"Nuevo" EDEGE 100CC

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 02 Nov 2012, 07:57
Lo tenía de abril del 2010 así que de nuevo poco,pero le llegó la hora de su montyaje por diversos cambios en el hangar :P


Imagen

Imagen


Es enorme.El fuselaje es exageradamente grande y largo (parece casi un 3mtrs)

Imagen

Y 4 fotos de alguno de los componentes.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Se han sellado todoas las superficies para evitar un posible fluter con oracover de cada color correspondiente.Esto es importante hacerlo siempre que podamos en todos nuestros aviones.

Imagen


Y su dueño más contento que unas pascuas.

Imagen

A la velocidad que va el mercado que compras un avion recien salido y a los 6 meses ya parece que esté "desfasado",pienso que este edge sigue siendo un gran avion sobre todo para 3D que es mi estilo principal de vuelo.Es muy grande,MUY ligero y con buenos mandos.Ya veremos si es verdad


Saludos!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 02 Nov 2012, 08:15
De lo que no se ve en las fotos decir que lleva un DLE111,escapes de serie y una mezcla de servos Power HD e Hitec.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 02 Nov 2012, 08:16
Muy guapo si señor. Se le ve que el fuselaje es muy gordote , como dices parece que fuera un 3 metros.

Para 3d seguro que es una bestia parda.Con suerte lo veremos el domingo junto a la challenger :lol: :lol: .

A disfrutarlo mucho tiempo!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 02 Nov 2012, 09:55
Muy chulo, si señor.
Disfrutalo mucho, que seguro que vuela de PM.
:)
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 02 Nov 2012, 10:01
Joder Ivan de donde salen tantos, acaso es que has encontrao la semilla y los siembras en el jardin :lol: :lol: :lol: :lol: buena pinta tiene si señor disfrutalo mucho yy lo de cambios en el hangar significa quizas que la bucker no cabe y me la vendes por los 200 :SRCE :SRCE
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 02 Nov 2012, 10:07
Edu,a ti te la dejo en 150 y no le quito ni el receptor :lol: :grin:

Javi nos vemos.Lleva el metro para medir la challenger ;) :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 02 Nov 2012, 12:45
Ya lo tengo preparado.
Cuenta con ello.
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 02 Nov 2012, 23:00
perdon yo le ofreci 225 que no esta mal sin recector ni pilas asique lo siento amigos jjeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy chulo ivan el avion jjeee suerte amigo ;) ;)
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 02 Nov 2012, 23:27
Es enorme el tio!!!
Que lo disfrutes compi.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 03 Nov 2012, 00:18
Ya nos contaras como vuela el bicho.... ;) , suerte con el!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 03 Nov 2012, 21:15
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bonita bandera le has puesto ,igual se anima ese DLE viendola :P

Imagen

Bueno fuera de coñas , menudo cacharro eehhh ... bien callado lo tenias .
Estoy con Edu Barrera , macho los plantas como si fueran pepinos o queeeee ?????????
Me ha gustado el detalle de ponerle fecha al deposito ( yo tambien lo hago ) que luego no nos acordamos y se cuartean los macarrones ;)

Que lo disfrutes mucho y que lo disfrute yo cuando lo vea en vivo :mrgreen:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 03 Nov 2012, 21:47
Gracias amigos!!



Melenas yo de DA solo aprovecho la pegatina que es mu guapa y alguno pica :lol: .Para la ponencia le meto un DLE :grin:


Y la fecha la pongo por mania,si no es en el deposito es en otro lado.Es para saber en la fecha que lo monto y así saber cuanto me duran :lol: .
No para los macarrones :U .A mi nunca se me ha cuarteado ninguno.Si es tygon de calidad yo creo que dura años y años y años y no se entera de nada.Bueno,el que yo tengo de momento no se cuartea.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 03 Nov 2012, 22:06
Precioso avión Ivan, yo tuve uno de precisión aerobatics para un 50cc y volaba realmente bien, pena que me rompió por burremia :'( :'(
Que lo disfrutes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos vuelos.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 03 Nov 2012, 23:01
Ivan Cadenas escribió:Gracias amigos!!



Melenas yo de DA solo aprovecho la pegatina que es mu guapa y alguno pica :lol: .Para la ponencia le meto un DLE :grin:


Y la fecha la pongo por mania,si no es en el deposito es en otro lado.Es para saber en la fecha que lo monto y así saber cuanto me duran :lol: .
No para los macarrones :U .A mi nunca se me ha cuarteado ninguno.Si es tygon de calidad yo creo que dura años y años y años y no se entera de nada.Bueno,el que yo tengo de momento no se cuartea.





Bueeeeeenoooo , yo piqué con la pegatina :lol: :lol: :lol:
Lo del deposito ... esqué soy un maniatico de coj...nes "no se como me aguanta la parienta "" pero es cierto , yo cada dos años los desmonto y cambio tubos , tambien los aclaro con gasolina limpia y los vuelvo a montar con tapon nuevo , luego borro la fecha con alcohol y le pongo la nueva :)
Pero eso no es todo , hago lo mismo con baterias , interruptores y demás elementos sujetos a desgaste ... imaginate en casa y con la parienta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que lleva conmigo 33 años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menudas ITV le hago pasar ;)
Un abrazo rubia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 03 Nov 2012, 23:18
no jodais el avion se cambia cada 2 años al tercero se cansa uno es mejor cambiar el avion y todo nuevoes mi teoria jjeeeee asi la madera no se pasa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 03 Nov 2012, 23:25
pulpo poll escribió:no jodais el avion se cambia cada 2 años al tercero se cansa uno es mejor cambiar el avion y todo nuevoes mi teoria jjeeeee asi la madera no se pasa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:





Ya , no te fastidia , como el Yak 54 que tuviste un montón de años :@ :@ :@ Y que ya le pasé yo antes dos ITV :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando un bicho vuela bien ... no te desaces de el facilmente ;) y lo que le queda al Yak ::O
Mañana te veo mamón ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 07 Ene 2013, 16:56
Hoy me grabaron un poco con el edge :D


Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 07 Ene 2013, 21:38
Muy buen vuelo Ivan, tiene pinta ese edge de desenvolverse en 3d muy bien teniendo en cuenta al piloto por supuesto que es un fuera de serie ;) .

Lo que si obserbo es que el avion tiende a giar sobre su eje bastante cuando esta en estacionario, apenas le sueltas alerones se gira como una peonza el muy "mamon" :O .

Saludos!!!
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 07 Ene 2013, 23:58
Está guapo el avión ... si señor !!!! lastima que el piloto vuele en modo "" GAY"" y no podemos probarlo los demás :@

Muy bueno Iván ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 08 Ene 2013, 01:11
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh................. ese prau lo conozco yoooooooooooooo ;)
Y la vista que se ve al fondo también, recuerdo el VAVA del 2012.
Veo con gran placer que ya estais volando en la pista nueva ehhhhh.
No dudes en avisar cuando sea la inauguración, y si no se hace la oficial la hacemos nosotros por nuestra cuenta, que en tres horitas y media estoy ahí y la liamos ehhh. ;)

Bonito vuelo (no esperaba menos de mi hijo), bonito avión, bonito sitio, jolín así cualquiera jeje.
Que lo disfrutes muchos vuelos.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 13 Ene 2013, 20:18
joder ivan como vuelas jodio siempre te veo con la buker buy bueno ;) ;) ;) ;) ;) ;) :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 18 Ene 2013, 00:18
De lujo este Ivan,hay que comertela,ademas de construir de lujo encima vuelas mejor.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 18 Ene 2013, 00:46
teremel escribió:De lujo este Ivan,hay que comertela,ademas de construir de lujo encima vuelas mejor.





Pues haber si coordinamos todo !!!! Iván lleva el avión , nosotros asistimos yyy tú Melchor pones los chicharrones :D
eennnnga yo pongo las cruzcampo ;) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿¿ hace??
Todavia no me salen en casa Melchor """ no hay guevos """ joer que buenos están !!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 18 Ene 2013, 19:58
Miguel si es cierto que en cuanto quitas alerones si gira muy facilmente.A mi en concreto me gusta que gire solo sin dar nada de alerones.
El piloto del montón :lol:

Paco a ver si cuando llege un poco el calor al norte hacemos algo por aquí.

Caño,a la bucker le voy a poner los cuernos con la challenger.Espero perderle el miedo y poder hacer un vuelo guapo con ella.

Melchor gracias amigo.
Pásale la receta de los chicharrones a Chacal para que me haga una caja de ellos y me la mande que están bueniiiiiiiisimos :lol: :lol: :lol:
A ver si este año subes a Chozas con alguno del sur ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 19 Ene 2013, 23:05
Ivan Cadenas escribió:A ver si este año subes a Chozas con alguno del sur ;)



Seguramente alguno del Sur le acompañe Ivan.....Shhhhhhh pero no digas nada :grin: :grin:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar
Siguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron