Sukhoi 140s de Sebart + motor DLE30. Nueva adquisicion.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 18:34
a ver la que hace Paco se come , se bebe y lo que sea, que para eso ya gallego me cago en ross !!!!. Ando que no vais a pasar risas ni na :D :D . Creo que me estoy arrepintiendo de la promesa :( :( .

Paco como va el sukhoi ? aguantan las faldones del tren y demas?

yo estoy haciendo el Glimore, desde luego es chulisimo, en la próxima quedada espero llevarlo, lo malo es que tendré que desarmar un poco un 50cc para ponerle a este el motor, no quiero tener 4 modelos en orden de vuelo, para después volar siempre con dos como mucho.

A propósito cuando es la próxima ??? tengo ganas ya.

saludos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 18:38
No intentes arreglarlo ahora , la queimada se bebe y punto!!!

Jejejeje , las promesas son promesas como su nombre dicen ,no hay vuelta atrás...

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 18:48
que no que no, no me vuelvo atras para nada, eso si tienes que seguir tu promesa de que nadie lo sepa.

NADIE
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 18:50
Tranqui :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :D :D :lol: :lol:

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 19:36
Juancar esa maqueta y si la quieres dejar guapa guapa guapa....,pero que se dice guapa de pelotas tienes que ponerle un 3MM53CC :grin: .¡que si hombre!
Coño y mira tu por donde tengo yo uno a la venta y rebajado.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 19:45
Na picas muy alto, bájate un poquito de la parra hombre que somos Astures :D :D
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 19:53
Astures pero no tontos,leñe :S .No me puedo creer que te parezca caro.Lo tuyo es abuso!! :$
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 20:02
Ivan joer es que tengo el CRRC 50 en 170 euros !!!! mira que yes duro de mollera ehh...
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 20:52
juancarloscandas escribió:Ivan joer es que tengo el CRRC 50 en 170 euros !!!! mira que yes duro de mollera ehh...


Vale,te entiendo,tu solo miras el dinero,hasta tal punto que pones de ejemplo un CRRC-PRO 50 para compararlo al 3MM53CC :S y así que me baje los pantalones :S .

Yo como el que más miro por las perras pero si me das ese crrc no lo quiero ni regalao(consejo de amigo,no lo compres),y más sabiendo que tengo una golosina de mucha más calidad por 4 perras más.
Tu racanería no te deja ver más allá,ahora lo entiendo :J


Otra cosa sería que me hablaras de GP50,que eso ya es otra historia,pero claro ese como vale más de 170 leuros ni lo conocemos,¿no? :J :J :J :J
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 21:15
Ivan tomaste la medicación? . a ver si nos entendemos, no estoy comparando el 3mm con el CRRC 50, pero ese motor se adapta completamente a las necesidades de este modelo, no comento su precio para que lo rebajes. Tu ofreces un motor y das tu oferta yo doy la mía, que nos interesa a los dos ok, que a uno no le interesa pues no pasa nada. Me da lo mismo gastarme 160 que 250 euros, pero si con 160 euros cubre mis necesidades no voy a gastar 250, es mi manera de pensar y creo que respetable.

No se que mosca te abra picado pero por lo menos debe de ser así de grande.
Última edición por juancarloscandas el 18 Jun 2010, 13:16, editado 1 vez en total
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 21:36
Que si hombre Juancar,perodana si dije algo mal,no nos entendíamos entonces,pero quita esa foto que ta mu fea.Que a mi me dices que soy duru de mollera y se que no te ha picado nada :D


Lo que digo es que el CRRC no me mola mucho,Vale más si acaso que te compres el GP,por que es un motor más potente y ya sabes que luego te puede valer para más aviones donde este te cuadre mejor y teniendo el otro no le puedas dar uso o te quede escaso por esa falta de potencia,al contrario que el GP o un DLE55 que son muy potentes.


Yo lo vi un día y me gustó mucho.Tenlo en cuenta por que merece la pena si acaso gastarse un pelín más.

En himodel china tiene los dos(el que tu piensas y el GP50CC),y no hay color y la diferencia de precio ya verás que se puede asumir.

Solo es por hablar.No te quiero imponer nada.


Mira como brama :U
Es un pepino :D


Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 22:27
Me alegro de que estes tan agusto con el pajaro paco se tiene que estar tirando de los pelos uno que yo se por haberlo vendido :twisted:
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 22:36
Jolín como corre este hilo, casi me quedo atrás, jeje.

Bamos por partes, lo primero es que efectivamente la queimada también se come además de beberla, ya que la fruta que se le hecha absorbe mucho del alcohol y también azucar, y esta rrrrrrrica rrrrica rrrrica ;) .

Juan Carlos, me parece estupendo que ya hayas comenzado el montaje del Gilmore, es una maqueta preciosa, a ver si la terminas pronto y te vienes a Galicia a tomar un pulpiño a feira, y de paso volamos.

El sukhoi es una buena maquina, como sabes yo le puse canister y va muy bien el DLE 30, pero ahora le compré el kit para ponerle el carburador trasero, me han comentado que mejora mucho, todavía no se lo he montado, en cuanto tenga un rato lo haré; pero va tan bien así que hasta me da pereza tocarlo.

Si me permites mi humilde opinión, te puedo decir que yo he visto y escuchado al crrc y no me gusta, no digo que sea malo, solo que no me gusta, pero tu haz lo que mejor veas y desees, pero piensa que es un carreras y esos andaban de lo lindo.

Jose Luis, que razón tienes jejejeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 23:20
Juan Carlos, yo no te voy a tocar los "cataplines" con el precio del motor, solo con su funcionamiento y arranque :J :J .

En el club el muro hay uno que tiene ese motor, (el ccrpro 50) para empezar arrancarlo es peligrosisimo!!!!!! rebota a contracompresion con toda la mala leche del mundo, el dueño no era capaz de arrancarlo y me preste para ayudarle, me reboto 2 veces y me dejo los dedos de la mano derecha dormidos durante 2 horas :S :S :S , menos mal que llego diego (hibrido) con su supermegaarrancador y lo pudo arrancar :SMOR :SMOR .

Yo e tenido el gp50r montado en una pitts python y te puedo hablar maravillas de el, tira que es una bestia y el arranque es fenomenal ;) , me dio mucha pena venderlo, el motor iba de maravilla y aunque no importe la estetica es alucinante.

A se me olvidaba, trae escape pitts de serie :D .

Saludos!
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 18 Jun 2010, 07:24
De ahi mi insistencia hacia Juancarlos...,que reconozco igual soy pesao,pero yo sigo,jijiji

El piensa que ese crc hace su cometido en ese avion...,y claro que lo hace coño.Lo levantará y lo volará de maravilla :D .
Pero si le pongo delante dos gilmore,uno con un GP 50 o un DLE55 y otro con el patata crrc 50cc,te digo yo que se le cae la baba mirando el que más corre,y diferencia iba a haber una poca,y yo si me tengo que comprar motor por 4 perras más en himodel ya tengo el GP50(que la verdad tenía ganas de probar uno :D )
Ese avion cuanta más caña de más disfrutarás.No estamos hablando de una stampe.

A parte de las dichas ventajas, se añade lo comentado de lo "malete" que de por si ya es este motor.

En chozas había no se si hos fijasteis una version mu rara de un gee-bee(no me acuerdo de su modelo).No era muy grande pero le pregunté al tio que motor llevaba y me dice que un ZDZ80RVJ :U :U :U :U :U :U :U cuando seguro que se vuela con un 50cc.El tio dijo que era pa cagalse de lo que prestaba volar ese avion con tanta potencia :U

Y juro por dios que hoy tampoco me ha picado nada :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 18 Jun 2010, 10:21
Ivan , lo puedes decir mas alto pero no mas claro , ahora lo que pasa que el Juancarlos es un rata y solo mira pa las perras

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 18 Jun 2010, 11:34
Juan Carlos, no es que estemos todos en tu contra, es que te queremos aconsejar lo mejor posible.

En mi campo de vuelo habia un montado en un P-51 de Word-Model y ya te digo que pa arrancarlo se las veia canutas (con lo que jode eso, cuando estas deseando volar :R ), como dice Miguel la contracompresion es acojonante :U , alli le ha dado latigazos a varios y no es nada agradable :R , en lo que respecta a potencia tambien me uno a los comentarios hechos (deja mucho que desear).............

En fin, lo mismo acabas comprandolo y hablandonos maravillas de el :S
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 18 Jun 2010, 13:23
Que no me pique :D :D :D . vamos a ver si me decís eso del CRRC desde luego no lo pillo, voy a explicaros, yo tengo ahora 3 modelos 3D en orden de vuelo, los cuales suelo volar el mismo modelo pero esta bien tener otro por que aveces ya sabéis lo que pasa, vamos de recambio. Entonces en vez de comprar otro motor, lipos, bec, interruptores, estoy por desmontar uno y meterle motor y lo que ya mencione, lo que pasa que parece que jode despues de tenerlo montado desmontarlo, pero a la vez tambien me fastidia tener 4 aviones en vuelo, para realmente volar habitualmente dos, y pensaba que si me salia un motor barato pues a lo mejor lo montaba, pero claro si lo barato significa que me llamen juan carlos el manco, como que no.

al final creo que voy a desmontar uno y ponerle todo lo mencionado anteriormente.

Ivan te quiero mucho, por que tienes novia que si no :P

Fekem ignorante, ves como también se come?? (vamos yo ni lo sabia)
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 18 Jun 2010, 13:30
Pues yo le pondría el crrc 50.
Tampoco debe de ser tan mal motor como dicen..

Juancar,tu ni puto caso oiste.

Siempre tuyo.
Iván.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 18 Jun 2010, 13:57
si ya veras, nos tomamos unas copas y al final te compro el motoraco :P :P :P

De que narices se hablaba en este post ?

Paco pues en unos 15 días o un poco mas tendré el Gilmore o sea que ya puedes ir cogiendo pulpos.

Saludos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 18 Jun 2010, 14:12
Si Juancarlos , se come cuando se puede coger el trozo de platano , porque hay veces que el muy.....se queda pegado al fondo y no hay quien lo alcance , bueno la tecnica te la explica mejor Adrian (Asete).

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 18 Jun 2010, 22:46
Fekem escribió:Si Juancarlos , se come cuando se puede coger el trozo de platano , porque hay veces que el muy.....se queda pegado al fondo y no hay quien lo alcance , bueno la tecnica te la explica mejor Adrian (Asete).

Saludos!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Por cierto Juan Carlos, el tren y los "pantalones" del tren aguantan perfectamente, no me extraña ese avión aterriza como una pluma :H
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 25
Registrado: 31 May 2010, 14:36
NotaPublicado: 28 Jun 2010, 14:23
Buenas Tardes Juancarlos, me puedes decir donde has comprado este conjunto, y su precio?

Muchas Gracias
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 28 Jun 2010, 16:25
Hola Jaume, el avion lo compre a china y me salio muy economico, pillamos 4 unidades, creo recordar que a unos 160 euros, pero ahora el euro esta bastante mal para comprar fuera, el avion lo saque mas barato por un buen amigo.

el avion es caro viene a costar casi 500 euros.

Saludos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 30 Jun 2010, 18:42
Jooooderrrrr Juancarlos 160€ :U :U :U :U ya nos puedes estar diciendo donde :@ :@
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron