suko con un Raven de 3metros

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NotaPublicado: 15 May 2012, 21:08
hola os pongo un video de un dia por la tarde que el amigo Agustin se llevo su precioso avion Raven de 3 metros con dl 170cc y guille le dio un vuelo relajao, pero ya sabeis como es guille nooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , para practicar para chozas que Agustin le dejara que le de un vuelecito ;) ;) ;) makina guille ;)



UN SALUDO IVAN ;)
Zarrio Team Member
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NotaPublicado: 15 May 2012, 21:22
Imagen ;)
Zarrio Team Member
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NotaPublicado: 15 May 2012, 21:25
Grande Guille!!!, muy grande, el avion y el piloto........... ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
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"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
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NotaPublicado: 15 May 2012, 22:48
Muchas gracias tato , me acaban de contar una buenísima noticia :D :D de momento no puedo decir nada pero os lo podéis imaginar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Guillermo Gómez Sánchez

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NotaPublicado: 16 May 2012, 23:22
Muy guapo Guille ( eres un makina )
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NotaPublicado: 17 May 2012, 07:55
Guille necesito unas clases yá ¡¡¡por favorrrrrr!!!

muy bonito el vuelo, eres un máquina.
Paco

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Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
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NotaPublicado: 17 May 2012, 17:57
cuando quieras jejejeje pues tengo una duda con el DLE 170 , después de un vuelo el motor a bajado a 130 grados y esta refrigerado :@ ya se que hace calor pero me parece que como siga a si se va a parar o algo y luego después de un vuelo tranquilon de pasadas , con poco motor a bajado a 110 grados , que podemos hacer ?
Guillermo Gómez Sánchez

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NotaPublicado: 17 May 2012, 19:07
¿Menos hélice...,abrir un poquito el alta...?



Y la refrigeración quiero verla :D ..Hay verdaderas obras estudiadas y hechas a conciencia dentro de las carenas para canalizar de verdad el aire cuando se sufre de calentamiento.
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NotaPublicado: 17 May 2012, 19:36
Guille pues preparate que en Chozas te voy a abrassssaaaaarrrrrrr a preguntas, jeje.

Sobre la temperatura a mi también me parece mucha :?: , creo que antes de abrir aguja de alta hay que comprobar bien si la carburación es la correcta.
Primero arrancas el motor y lo dejas entre cuatro y cinco minutos gas a fondo, luego cortas la corriente del CDI, el motor se parará y sacas las bujías y miras el color de estas, según como sea sabrás si está seco, bien o graso.

Es que es raro que si está canalizado el aire en el interior de la carena se caliente tanto, recuerdo una vez en Chozas medimos Fequem y yo la temperatura del 3W que llevo en el Python y daba 90º un cilindro y 92º el otro.

Yo le he puesto una lámina de depron por encima y otra por debajo del motor, con una capa de fibra de vidrio de 20gr. muy cerca del motor para que no se escape el aire por donde no debe.
Paco

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NotaPublicado: 17 May 2012, 21:02
Joe , y yo que cuando baja mi dl a 95 grados pensaba que bajaba caliente , y este te baja a 130...no es ni medio normal. Tienes que mirar que no entre mas aire del que puede salir por las aberturas. Es el principal problema , tienes que tener 3 veces mas espacio de salida que de entrada.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

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NotaPublicado: 17 May 2012, 21:56
muchas gracias por la ayuda , de carburación va bien incluso un poco gordo , si es cierto que no tiene mucha refrigeración así que tocara abrir la carena como sea :lol: también le queremos meter unos canister , pero no sabemos ni donde ni cuales comprar.
Guillermo Gómez Sánchez

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NotaPublicado: 17 May 2012, 22:21
Guille ten en cuenta que con los escapes pitts el motor está bastante mas caliente que con los canister.
De todas formas es muy buena opción preparar bien la carena para que refrigere bien, así evitaras problemas con el motor.
Paco

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NotaPublicado: 17 May 2012, 22:22
Una pregunta sabes donde puedo comprar unos buenos canister :D
Guillermo Gómez Sánchez

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NotaPublicado: 17 May 2012, 22:32
sukhoi escribió:muchas gracias por la ayuda , de carburación va bien incluso un poco gordo , si es cierto que no tiene mucha refrigeración así que tocara abrir la carena como sea :lol: también le queremos meter unos canister , pero no sabemos ni donde ni cuales comprar.





A ver Guille ,,, ese motor no está rodado ni mucho menos , y ya le pides esfuerzos tipo torque , rolings harriers etc. ,,,,,
esa temperatura bajará en vuelos más tranquilos """ que es lo que se debe hacer con el motor nuevo """
Claro que es importantisimo tanto la canalización hacia los cilindros como la apertura de salida bien hermosa ... pero el 70 % es motor
nuevo ..... no hay más remedio que ser fino y cuidadoso hasta cumplir de 15 a 20 litros de combustible yyyyy tú mismo
lo dices con el vuelo tranquilo de pasadas sin calentarse ;)
Tiempo al tiempo y no forzar la maquina en principio ,,,, verás como todo cambia con el uso :C
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NotaPublicado: 17 May 2012, 22:35
Aquí: http://www.mtw-daempfer.de/ concretamente el modelo 110:
http://www.mtw-daempfer.de/index.php/op ... /Itemid/69
Son mejores que Krumscheid (para mi ehh)

De todas formas Fede tiene toda la razón, lo primero es asentar bien el motor y luego ya le pedirás esfuerzos, aunque unos canister el motor te lo agradecerá.
Última edición por Paco el 17 May 2012, 22:37, editado 1 vez en total
Paco

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NotaPublicado: 17 May 2012, 22:35
Guille , a Paco no le preguntes por los canisters que te manda meterle estos , pero claro despues de ventilarle el contenido :lol: :wink:

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Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

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NotaPublicado: 17 May 2012, 22:38
Eso es cierto :$ :$ :$
Paco

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NotaPublicado: 17 May 2012, 22:53
Pues si teneis toda la razón , le haremos vuelos mas tranquilos para que se vaya ajustando poco a poco , sobre los canister pues los pediremos pronto aunque no creo que llegue para chozas jeje muchas gracias :D
Guillermo Gómez Sánchez

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NotaPublicado: 17 May 2012, 22:54
socas escribió:Guille , a Paco no le preguntes por los canisters que te manda meterle estos , pero claro despues de ventilarle el contenido :lol: :wink:

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jajajjajajaa hombre todo es probar :lol: :lol: :lol: :lol:
Guillermo Gómez Sánchez

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NotaPublicado: 17 May 2012, 22:55
socas escribió:Guille , a Paco no le preguntes por los canisters que te manda meterle estos , pero claro despues de ventilarle el contenido :lol: :wink:

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¡Quien es el acompañante ????? Socas tú no eres ..... más bien me recuerda la foto a Wuardvirds ¿ me equivoco ?????? ;)
Si me equivoco rectificame :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no me rectificaras :lol: :lol: :lol: :lol: ¿ a que no ????
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NotaPublicado: 17 May 2012, 23:09
CHACAL 6 escribió:
socas escribió:Guille , a Paco no le preguntes por los canisters que te manda meterle estos , pero claro despues de ventilarle el contenido :lol: :wink:

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¡Quien es el acompañante ????? Socas tú no eres ..... más bien me recuerda la foto a Wuardvirds ¿ me equivoco ?????? ;)
Si me equivoco rectificame :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no me rectificaras :lol: :lol: :lol: :lol: ¿ a que no ????


jejejejejeje....... si soy yo, eso fue en Chozas 2010, joe que bien lo pasamos :D :D :D :D :D .

Saludos!!!!
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Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
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NotaPublicado: 17 May 2012, 23:23
Miguel aun las tengo ...pero vacías ehhh ;) vaya que lo pasamos bien, menuda noche, no se cuanto destilamos ...pero mucho mucho :lol:
Paco

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NotaPublicado: 18 May 2012, 13:08
Paco escribió:Miguel aun las tengo ...pero vacías ehhh ;) vaya que lo pasamos bien, menuda noche, no se cuanto destilamos ...pero mucho mucho :lol:


Pues anda que no son buenos estos pájaros destilando , ! JOER ! que máquinas :lol: :wink: , mira ,mira , otro pajarito abonado a los Cánisters :grin: :twisted: :roll:

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Que exito tubieron los dichosos cánisters :lol: :lol: :lol: :lol:
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NotaPublicado: 18 May 2012, 13:31
socas escribió:
Paco escribió:Miguel aun las tengo ...pero vacías ehhh ;) vaya que lo pasamos bien, menuda noche, no se cuanto destilamos ...pero mucho mucho :lol:


Pues anda que no son buenos estos pájaros destilando , ! JOER ! que máquinas :lol: :wink: , mira ,mira , otro pajarito abonado a los Cánisters :grin: :twisted: :roll:

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Que exito tubieron los dichosos cánisters :lol: :lol: :lol: :lol:

Si que tuvieron exito los canister, fijate en Julen que cara de felicidad tiene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (Julen es broma) ;)
Paco

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NotaPublicado: 18 May 2012, 18:56
Pues yo que estaba preparando algo de bebercio para llevar a Chozas y me he pillado dos canister de esos también,que está muy rico y una vez vacio hacemos los escapes :grin:
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