Yak 54 26cc Gold Wing RC

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 203
Registrado: 13 Abr 2010, 17:22
NotaPublicado: 29 Abr 2011, 10:44
Pues nada compañero...Cuando te levanten la sanción ...A POR EL!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 12 Jun 2011, 21:30
pues....el Yak esta casi reparado,quda entelar y pintar la carena...
una cosa que quede clara,al final no lo repare yo,como a mi padre le dieron unas vacaciones obligadas,antes de empezar con el Bleriot me dejo pronto el Yak,asique la semana que viene lo estreno :D :D :D
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 203
Registrado: 13 Abr 2010, 17:22
NotaPublicado: 12 Jun 2011, 21:54
Felicidades Compañero!!!! Siento no poder ir este año tampoco a Marugán, pero no faltará oportunidad!!!
Un SAludo Rioplatense!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 15 Jun 2011, 20:06
No va a ser por falta de encuentros,tarde o temprano vamos a coincidir ;)
Ayer estubimos entelando y el blanco original es menos blanco que el Oracover que compre,pero bueno,era de esperar :'(
El viernes vuelvoa probar el receptor en el Ultimate y el Sabado le toca al yak,el receptor lo iva a probar y lo probe un poco el domingo pasado,pero entre que no tenia el exponencial ajustado y que estaba un poco burro,toque un par de veces mas de la cuenta con la cola en torque y cuando lo traia en invertido por la pista y lo sujetaba,se enrrosco,toco con la punta del ala y se me rompio el agarre al fuselaje,por suerte hio de fusible y no se rompio nada mas,cuando veo el avion y la parte movil partida por el medio,sol ose movia la mitad y por eso se enrrosco,ya lo tengo pegadito y listo para dar guerra otra vez :P
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 203
Registrado: 13 Abr 2010, 17:22
NotaPublicado: 15 Jun 2011, 22:44
:D :D :D :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 27 Jun 2011, 19:49
ESTRENADO!!!!!
El sabado 18 vole otra vez el yak,va espectacular!!!
Lo unico malo es que el tren es muy bajito,y con la helice de 19 pulgadas queda cerca del suelo y si entro un poco alegre,adios helice,se dia llevabe una Hawk 19 x 6 y despues del primer vuelo cuando saque la carena para ajustar las agujas,vi que la parallamas estaba suelta,al otro dia fui a volar con todo bien pegado y revisado :S antes de hacer el primer vuelo de la mañana,mi padre levanto demasiado la cola para llevarl oa la pista y se rompio la helice,bajo a casa a por otra y nos pusimos a ajustar los exponenciales (graso error) en el primer vuelo bien,pero en el segundo pusimos demasiado,me desespere y lo aterrize fura de la pista,y de la helc no quedo nada :@
Ahora llevo unas Fiala 19 x 6 y el motor va de miedo,suena que da gusto jejeje
Otro punto negativo es la base del tren,es de ocumen del malo,el Sabado reboto un poquito cuando aterrice y cuando se volvio a apoyar salio una para con toda la base,helice rota,bujero en el ala :S
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 203
Registrado: 13 Abr 2010, 17:22
NotaPublicado: 27 Jun 2011, 20:28
Me alegro antonio!!!! Fijate si cuando hagas la fijación nueva para el tren lo puedes elevar un poco.
Un Saludo!!!!
Las que estarán subiendo son las acciones de las fabricas de Helices!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 28 Jun 2011, 12:17
Los fabricantes de helices se estan haciendo de oro a mi costa jejeje
eso si,voy a ver si me las epieo a tallar yo porque asi no gano para helices :S
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 198
Registrado: 21 Ene 2010, 19:21
Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real)
NotaPublicado: 17 Jul 2011, 16:37
¿Como lo vas teniendo,me tienes intrigado :STABRE ? en la proxima concentración que nos veamos haber si te lo puedes llevar,que tengo ganas de verlo :) .
Un saludo
Tres máximas.

De nada sirve la pista que te dejas por detrás.
De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!!
De nada sirve el combustible que no hechas.

Club de aeromodelismo Albatros.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 19 Jul 2011, 20:55
Hola Fernando:

El avion esta muy quieto,la semana antes de ir a Marugan,se le dio por volver a volar solo,pero esta vez lo pude salvar sin ninguna consecuencia mas que un pañal lleno jejeje
Me toca revisarlo todo otra vez y ver que es lo que esta fallando,porque tengo miedo de volver a despegarlo :$
Asique tocara ir tirando del sbaks para engañar un poco los dedos ;)

Un Saludo
Antonio Gion jr.
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 203
Registrado: 13 Abr 2010, 17:22
NotaPublicado: 19 Jul 2011, 22:45
Felicidades por las semis.Ojalá lleguen a la final. Tengo muchos amigos "Yoruguas”. Saludos!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 20 Jul 2011, 21:54
ESTAMOS EN LA FINAL!!!!!pobres de los vecinos que voy a tirar bombas si ganamos :roll:
Lo siento Carre,eran ustedes o nosotros,y los penales se decantaron por nosotros,Grande Muslera!!!!!el pobre no pudo ni verlos :lol:

Fernando,tenes que poner un post con el Sbaks 200,que hoy estube volandolo en el parque y cada vez me animo mas con el peque :H

Un Saludo
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron