los carpinteros de barraca

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 31 May 2011, 15:40
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la esperanza es lo ultimo que se pierde .
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 01 Jun 2011, 16:13
esta es la mia 1/4 tigermoot de plano parada por falta de inspiracion y de ideas para la sujeccion del deposito al fuselaje no por informacion sino de vision de dicha sujeccion y una solucion sencilla y a un tiempo practica y segura por lo que supone el peso del modelo .
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 01 Jun 2011, 16:50
zapadorminador Escribio
esta es la mia 1/4 tigermoot de plano parada por falta de inspiracion y de ideas para la sujeccion del deposito al fuselaje no por informacion sino de vision de dicha sujeccion y una solucion sencilla y a un tiempo practica y segura por lo que supone el peso del modelo .
.

Este proyecto, el cual es interesante.. veremos de darte ideas.
Que motor piensas poner por ejemplo, tienes algunos en vista y que envergadura lo haras
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 02 Jun 2011, 14:33
la mia dh82 esde Mike Smart es del 1/4 ec. lo adquiri a Alfredo Lopez en españa la longitud de alas de 220 aproximadamente la motorizacion intento con un 91 de mvvs el peso intento sea de entre 18 y 20 libras con lo justo y necesario por eso las soluciones sencillas practicas y sobretodo en pos de la seguridad tanto estructural como de vuelo en todos los aspectos
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 02 Jun 2011, 15:50
Quedaron un par de fotos el falso deposito de madera descubri que se sopota sobre el cavallete del fuselaje en fotos de un reportaje de una publicacion inglesa . Imagen Imagen
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 04 Jun 2011, 11:29
La idea de la jaula la la tengo clara y la sujecion enpezare por las pieza de doblado despues las de soldadura inclullendo el tren trasero orientable con gancho de remolque .
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 16 Jul 2011, 16:11
detras de los materiales de forrado ando ,un consejo iria bien nose solartex ,seda ,otros materiales alguna idea , gracias
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 203
Registrado: 13 Abr 2010, 17:22
NotaPublicado: 20 Sep 2011, 14:04
Koverall de la firma SIG.
Aqui lo tienes:
http://www.mayor-hobbies.com/shop/product.php?id_product=930

http://www.mayor-hobbies.com/shop/product.php?id_product=932

El dueño no destaca por su simpatía si gastas menos de 100 pavos , pero lo tiene y a buen precio.
Si no preguntalé a Iván Cadenas.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 25 Sep 2009, 16:48
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 21 Sep 2011, 08:38
Hola amigos,yo ando en la misma fase con una stampe de similar escala y envergadura.Aunque yá me la entregaron con el empenaje de cola entelado,no cierro la puerta a probar otras técnicas o materiales,como por ejemplo este del que hablais.....,soy novato en este tipo de maquetas y me sumo al hilo,ya que me vendrá bien....
Pero yo había pensado en un motor 26cc de gasolina.....concretamente en un MVVS 26cc

saludos

Imagen

Imagen

Imagen
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 198
Registrado: 06 Ago 2009, 17:45
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 21 Sep 2011, 20:16
Hola Pedro,

Hoy he volado mi Super Steraman de Great planes tiene una envergadura de 1700mm aprox y pesa 6,8kg, lo llevo con un zenoah de 26cc y creo que es su motor , pensando en hacer alguna acrobacia basica, como hacian sus homologos reales.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 25 Sep 2009, 16:48
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 21 Sep 2011, 21:24
Me estas queriendo decir que se le vá a quedar corto el MVVS 26 que tengo como oro en paño reservado para ella.... :'( jejejejej :lol: ...,no se,la verdad es que acrobacias no tengo pensado hacer,vuelo normal.....,tenía entendido que estos aviones,al igual que las piper,no necesitaban mucho motor
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 25 Sep 2009, 16:48
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 21 Sep 2011, 21:25
Por cierto,has volado hoy...?...joer como "vivis" los marqueses.....jajaajj :lol:
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 13 May 2012, 17:24
pedro la tuya es de kit , la mia es de plano de david plat e enpezado otra vez compre 10m de solartex y algunas cosas , busco cable trenzado de vuelo circular para las trasmisiones ya pondre fotos
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

cron