AT 6 TEXAN DE FOFI-HOMENAJE.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 20 Oct 2011, 22:06
Bueno,pues despues de muchos vuelos y satisfacciones mi AT6 Texan ha llegado su fin en un traumatico vuelo en el cual se fartuco de tomar tierra tras una inesperada parada de motor.
y como buen avion que fue,y por las grandes jornadas de vuelo que me dio,pues creo que merece este pequeño homenaje. asi que os lo pongo en formato de video y espero que os haga disfrutar algo de sus buenos vuelos,en el video hay secuencias de pelicula del ultimo vuelo que dio.
espero que os guste y que os quede en el recuerdo.....

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 20 Oct 2011, 22:31
Que el Dios Eolo lo tenga en su santo seno con el resto de aviones malogrados, despues de dar tantas alegrias a sus propietarios¡¡¡¡¡ :T :T :T
saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 20 Oct 2011, 22:35
Fofi, se ha ido con todos los honores y siempre permanecerá en nuestro corazón.
No recuerdo a nadie que haya repetido tantas veces la palabra “satisfación” cuando has hablado de Ella.

La he visto volar varias veces antes y después de curarle sus heridas. Cada vez que La he visto, he percibido cómo la acariciabas en cada maniobra. Me consta que hablabas con Ella y te iluminaba en tus construcciones.

Son más de uno lo que creen que para disfrutar de Ellas han te tener una talla superior a los dos metros. No saben lo que se pierden cuando tienen en sus manos jovencitas indomables y rebeldes que no pueden ser maduras y estables debido a su pequeña talla.

Disfrutaría yo también de Ella si pudiese asistir a un entierro de la categoría que la Texan se merece, … . Estoy seguro que aún conservas alguna astilla. La Texán que te ha abandonado se merece un entierro como Ella se merece. Sevilla sería un buen santuario y mi nueva Sopwith Camel que aún no llega a la talla de los 70 cm daría una pasada de bendición a su existencia en la pista de los saeteros.

Si Eduardo me acompañase en ese canto triste de saeta con su TM, sería el más alto honor que nunca una Modelo como tu Texan hubiese recibido, …. .

No obstante, tú resolverás, ….. . :wink:
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 20 Oct 2011, 23:07
Vaya Fofi siento esa perdida, se como la disfrutabas, es verdad que hay aviones que no nos gustaria perder pero desgraciadamente esto es asi por una u otra causa.

Ulpiano cuenta con ese vuelo en su honor, si Fofi trae algo de ella al Saeta le rendiremos homenaje con un vuelito al atardecer y esparciremos sus restos en el saeta, no estara sola........

Saludos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 21 Oct 2011, 04:51
Lo siento mucho FOFI, estaremos en el Homenaje en el REUNION SAETA´S CLUB 2011, traete como dice Edu lo que puedas y le haremos un sitio
entre los que ya no estan, siempre la tendras en tus recuerdos de hay no se podrá perder :D

Saludos :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 21 Oct 2011, 12:20
Una Verdadera Pena , Fofi , es duro perder un buen avión despues de todas las satisfaciones que te ha dado , te dejo unas fotos de la última vez que te lo ví , surcando los cielos del Reino de LEON

Imagen

Imagen


Imagen
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 21 Oct 2011, 17:15
La verdad es que con este avion siempre me lo pase en grande..muchos fueron sus golpes,y pequeñas roturas...pero la del otro dia ya no merece la pena la reparacion.............
se fue a lo grande,tirandose de cabeza en un manto verde donde dejo de ser avion para ser algo diferente....astillas

Socas,muchas gracias por poner las fotos de mi Texan....ufff!!! que tiempos aquellos. tan muy guapas las fotos.

pero siempre volo a lo grande por pequeño que fuese.

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 22 Oct 2011, 21:32
Siento el accidente Fofi, como dice Ulpiano en tus palabras se nota como disfrutabas de el y el cariño que le tenias.
Todos tenemos un modelo predilecto en nuestro hangar por distintos motivos. De todas maneras siempre te queda la opción de volverte a construir el mismo y volverlo a disfrutar.
No vemos muyyyyy pronto.
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado