mar 2011, 18:19
Bueno,ayer por motivos que no me podia escapar,no pude ni tocar el yak ni rematar el video,asique vamos con lo poco que le pude hacer hoy al Yak,mientras veo haber que musica pongo en el video...
El swich del encendido electronico(perdon por la calidad de las fotos,el movil era lo unico que tenia bateria de toda la casa :@ )
Imagen
Tanto el receptor como la bateria (que al final le puse una NiMh de toda la vida,y me dejo de joder con Lipos :P) los agarre con bridas forradas con tubo de silicona,y por abajo tienen una camita de goma para aguantar las vibraciones
Imagen
La bateria del encendido es una NiMh de 2100
Imagen
Como soy muy fino :P ,puse ese inventito de mi padre,para que no esten los cables de alerones sueltos,el del medio es para cargar la bateria del receptor
Imagen
La antena sale por abajo del fuselaje,apenas se ve,hasta que lo empieze a colgar en torque a medio metro del suelo :lol:
Imagen
La antena por adentro esta protegida con un tubito que la lleva desde la salida del receptor,hasta uno de los largueros del fuselaje,para esquivar en invento de mi padre,aun asi lo lime un poco para evitar disgustos
Imagen
Para las escuadras de mando del timon,puse estas de CaModel,para que nos vamos a engañar,las tenia por casa del Vision Split Time
Imagen
Mañana mas y mejor,que me llega el motor,la helice y el tapon de llenado.
Y el servo del Ultimate,que despues de lo que lo hacia sufrir nano,se le dio por dejar de funcionar en uno de mis intentos de Rolling Harrier,para aterrizar me las vi y me las desee,se quedo a tope de reccorido y habia un viento cruzado asqueroso,tube que aterrizar en el ancho de la pista,y me sobro la mitad :STABRE

Un Saludo
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 07 Mar 2011, 18:54
Gracias, Antonio. Cuando cuelgues el vídeo (espero que te haya gustado), hazlo en un hilo para él solo y ríndele un poco de homenaje a Marta-Salvador-Miguel Angel.

Soy también un fan del Yak 54. Te deseo lo disfrutes mucho. :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 07 Mar 2011, 19:38
No te preocupes Ulpiano,el video va avanzando como el Yak,sin pausa pero sin prisa,ahora le toca esperar al Yak y seguir con el video.
El Yak 54 es un avion que siempre me gusto,ese morro redondito con las semi-carenas de las ruedas,no le voy a poner cono,no me gusta,pero le voy a cerrar un poco el morro para que refrigere mejor el motor,estoy entre taparlo con una rejilla de aluminio o con una tapa de madera de balsa pntada de negro,tengo que pensarlo...
Cuando estaba hablando con "papa noel" dudaba entre el Yak y el Ultimate(que cada vez que lo vuelo me gusta mas)pero por no repetir ::O y sobre todo por lo pesado que es de montar en el campo,que mi madre tiene un Cinquicento y cuesta bastante meter los aviones grandes,todos entran pero sin el elevador.
Si solo fuera el avion,no habria mucho problema,pero tenemos que añadir todos los "trastos",a mi madre y a mis hermanos...

Tambien tengo otro avion que se que te gusta,el Christen Eagle,pero este es de corcho....como vuelan estos aviones,no soy capaz de volarlo recto,se va para todos lados,y el estreno....ESO OTRO DIA,CASI ME DA ALGO :@ :'( :roll: :cry: :oops: :mad: :@ :'( :U :???: :| :roll:

Un Saludo
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 08 Mar 2011, 21:07
Bueno,hoy el de Seur me trajo un paquete de Aeromodelo a primera hora ;)
venian el motor,las helices,la bomba de gasolina,el tapon para llenar y un par de servos para el Ultimate.
Poco a poco lo voy empujando,el Sabado 19 a lo mejor lo estreno,depende si mi padre puede estar...
Esto es lo que avanze hoy...
este es el taponcito,que le tube que pasar una broca de 6 por adentro porque el neopreno es muy gordo,y habia que hacer demasiada fuerza para ponerlo
Imagen
el motor,muy bien presentado y con numero de serie :P
Imagen
Imagen
Tambien deje los servos de alerones fijados,pero cuando venga mi padre tengo que sacarlos para que me ayude a soldar las alargaderas,tanto de alerones como de profundidad.
Ulpiano,el ordenador con el que estoy montando el video me empezo a hacer cosas raras,haber si puedo salvar lo que hice hasta ahora,porque arranca cuando le da la gana,haber si cargandole el sistema operativo otra vez puedo guardarlo todo ...

Un Saludo
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 25 Mar 2011, 16:24
Bueno,el motor ya esta rodado y el avion terminado,ahora llega lo que estaba esperando,el estreno,PERO HAY QUE ESPERAR HASTA EL DOMINGO,QUE EL SABADO POR LA NOCHE LLEGA MI PADRE DE VIGO Y EL DOMINGO A PRIMERA HORA LO TENGO EN EL CAMPO :P
Al final tube que cambiar la bujia,la que trae es mala con ganas asique le puse una NGK CM6,la origianl aguanto los 2 litros de rodaje,pero ayer baje con el a mostrarselo a Chema del taller de abajo de mi casa,y no hubo co...es a arrancarlo,ahora con la NGK,arranca con mirarlo ;)
Las ultimas fotos del montaje,las proximas en el campo ;)
Toco modificar la parallamas,tubimos que atrasarla unos 3 cm porque el DLE es mas largo de la cuanta y sobresalia demasiado
Imagen

Como se nota que la carena no la agujeree yo...
Imagen

El avion es grande,pero al final casi que me falta espacio para poner todo :S
Imagen

Esta es la llave de encendido(la idea casi que se la copie a mi padre),un clip,un trozo de un paraguas de estos de los chinos y un poco de tubo de cobre (nos reimos de el Mc Giber ese :P )
Imagen

Un Saludo
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 27 Mar 2011, 12:03
Hoy por fin pude volar el Yak,con mucho viento cruzado,me dio la sensacion de ser muy nervioso :S
Bueno,ahora tengo un monton de madera para hacer escarbadientes :'( :'(













Porque me cargue la helice aterrizando :P .
Subimos un poco tarde al campo,porque estaba lloviendo,pero ni bien salio un poco el sol,todos los trastos al coche y para Las Lomas,las prubas de alcance las hice ayer por la tarde,pero hoy toco otra,para despegar me puse atras del avion,acelere a medio gas y ni bien toque el elevador,salio para arriba disparado, :U las primeras sensaciones que me dio es que tenia el CG un poco culon,y bastante mando,esto sumado al viento cruzado... :'(
Estaba tan nervioso que no hice ni un tonel,para aterrizar hice varios intentos,pero en el definitivo,estaba fuera de la pista,asique le di un poco de timon para que no se clavara en el barro,tengo que reconocer que entre un poco fuerte,y la helice poco mas que desaparecio :$
Santi me caompaño a buscar el avion,apagamos todo,LA PRUEBA FUE UN EXITO,pero la cara del piloto :B :S :cry: :geek: :roll: :???:
No hice fotos,porque mi hermano se dio cuenta que la camara no tenia pilas cuando ya tenia el motor arrancado,y con los nervios :$
Ahora a esperar a la semana que viene,espero que con menos viento,ya arriesgo un poco mas y grabamos un video,lo que tengo claro esque no se va a parecer a los que hago con el Ultmate...

Perdon por la parrafada...
Un Saludo
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 28 Mar 2011, 18:11
Se ve muy bien montado Antonio,pero el encendido por que no lo pusisteis por fuera del cajón del motor??

Enhorabuena Antonio...Ufff,menos mal que al final solo fué la helice.Eso de que te pareció nervioso solo ha podido ser por el CG,mucho mando y tus nervios.Ese avión es noble como el solo.Ya lo verás.

Más suerte para la próxima!! ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 28 Mar 2011, 20:38
Hola Ivan:
El encendido no lo pude poner por fuera del cajon del motor,porque me toca en la carena... :S
Lo del Cg por ahora lo voy a dejar como esta,porque no era muy exagerado y despues llevarlo un poco culon me ayudara a hacer 3d a mi manera :)
El mando me lo recorto mi padre ni bien aterrize,al principio estaba bastante nervioso,pero poco a poco fui perdiendo el miedo y acordandome como era que se volaban los aviones grandes ;) ,lo que la pase mal fue para aterrizar,que pesa menos que nada y habia muchisimo viento,cuando me di cuenta estaba fuera de pista,y eso era un barrizal.
Ya tengo la helice nueva puesta,y le encargue a mi padre que me traiga un par cuando vuelva de Vigo,que esto me huele a cuando el tenia el Extra de CaModel,el tren era muy bajo y cada aterrizaje era una helice :S

Estoy contando las horas para poder volver a volarlo,que algo de acrobacia le va a caer,que tengo que preparar el examen de Chozas :)

Un Saludo
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 02 Abr 2011, 21:04
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( BUENO,EL SUEÑO LLEGO A SU FIN :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hoy por la tarde fui a volar el Yak,con muchisima ilusion monte el avion y perpare todo para despegar,me fui a la cabecera de pista con el tembleque de piernas de los primeros vuelos con el avion,lo pasee por la pista y derrepente el avion se acelera y mete la cola,fueron 2 segundos,pero los mas largos de mi vida,me acerque al avion,corte el encendido y me lleve el avion a boxes,entonces nos pusimos a hacer pruebas de alcance que dieron todo OK,por lo que pensamos que eso habia pasado por los nervios,me tranquilize,llene el deposito y despegue,un vuelo tranquilito pero difrutando,el avion aterrizaba como un entrenador,di otro vuelo y ya estube haciendo alguna tonteria mas,pasadas en invertido,cuchillos,toneles y un torque muy pero que muy alto,me pongo a volar en invertido y al rato el motor se para,no le doy importancia y entro en pista sin mayor dificultad.
Al rato vuelvo a llenar el deposito,despego doy una vuelta y cuando paso otra vez por la pista el avion me pego algun sustito,por lo que me decidi a aterrizar,giro para ir hasta el final de la pista y el motor se empezo a acelerar el solo,picando y subiendo cuando el queria y sin responder lo mas minimo a las ordenes enviadas,el avion se giro y venia muy rapido en direccion a boxes.
Al final se dio contra un arbol que hay cerca de la cabezera,en la copa...
sali corriendo y cuera en mano me subi a por el,asegure la cola y solte las alas del fuselaje,baje todo haciendo polea.
Ahora tengo miedo,porque no quiero despegar hasta saber que paso.
Lo que tengo claro esque para Chozas no va a estar pronto.
Alguna idea?

Un Saludo
Antonio Gion jr.
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 02 Abr 2011, 22:08
Hola creo debes hacer caso a Ivan, quita ese encendido y sacalo fuera no sera ni el primer ni ultimo caso de rotura por ello y el sintoma que indicas parece confirmarlo.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 03 Abr 2011, 10:08
EN SERIO ESE DETALLE FUE EL QUE ME TIRO EL AVION!!!!!!!!!!!!
porque se le dio por hacerlo en el 4º vuelo del avion¿?
mirandolo en frio no tiene tanto,para la ITV de Chozas no me va a dar tiempo,asique me tocara ir a la del dia antes...
Mañana a primera hora llamo a Axar para pedir las bayonetas.
Y preguntare si tienen carenas de repuesto,porque yo de fibra no tengo ni la mas palida idea :S

Un Saludo
Antonio
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 03 Abr 2011, 14:08
Bueno,estas fotos me las mandaron del rescate de ayer...

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Y ahora pasamos a las fotos de como quedo el avion,con calma y despues de relajarme un poco despues de la calentura que me agarre despues del golpe :@ :@
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hoy por la tarde si tengo un ratito le meto mano,que ya esta tardando en volver a volar :(

Un Saludo
Antonio
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 203
Registrado: 13 Abr 2010, 17:22
NotaPublicado: 28 Abr 2011, 19:23
Y Antonio...QUe has hecho al fin???
SAludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 29 Abr 2011, 08:35
Pues el avion sigue colgado de la pared,como estoy castigado va a seguir asi una temporadita :S

Un Saludo
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar
Siguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron