suko con un Raven de 3metros

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 19 May 2012, 00:24
Ivan Cadenas escribió:Pues yo que estaba preparando algo de bebercio para llevar a Chozas y me he pillado dos canister de esos también,que está muy rico y una vez vacio hacemos los escapes :grin:

No te creas que es mala idea ehh... , es cosa de cortar/soldar.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 19 May 2012, 00:46
Paco escribió:
Ivan Cadenas escribió:Pues yo que estaba preparando algo de bebercio para llevar a Chozas y me he pillado dos canister de esos también,que está muy rico y una vez vacio hacemos los escapes :grin:

No te creas que es mala idea ehh... , es cosa de cortar/soldar.




Tambien soldais aluminio ???? lo digo porque es mi fuerte , me he tirado soldando aluminio 30 años por hoby , aunque era en mi curro yyy
mi tarea era otra .... pero me gusta tanto que lo hacia fuera de horas ;)
Todos los escapes a medida , bancadas etc. los he hecho , si alguien necesita información que me lo diga :H
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 19 May 2012, 07:02
Pues no estaría de mas un poco de información no !!!

No creas Fede, con esas botellas se pueden hacer unos escapes para un 20cc. o incluso para un 30cc. , el material es bueno y ya tenemos el cilindro.

Bufff... recuerdo esa noche en Chozas, bebimos y comimos a rabiarrrrrrrrrrr, ¡¡¡ que manera de sufrir !!! :lol: :lol: :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 19 May 2012, 08:13
Ya estas tardando en montar un hilo con el tutorial, leñe hay que instruir al personallllllllllllllll :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y me incluyo en el curso
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 19 May 2012, 23:47
Pues no os preocupeis , que vais a soldar aluminio y bien soldado , os instruire y pondre los materiales a utilizar y tutorial .... ya lo creo ,
pero eso será apartir de Chozas ;)
Hareis virguerias con un poco de practica ....
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron