sbach 342 SF glow

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 7
Registrado: 05 Abr 2011, 22:29
NotaPublicado: 22 Nov 2011, 13:16
hola familia!!
me acaba de llegar este avion! y espero en estos dias poder montarlo, que tal es? alguien lo tiene? algun consejo antes de iniciar el montaje? lo que mas me esta comiendo la cabeza es que la carena del motor viene dividida en 2...
unas fotillos para ir abriendo boca.
muchas gracias!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"El número de botes de un aterrizaje es directamente proporcional al número de personas que lo estén observando."
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 380
Registrado: 07 Oct 2011, 11:51
NotaPublicado: 29 Nov 2011, 11:06
Hola Javier, te comento ya que yo he tenido ese mismo avión. El plástico de la cabina y carena es francamente malo... lo miras y se rompe.... Yo personalmente lo que hice fue darle a la carena un velo de fibra de vidrio y asi conseguí que quedase un poco mejor, más resistente. Te recomiendo que también le refuerces un poco las uniones con epoxy ya que viene, al menos el mio, con el escaso "moco" chino y no me daba ninguna confianza. En profundidad también te comento que es aconsejable cuando pegues el estabilizador de profundidad le pongas unos cordones de epoxy... A mi se me partió en vuelo y tuve la suerte de caer el avión en pasto muy muy alto... increíble pero no se rompió mas que la cabina, asi que atento a la profundidad. Yo el modelo que tenía era el de 1.60 de env., te comento esto porque si te hace falta tengo un ala enterita y la deriva también enterita... es lo que se salvo después... te dejo fotos para que te hagas una idea.

Un saludo.

Imagen

Imagen
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron