Vuelo Calmato onboard

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 14 Ene 2012, 23:40
Paco escribió:¡¡¡PERFECTOOOO!!!
Javi, muchisimas gracias por el video y la info toda, con el video ya llegaba ya que explica perfectamente el funcionamiento.
Hoy la he probado en la pista, solo en la mano y es muy cortito, en cuanto pueda lo subo y pongo el enlace.

Por cierto Blood, a ver si conoces un avioncito amarillo ;)


Javi, cuando nos veamos en Chozas tu y yo nos tomaremos una queidada juntos ;) ;) ;) ....ya verás que rrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiicaaaaaaaaa.





Paaaacoooo..... la queimada que le des a Javi "" antes debo probarla yo eeehhhh""" y ya decidiré despues cuanta debe de tomar , que es muy
jovencito :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno yo la tanteo y la bebo y despues le dejamos un chupito :P pa que duerma bien ... jejejejejejejejejejejeje
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 15 Ene 2012, 00:35
OOOHHH MEJOR PACO .... :lol: :lol: :lol: :lol:
Si Javi quiere tomar ese brebaje de dioses , debe de hacer este conxuro ¿ te parece ? Paco


Buhos, lechuzas, sapos y brujas.
Demonios maléficos y diablos, espíritus de las nevadas vegas.
Cuervos, salamandras y meigas, hechizos de las curanderas.
Podridas cañas agujereadas, hogar de gusanos y de alimañas.
Fuego de las almas en pena, mal de ojo, negros hechizos, olor de los muertos, truenos y rayos.
Ladrido del perro, anuncio de la muerte; hocico del sátiro y pie del conejo.
Pecadora lengua de la mala mujer casada con un hombre viejo.
Infierno de Satán y Belcebú, fuego de los cadáveres en llamas, cuerpos mutilados de los indecentes, pedos de los infernales culos, rugido de la mar embravecida.
Vientre inútil de la mujer soltera, maullar de los gatos en celo, pelo malo y sucio de la cabra mal parida.
Con este cazo levantaré las llamas de este fuego que se asemeja al del infierno, y huirán las brujas a caballo de sus escobas, yéndose a bañar a la playa de las arenas gordas.
¡Oíd, oíd! los rugidos que dan las que no pueden dejar de quemarse en el aguardiente quedando así purificadas.
Y cuando esta queimada baje por nuestras gargantas, quedaremos libres de los males de nuestra alma y de todo embrujamiento.
Fuerzas del aire, tierra, mar y fuego, a vosotros hago esta llamada: si es verdad que tenéis más poder que la humana gente, aquí y ahora, haced que los espíritus de los amigos que están fuera, participen con nosotros de esta queimada.



CREO QUE DEBES HACERLO EN CHOZAS JAVI ... :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 15 Ene 2012, 09:34
CHACAL 6 escribió:

CREO QUE DEBES HACERLO EN CHOZAS JAVI ... :D

Chacal, eso que has puesto ahí es un sacrilegio :@ :@ :@
El conxuro gallego tiene que recitarse en GALLEGO, así que Javi ya sabes, si lo quieres recitar ...a aprender gallego (que es muy bonito, y da juego pal vacile que no veas, si lo sabré yo) :lol: :lol: :lol:
Además fijate que si es fácil que hasta Ivan lo recitó una vez, parecía italiano, arabe ...yyyyy... algo mas... :lol: :lol: :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 15 Ene 2012, 13:00
Por dios , borrar ese conjuro en castellano , sacrilegio , noooó , pecado mortal , Fede , Fede , si se enteran las Meigas ..... , no sé que pasará ;)
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 15 Ene 2012, 13:30
socas escribió:Por dios , borrar ese conjuro en castellano , sacrilegio , noooó , pecado mortal , Fede , Fede , si se enteran las Meigas ..... , no sé que pasará ;)

Estoy totalmente deacuerdo contigo Socas.
Además si te soy sincero he intentado leerlo varias veces y no soy capaz. :S

Javi, para que vayas entrenando:

Mouchos, coruxas, sapos e bruxas.
Demos, trasnos e dianhos, espritos das nevoadas veigas.
Corvos, pintigas e meigas, feitizos das mencinheiras.
Pobres canhotas furadas, fogar dos vermes e alimanhas.
Lume das Santas Companhas, mal de ollo, negros meigallos,
cheiro dos mortos, tronos e raios.
Oubeo do can, pregon da morte,
foucinho do satiro e pe do coello.
Pecadora lingua da mala muller casada cun home vello.
Averno de Satan e Belcebu, lume dos cadavres ardentes,
corpos mutilados dos indecentes, peidos dos infernales cus,
muxido da mar embravescida.
Barriga inutil da muller solteira,
falar dos gatos que andan a xaneira,
guedella porra da cabra mal parida.
Con este fol levantarei as chamas
deste lume que asemella ao do inferno,
e fuxiran as bruxas acabalo das sas escobas,
indose bañar na praia das areas gordas.
¡Oide, oide! os ruxidos que dan as que non poden deixar de queimarse no agoardente,
quedando asi purificadas.
E cando este brebaxe baixe polas nosas gorxas,
quedaremos libres dos males da nosa ialma
e de todo embruxamento.
Forzas do ar, terra, mar e lume,
a vos fago esta chamada:
si e verdade que tendes mais poder que a humana xente,
eiqui e agora, facede cos espritos dos amigos que estan fora,
participen con nos desta queimada.


Ala, ya tienes tarea para rato ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 15 Ene 2012, 13:32
Paco escribió:¡¡¡PERFECTOOOO!!!
Javi, muchisimas gracias por el video y la info toda, con el video ya llegaba ya que explica perfectamente el funcionamiento.
Hoy la he probado en la pista, solo en la mano y es muy cortito, en cuanto pueda lo subo y pongo el enlace.

Por cierto Blood, a ver si conoces un avioncito amarillo ;)


Javi, cuando nos veamos en Chozas tu y yo nos tomaremos una queidada juntos ;) ;) ;) ....ya verás que rrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiicaaaaaaaaa.


No se muy bien porqué pero no me deja subir el video :@ :@ :@ :@
Seguiré intentandolo...
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2011, 23:18
NotaPublicado: 15 Ene 2012, 14:30
Ahora después voy a subir yo también un par de videos de esta mañana, uno en el calmato y otro en el park master de Chacal. AVISO IMPORTANTE !! si vais a conducir en un periodo corto de tiempo no veais el video del park master, dejarlo para cuando estéis tranquilitos en casa porque lo mas seguro es que si lo veis y por la carretera os pare la policía deis positivo en el control de alcoholemia :VOPI :VOPI :VOPI jajajajajaja esta tarde a ver si los editamos Guille y yo y los subimos :H :H
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight
Epsilon 90 CAMODEL
Yak 54 101" + MVVS 80
Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado)
spektrum dx8

Fly low. Fly hard
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 15 Ene 2012, 16:44
Muy bien Javi, veremos ese video-mareao jeje.

a ver si teneis mas suerte que yo, l he intentado cinco veces y nada, al final me he creado una cuenta en Vimeo y allí al momento.
Aquí está: http://vimeo.com/35089859 , esperad hasta el final ;)
Es muy cortito, lo hice con ella en la mano, solo por probar su funcionamiento, y de paso enseñaros la pistita en la que estamos volando, de momento está en hierba y tierra pero dentro de poco estará toda en asfalto, y son 550m. de largo x 40 de ancho, ...y en Galicia ¡¡¡Increible!!!
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2011, 23:18
NotaPublicado: 15 Ene 2012, 16:52
Paco no nos intentes engañar eso no es launa pista de tu club, eso es un aeródromo civil seguro :P :P menuda envidia sana que dais, con esas instalaciones tiene que dar gusto ir a volar aunque llueva, nieve o haya un viento que levante los árboles del suelo. Por cierto lo que le pasa a la cámara de a veces quedarse pillada a mi también me pasa, creo que es por la tarjeta de memoria que tiene que ser de clase 6 y yo la que tengo es de clase 4, si no recuerdo mal es la velocidad de grabación o algo asi
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight
Epsilon 90 CAMODEL
Yak 54 101" + MVVS 80
Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado)
spektrum dx8

Fly low. Fly hard
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 15 Ene 2012, 17:19
Si eso dice el video, que funciona mejor con las de clase 6, yo también la tengo de clase 4, pero lo que no entiendo muy bien es que en Vimeo lo subí muy rápido y en You tube cinco intentos y nada; me paso a Vimeo ya.

La pista es donde volamos nosotros, efectivamente no es la nuestra, pronto caerá, aunque lo lo creas es privada, el dueño es Jose Manuel, el que está hablando con Gloria.
Ahora están terminando los diez hangares mas, para los ultraligeros.
La verdad es que es una gozada volar allí.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 115
Registrado: 12 Jul 2010, 16:50
NotaPublicado: 15 Ene 2012, 19:46
Paco escribió:Muy bien Javi, veremos ese video-mareao jeje.

a ver si teneis mas suerte que yo, l he intentado cinco veces y nada, al final me he creado una cuenta en Vimeo y allí al momento.
Aquí está: http://vimeo.com/35089859 , esperad hasta el final ;)
Es muy cortito, lo hice con ella en la mano, solo por probar su funcionamiento, y de paso enseñaros la pistita en la que estamos volando, de momento está en hierba y tierra pero dentro de poco estará toda en asfalto, y son 550m. de largo x 40 de ancho, ...y en Galicia ¡¡¡Increible!!!


No sabia que responderte antes cuando me hablabas del "amarillo " y yo no veía ña :grin: , muy chulo, se le nota madurito y bien volao. Ahora actualizo el hilo del mío que me esta dando la tabarra
Jose Luis Nuño
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2011, 23:18
NotaPublicado: 16 Ene 2012, 15:13
Bueno pues os dejo un video del calmato, hay unas cuantas tomas muy buenas del sukhoi de Guille en plena acción. Espero que os guste ;) ;) Si puedo esta tarde vuelvo a subir el del park master que me daba error :S Por cierto el árbol no era mi intención podarlo, aunque faltó poco :P :P

Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight
Epsilon 90 CAMODEL
Yak 54 101" + MVVS 80
Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado)
spektrum dx8

Fly low. Fly hard
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2011, 23:18
NotaPublicado: 16 Ene 2012, 18:31
Bueno este es el video del park master, os recomiendo que os pongais algo de musica mientras lo veis

Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight
Epsilon 90 CAMODEL
Yak 54 101" + MVVS 80
Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado)
spektrum dx8

Fly low. Fly hard
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 16 Ene 2012, 20:19
Javviiiiii !!! ya se donde tengo que reforzar el Park gracias a tú cámara :D :D :D mira el timón de dirección como se dobla :'(
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2011, 23:18
NotaPublicado: 16 Ene 2012, 20:44
yaaa Fede ya me fijé cuando lo vi :lol: :lol: pero bueno no es mucho tampoco
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight
Epsilon 90 CAMODEL
Yak 54 101" + MVVS 80
Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado)
spektrum dx8

Fly low. Fly hard
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 16 Ene 2012, 23:49
aficionado 3d escribió:yaaa Fede ya me fijé cuando lo vi :lol: :lol: pero bueno no es mucho tampoco





Joer Javi .... como se ven todas las reparaciones de la pista """ habra que pensar en asfaltar de nuevo """ :$ :$ :$ y de paso hacer más grande la pista :P :P :P TE PAECE ....
Que vuelecito ehhhhh.... casi me mareas al piloto :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2011, 23:18
NotaPublicado: 17 Ene 2012, 15:35
CHACAL 6 escribió:
aficionado 3d escribió:yaaa Fede ya me fijé cuando lo vi :lol: :lol: pero bueno no es mucho tampoco





Joer Javi .... como se ven todas las reparaciones de la pista """ habra que pensar en asfaltar de nuevo """ :$ :$ :$ y de paso hacer más grande la pista :P :P :P TE PAECE ....
Que vuelecito ehhhhh.... casi me mareas al piloto :lol: :lol: :lol: :lol:


Bueno si se ven las reparaciones es porque está usada y bien usada :D me gusta mucho las partes de barrenas que parece que no cae jejejejeje ;) ;)
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight
Epsilon 90 CAMODEL
Yak 54 101" + MVVS 80
Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado)
spektrum dx8

Fly low. Fly hard
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 17 Ene 2012, 23:59
Bueno Javi .... ya nos estás diciendo que tarjetas comprar y como funciona de sofware y tambien como se carga esa c.amara y tiempo ....
que nos acaban de llegar 4 cámaras :STABRE :STABRE :STABRE ya sabes pa probar en patruya :lol: :lol: :lol: :lol:
tiene que ser una gozada ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2011, 23:18
NotaPublicado: 18 Ene 2012, 15:02
Jooee que gozada va a ser volar con cuatro angulos distintos de grabación :D :D Bueno para que vayais preparandolas, la tarjeta una micro SD de clase 6 mejor, y si no la encontrais pues de clase 4 (lo mejor sería que estuviera preparada para HD) La batería simplemente es enchufarla al ordenador con el cable que trae y hasta que se apague la luz roja. En el campo ya os enseño como funciona que es mejor tenerla delante pero si os puede el ansia viva y quereis probarla mirar la explicación de un poco mas arriba que he puesto :P :P
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight
Epsilon 90 CAMODEL
Yak 54 101" + MVVS 80
Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado)
spektrum dx8

Fly low. Fly hard
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 21 Ene 2012, 21:50
Javi ya tenemos las cámaras y funcionaaaaaaannnn jejeje
Le hemos puesto una tarjeta de clase 6 y 8 gigas y van de ljo "" verenos mañana en los aviones """ ...

A por cierto he inventado una nueva salida con el Park master , se llama "" el tendedero "" ya la verás :lol: :lol: :lol:
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron