Nueva bestia

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 08 Dic 2012, 23:07
enhorabuena David,precioso el avion,tiene una pinta tremenda,pero estas demasiado abrigado para volar un pura sangre...je,je,je,je,je. ;) ;) ;) ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 09 Dic 2012, 00:46
Paco, yo aun no he competido nunca, pero quizas el año que viene me anime, si soy capaz de hacer las tablas medio en condiciones......ya veremos :STABRE

Borja, aprovechare las tablas que pones si no te importa, las imprimire, he intentare primero interpretarlas bien, y despues a ver si soy capaz de hacer algo parecido :grin:

Por cierto el codigo para interpretar las figuras es este?? http://www.acro3d.com/t%C3%A9cnica_de_v ... Aresti.htm
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 165
Registrado: 02 Jun 2009, 10:29
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 09 Dic 2012, 11:36
Buenas Tato!
Si te puede servir lo que hay en Acro3d, pero tendrás un montón de combinaciones que te irán saliendo y será la forma de verlo mejor. Don Paco, como juez que es, seguro que podrá echarnos un cable en vaso de dudas!! ;) ;)
vuelallanera.com
Evo engines
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 09 Dic 2012, 15:08
Muchas gracias Borja , imprimiré la tabla y empezare a practicar en cuanto pueda , me dará guerra , nunca volé tabla pero tengo ganas de aprender y una buena maquina para ello , asique espero que poco a poco vaya dando sus frutos.

Para la copa principado aun queda mucho , asique quien sabe , no te digo que no ;) , eso si , en la categoria mas basica de las basicas jajaja :S .

Con ese enlace que puso Tato , ya he aprendido a interpretar algo las tablas , como dices hay muchas combinaciones y al principio nos costara un poco interpretarlas , pero es lo que hay.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 09 Dic 2012, 20:36
Inetentaremos aplicarnos verdad David??, y aprender de los maestros ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2009, 19:29
NotaPublicado: 11 Dic 2012, 23:41
David y Eduardo, a ver si es verdad que os animáis a entrenar tablas y venís el año que viene a la Copa Principado, que cuantos mas seamos mucho mejor. Como ha dicho Paco si os gusta el IMAC ya me caéis mucho mejor, jejeje
Empezar en el IMAC como en cualquier otra cosa cuesta un poco de trabajo, yo tuve la suerte de tener gente en el club que me orientaron un poco y la cosa fue un poco mas fácil.
Lo ideal es tener a alguien contigo que tenga un poco de experiencia en el tema para no tener que ser tan autodidacta y no desanimarse, porque las tablitas de dios pararen fáciles de volar pero cuando te metes a ello y ves a pilotos de los buenos volar te parece que son extraterrestres, y eso creo que es un aliciente porque cuando una cosa la dominas rápido también se acaba cansando rápidamente de ella.
Animo para los dos y si os puedo ayudar en algo desde mi humilde experiencia, pues encantado.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 13 Dic 2012, 00:25
Enhorabuena David,que lo disfrutes,seguro que lo haras ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 13 Dic 2012, 00:27
Borja escribió: Don Paco, como juez que es, seguro que podrá echarnos un cable en vaso de dudas!! ;) ;)


Desgraciadamente yo no soy juez de IMAC, y la cosa cambia bastante de la F3A, pero no tanto de la F3M entonces ahí si que puedo ayudar algo, ...pero solo algo ehhh, que yo quiero volaaaaaaarrrrrr.

A ver si es verdad que os animais que máquina teneis para volar, ...y menudas máquinassssss................

La primera toma de contacto es ahora el día 29 en la pista que tu bien conoces Fequem (aunque ahora está muy cambiada de cuando estuviste en ella), si te animas ... , como experiencia sería estupenda, y no me vengas con la típica historia de que nunca has volado tabla etc. etc. bla bla bla...
vienes, miras como se hacen, te ayudamos, la vuelas, y con un poco de suerte me ganas incluso a mi (no es tan dificil), y te vas todo contento para casita, con la alegría de haber aprendido algo nuevo, jeje.
A Tato no lo caliento que está muuuuuuu lejos ;) , y es que este si viene me gana seguro :lol:
Un abrazo Melchor, a ti tampoco te animo que si noooo....... ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 13 Dic 2012, 09:05
Gracias Miguel , espero poder asistir a esa copa principado ,no digo que ni que si ni que no.

Gracias Melchor , espero que puedas verlo en vivo algun dia.Un abrazo maquina!!

Paco , la verdad que lo tengo un poco complicado , estoy teniendo unos problemillas con la parte electrica del motor , y hasta que no los solucione del todo y el motor vaya como tiene que ir no podre volar a gusto y sin miedo a tener que aterrizar a medio vuelo como me paso el otro dia.

Pero si haceis una en 2013 me apunto desde ya! ;)

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 13 Dic 2012, 23:44
Fekem escribió:Pero si haceis una en 2013 me apunto desde ya! ;)

Saludos!

Tu lo has escrito y te tomo la palabra (o la letra) ;) ;)

Espero que soluciones rápido eses problemillas con el motor... :@
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 13 Dic 2012, 23:48
Nada Paco ... que pa este año se nos raja :mrgreen:

Claro que con un duro contrincante no me estraña """" ABUSON """ :@ :@ :@
Un abrazo ;)

Por cierto , me debes algo por privado ¿ o no ? Paco :)
Última edición por CHACAL 6 el 13 Dic 2012, 23:50, editado 1 vez en total
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 13 Dic 2012, 23:49
Que pena estar tan lejos, me tocara buscarme la vida un poco solo, pero intentare prepararme algo... ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron