LA PATRULLA PREPARANDOSE PARA CHOZAS

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 14 May 2012, 21:52
dquebass escribió:Si juntamos todo, esto no pinta bien.
Uno dice que los antebrezos son de exceso de espermatozoides, otro de trabajar, y encima de agarrar por el cuello y ponerle la cabeza roja..... ;) ;)
Nose tu Caño, pero espero que ese trabajo sea remunerado... y que no trabajes mucho. Aunque David te desee mucho trabajo.... ;)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fijate que trabajo tengo todo el dia sentado jjjeeeeee pero el jisnasio es poreso sino deque es la verdac ;) ;) ;) ;) ;) ;) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 14 May 2012, 21:55
CHACAL 6 escribió:
pulpo poll escribió:sois un poco mariconcetes no que cachondeo con mis ante brazos joder los mios sisi undia coji a un colega embroma claro le coji porel cuello y el de alante medijo para para caño que se le salen los ojos tio yo no lovia digo joder no es para tanto es verdac no controlo muchas veces la fuerza pero bamos fede esajera un poco no es para tanto o sino le cojo un dia y que lo pruebe lla vera como no es para tanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :@ :@ :@






¿ Que exsagero dices ???????
Porqué no cuentas lo que pasó con mi helice y tú brazo :shock: :shock: :shock:

bueno si chacal te jodi la elice con el brazo na la punta un poco esque ay que protejerlas con espuma jjaaaaaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 15 May 2012, 00:01
pulpo poll escribió:
CHACAL 6 escribió:
pulpo poll escribió:sois un poco mariconcetes no que cachondeo con mis ante brazos joder los mios sisi undia coji a un colega embroma claro le coji porel cuello y el de alante medijo para para caño que se le salen los ojos tio yo no lovia digo joder no es para tanto es verdac no controlo muchas veces la fuerza pero bamos fede esajera un poco no es para tanto o sino le cojo un dia y que lo pruebe lla vera como no es para tanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :@ :@ :@






¿ Que exsagero dices ???????
Porqué no cuentas lo que pasó con mi helice y tú brazo :shock: :shock: :shock:

bueno si chacal te jodi la elice con el brazo na la punta un poco esque ay que protejerlas con espuma jjaaaaaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Explicalo bien ... por favor :
En un roze que tuvimos mi avión y tú brazo al desplazarlo partiste la helice con el brazo y tú ileso ...... la helice siniestro total ( hay que joderse
lo bruto que es el tio :mrgreen: ) ni un arañazo en el brazo :R :R :R y yo 30 pavos de pala :J :J :J :J
Es animal el tio o no ??????????????? te paece queeeee
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 18 May 2012, 18:02
Fede yo eso no me lo creo, que Caño es muy buena persona hombre, ...sería sin querer :lol: :lol: :lol: :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 19 May 2012, 22:41
Paco escribió:Fede yo eso no me lo creo, que Caño es muy buena persona hombre, ...sería sin querer :lol: :lol: :lol: :lol:




Si si Paco , si fue sin querer ..... pero tu has visto alguna vez una helice siniestro por chocar contra un brazo ( más bien al contrario )
Este jodio Caño tiene los brazos rellenos de epoxi del bueno :S :S :S
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 112
Registrado: 24 Nov 2009, 22:24
NotaPublicado: 20 May 2012, 15:39
Pero bueno, quién no ha roto una helice de carbono con el antebrazo? :U Nada caño, tú ni caso a esta gente! ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 20 May 2012, 16:51
pues menudo pufo de pala.....o menudos brazos tiene alguno...... :U :U :U :U :U :U :U :U
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 20 May 2012, 21:47
FOFI escribió:pues menudo pufo de pala.....o menudos brazos tiene alguno...... :U :U :U :U :U :U :U :U





Más bien lo segundo Adolfo , era una VESS ;) ;) ;) ;)
Menudo animalito es mi niño :lol: :lol: :lol: la partio como el que parte un mondadientes y ni un rasguño , eso si la camiseta destrozada
pero su brazo como si tal cosa :shock:
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron