Sukhoi 140s de Sebart + motor DLE30. Nueva adquisicion.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

NotaPublicado: 24 May 2010, 07:55
Hola Paco, te felicito por el estreno del Sukhoi, espero que lo disfrutes hasta que te aburras con el, ........... aunque esto ultimo lo veo dificil porque tienes mas marcha que un chavalin de 14 añitos. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Un abrazo
P.D. Gloria, cuidamelo para que siga estrenando aviones hasta que las ranas crien pelos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 24 May 2010, 08:08
Hola paco felicidades por el estreno que cara tienes de buena gente ;) y que suerte que le guste a la parienta el hobby tanto como a ti que ya quisieramos muchos.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 24 May 2010, 08:10
Enhorabuena Paco es un avion precioso y con esa decoracion mas aún.Me gusta mucho como suena ese dle 30 con el canister.Ahora a disfrutarlo por mucho tiempo.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 24 May 2010, 21:42
Paquiño, ENHORBUENA, te has montado un gran avion, yo creo que de lo mejor que hay en su envergadura, espero que te lo pases de vicio con el y cuando puedas nos pones un video para que podamos disfrutarlo nosotros tambien.

Un abrazo. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 24 May 2010, 22:05
Muchas gracias por los comentarios chicos, de verdad que se agradecen.

Lo del video fue una sorpresa también para mi, ya que el amigo Nilo me grabó si yo saber nada, si no hubiese hecho otro tipo de vuelo, de momento vamos pasito a pasito con el, aunque su vuelo es una delicia, tanto en tabla como en 3D, no quiero arriesgar en los primeros vuelos, pero es tan noble que pide volar bajo y hacerle perrerías cantidad.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 24 May 2010, 22:15
Que me alegro yo tambien,padre mio,ya lo sabes.
En brebe lo celebraremos con un culin de sidra.
Espero que te dure más que "un martillo metio en manteca"(by Jose Luis) :grin:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 24 May 2010, 22:28
Ivan Cadenas escribió:Que me alegro yo tambien,padre mio,ya lo sabes.
En brebe lo celebraremos con un culin de sidra.
Espero que te dure más que "un martillo metio en manteca"(by Jose Luis) :grin:

Gracias hijo mio, pues claro que lo festejaremos, ya falta menossssssss. :twisted:

tatopirato escribió:Paquiño, ENHORBUENA, te has montado un gran avion, yo creo que de lo mejor que hay en su envergadura, espero que te lo pases de vicio con el y cuando puedas nos pones un video para que podamos disfrutarlo nosotros tambien.

Un abrazo. ;)


Muchas gracias Tato, estoy deacuerdo contigo en que es de lo mejor en esa envergadura.
Lo del video, a ver como lo arreglo, pero lo pondré.

Jose luis chinchilla escribió:Hola paco felicidades por el estreno que cara tienes de buena gente ;) y que suerte que le guste a la parienta el hobby tanto como a ti que ya quisieramos muchos.

Gracias Chin, La cara de buena gente la pongo para intentar sablear a los que estaban hablando conmigo, como todavía no me conocen tengo que aprobechar, jeje.

Jose Luis Sanchez escribió:Hola Paco, te felicito por el estreno del Sukhoi, espero que lo disfrutes hasta que te aburras con el, ........... aunque esto ultimo lo veo dificil porque tienes mas marcha que un chavalin de 14 añitos. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Un abrazo
P.D. Gloria, cuidamelo para que siga estrenando aviones hasta que las ranas crien pelos.

Sensey, eres el más grande. Muchas gracias.

wuarbirdsrc escribió:hola paco, te felicito por el estreno, es un avion precioso, ligerito de montar y cabe en cualquier sitio y si encima vuela bien........ es el "coctel perfecto" ;)

saludos

Muchas gracias Miguel, la verdad es que lo compré porque pensé en el "coctel perfecto" también, tenía pensado motorizarlo con axi, pero viendo el DLE-30 de gasofa, ni me lo pensé dos veces.

aerocarlos escribió:Te felicito Paco por el avion y el estreno, como despega.... :D
A ver si pones un video un poquito mas largoooo
saludos y besos a Gloria
Carlos

Gracias Carlos.
No me es fácil el tema del video, pero prometo ponerlo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 13 Jun 2010, 21:35
Hoy he vuelto a volar el cacharrín, un día de fuerte viento, ideal para probarlo bien y ver sus cualidades en fuerte viento.
:U :U :U :U :U :U :U Así me quedé cuando ví que haciendo un cuchillo se quedaba parado (un estacionario a cuchillo), eso me pasó hace tiempo con el electic shock, los ascensores tanto positivos como negativos los hace totalmente verticales, en el harrier volava hacia atras :!: , las barrenas planas positivas y negativas perfectas; En fin... un avionazo, y el motor que poco consume y que bien va, creo que es el equipo perfecto.
Creo que un amigo grabó algo del vuelo, si lo veo le diré algo a ver si lo podemos colgar. Si no nada.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 13 Jun 2010, 22:43
Muy bien Paco, se ve que estas disfrutando mucho con el :D :D
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 13 Jun 2010, 22:53
tatopirato escribió:Muy bien Paco, se ve que estas disfrutando mucho con el :D :D

Mira Tato, ya hacía muuuucho tiempo que no disfrutaba tanto de un avión, hoy salí de la pista dando salto de alegría, jejeje.
La Gloria le decía a los colegas que había hoy en la pista : Este hoy no duerme , jejejee, no creo que se equivoque ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 13 Jun 2010, 23:01
Paco escribió:
tatopirato escribió:Muy bien Paco, se ve que estas disfrutando mucho con el :D :D

Mira Tato, ya hacía muuuucho tiempo que no disfrutaba tanto de un avión, hoy salí de la pista dando salto de alegría, jejeje.
La Gloria le decía a los colegas que había hoy en la pista : Este hoy no duerme , jejejee, no creo que se equivoque ;)


Eso es bueno , me alegro un monton , ademas es un avion que se transporta sin problemas, se monta en un pis pas , es "economico" y encima vuela que te cagas...que mas pedir??

Que los disfrutes por muuucho tiempo.Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 14 Jun 2010, 05:36
Jeje, Paco..... como se nota la sadisfaccion que te a dejado este modelo, es gratificante cuando uno se compra un modelo y este responde superando tus propias espectativas :D :D :D , joder, si parece que te estoi viendo la carita de felicidad :razz: :razz: :razz: .

Suerte con el "cacharrin" y que te dure un monton de vuelos ;) .

Saludos!
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 14 Jun 2010, 18:50
Mira paquiño como vuela el EDge, es chulisimo, me encanta este avion.
Me alegra mucho que estés agusto con el sukhoi.

Imagen

Saludos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 14 Jun 2010, 18:55
Lo mejor las botas sin duda , que modelo son?De que casa?Motor?Servos?? en fin todas esa cosas que preguntamos siempre...

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 14 Jun 2010, 19:09
Fekem ya sabes lo que te prometi y es una deuda , la proxima quedada ya sabes, eso si sin que nadie lo sepa, un beso piratilla. :P
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 14 Jun 2010, 19:23
juancarloscandas escribió:Fekem ya sabes lo que te prometi y es una deuda , la proxima quedada ya sabes, eso si sin que nadie lo sepa, un beso piratilla. :P


Solo por verte y reirme un rato haré lo posible por conseguirte lo que pides....

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 14 Jun 2010, 19:34
Yo creo que va a dar mucho de que hablar....
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 14 Jun 2010, 20:01
Y tanto Juancarlos , y tanto....
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 14 Jun 2010, 20:08
Aque secretismos los justos eh chavalines.
¿Que os traeis entre manos mariquitas?

Juancarlos ya está bien de engañar al personal,que yo nunca te vi hacer el torke tan bajo... :P

¡¡ESAS FOTOS ESTÁN TRUCADAS SEÑORES!!

Paco no se como puedes estar tan contento con un avion que vuela tan mal :J :J :J :J :J :J
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 14 Jun 2010, 20:13
Yo no puedo decir nada , si alguien lo dice será Juancarlos...es alto secreto , como diria Paco , si te lo digo , luego tendria que matarte...

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 14 Jun 2010, 20:17
Ivan nunca lo sabrás hasta que llegue el momento, pero te puedo decir que se van a escribir muchas lineas sobre el tema, no os podéis imaginar lo que es.

Mira que tienes mala leche Ivan.... :D :D cuando me prestas el composite? :J :J
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 16 Jun 2010, 22:51
Ehhhhhmmmmmm, ¿estais hablando de unos pantalones cortos? :J

Bueno hablando en serio, gracias por los comentarios amigos, la verdad es que va ralmente bien, pero claro...No sirve para un asturiano con botas porque no tiene dedos, :lol: :lol: :lol:

Miguel, que bien me conoces :$ , cuando llegamos a casa brindamos con el líquido espirituoso que esta dentro de una botella de aluminio ;)

La verdad es que es un equipo fantastico,
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 17:48
jejeje, no estamos hablando de los pantalones cortos, es una promesa que hice a Fekem, y va a dar mucho de que hablar. :D :D :D
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 17:56
Paco me presta mucho que disfrutes con el sukho, macho a mi no me gustaba como volaba, pensé que era otra cosa. Chico a ver cuando me como una queimada de las tuyas que no hay manera....
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 18:09
Jejeje no son pantalones cortos pero por ahi van los tiros jajaja.

Juancarlos macho que no te enteras , la queimada se bebe no se come!!! si esque te come el ansia!!!

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron