Liquido de humo casero

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 03 Jul 2012, 09:53
Sigo en ello, pero lo mas importante es que no manche el avion.
La anilina, al ser al agua, no da buenos resultados, tendria que ser un tinte con base de aceite.
Como los que se usan para los muebles. Seguro que hay alguno.
No desespero.
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 03 Jul 2012, 22:02
dquebass escribió:Pues, el resultado es el misco que sin tinte, sale blanco.







Verás Javi , como se que estarás aquí en mi cumple , y no me apetece darte explicaciones ese día .... pues tú sabes que mi jefa prepara formulas magistrales , te daré la solución en el foro , ella me lo ha dado para tú humo rosa .

Prepara la mezcla del humo como te a dictado Wuardsbir , haz tres litros exactos .
2º acercate a una farmacia especializada en formulas magistrales ooo en su defecto laboratorio quimico si esque tienes confianza con alguno ,
aunque te recomiendo farmacia que haga formulas ( son mas asequibles al público ) .
3º Pide 150 CC. de una mezcla de melamina y al 30% Cipoterato de Pollaina
4º mezcla bien yyyy verás el resultado .
Cuidadito .... crea adicción
:C :C :C
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 03 Jul 2012, 22:22
Esa es la formula que preparas tu para el desayuno?
Por eso tienes esa cara de....... :T
Pues tengo entendido que es peor que la cocaina. NECESITAS AYUDA URGENTE.
Ve al medico de cabecera.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 03 Jul 2012, 22:25
dquebass escribió:Esa es la formula que preparas tu para el desayuno?
Por eso tienes esa cara de....... :T
Pues tengo entendido que es peor que la cocaina. NECESITAS AYUDA URGENTE.
Ve al medico de cabecera.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:






:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te di en tol bebes eehhhh....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te recompensare con un kilo de chuletón este Viernes noche :grin: a ver si tienes cojo.....es con el .... tio duro :mrgreen:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 03 Jul 2012, 22:30
No queria decirte nada, pero ya que picas.....
Ya se donde consegir la pocion para que el humo salga de colores.
Lo usa la NASA y en aviacion.
Se pide a china y el pedido minimo es de 500 toneladas a 1 euro el kilo.
Y con ello, te sale el humo del color que quieras.
Otra cosa se que puede usar, es ANILINA al aceite. De este hay dos tipos, el normal, y el intenso ( como el cafe).
Con este puede resultar.
Y que sepas, que para mi un chuleton de 2 kilos, no es nada. Eso es la tapa.
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 03 Jul 2012, 22:42
Sigue sigue .... que luego pondre las fotos del chuleton ..... a ver si hay ;)
Como dejes algo !!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno chaval que estoy deseando que estes aquí .... y olvidate de pasar ni hambre ni sed ;)
Traeras avión ? o tambien te tendre que dejar uno :@PICHULIN !!!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 03 Jul 2012, 22:44
Tranquilo que no dejo nada de nada.
Eso si, nada de marisco ni mariconadas de esas que yo no lo puedo comer.
El avion, lo pones tu, faltaria mas....... ;)
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 03 Jul 2012, 22:48
dquebass escribió:Tranquilo que no dejo nada de nada.
Eso si, nada de marisco ni mariconadas de esas que yo no lo puedo comer.
El avion, lo pones tu, faltaria mas....... ;)





Valeeeee ,,,, pero como eres torpe .... te pondre doble mando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sin coña es tuyo el que quieras ;) Que pa eso está la VISA :grin:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 03 Jul 2012, 22:52
Y taca-taca.
:S
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 143
Registrado: 19 Ene 2010, 21:40
NotaPublicado: 12 Jul 2012, 18:10
La misma tienda SDS Hobby vende un regulador baratito para motor de escobillas y de 30 amperios de salida, para regular el caudal de las bombas de smoker baratita: 9,79$, por el precio que tiene no vale la pena perder el tiempo haciendo inventos:

http://www.sdshobby.net/New-30A-Brushed ... -5462.html

Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 12 Jul 2012, 23:16
En españa los tienes por 5 euros, y no los tienes que pedir fuera. :R
Hay que dar de comer a los españoles LEÑE. ;)
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 12 Jul 2012, 23:56
dquebass escribió:En españa los tienes por 5 euros, y no los tienes que pedir fuera. :R
Hay que dar de comer a los españoles LEÑE. ;)





Eso es coherencia .... si señor .
Gracias Javi y de paso ahorras dinero a los españolitos ;) ;) ;)
Así se levanta esto poco a poco :C
Solo falta el enlace ;)
Un abrazote cariño :mrgreen:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 13 Jul 2012, 22:37
Si quieres el enlace aqui tienes varios.
Este por 8 euros.
http://www.todohobby.net/es/variadores/ ... 40725.html
Y en RC-Madrid, los tienes por 5 euros, centimo mas o menos.
De todas formas, yo prefiero pagar 10 euros en españa a un español, que no 5 a un chino de china. (Digo chico, como puede ser de otro pais)
Porque al final, nos quedamos con el culo al aire.
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 13 Jul 2012, 22:43
Gracias Javi ;)

RcMadrid me cae a huevo :H

Buen trabajo pichulin :KISS :KISS :KISS ......... eres un Crakkkkkkkk
Pd. estoy totalmente de acuerdo contigo en comprar producto Español aunque sea algo más caro ,,,, si no que comerán nuestros hijos ??????????? ;) ;) ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 13 Jul 2012, 23:15
La gran mayoria de los productos que consumimos en nuestro hobbi, son de fuera, pero incluso los europeos, fabrican en china, tailandia, korea.....
El producto, me da igual donde se fabrique, lo que me jode, es que si lo compramos a un "chino", este manda nuestro dinerito a china, y aqui no queda nada.
Y por supuesto, si no nos dejamos nuestro dinero en comercios españoles, al final, que sera de nosotros?
Aqui un chino, puso la tienda del todo a 100, y ahora tiene DOS AUDI Q7. y 3 tiendas mas.
pensar en ello.
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 14 Jul 2012, 00:01
dquebass escribió:La gran mayoria de los productos que consumimos en nuestro hobbi, son de fuera, pero incluso los europeos, fabrican en china, tailandia, korea.....
El producto, me da igual donde se fabrique, lo que me jode, es que si lo compramos a un "chino", este manda nuestro dinerito a china, y aqui no queda nada.
Y por supuesto, si no nos dejamos nuestro dinero en comercios españoles, al final, que sera de nosotros?
Aqui un chino, puso la tienda del todo a 100, y ahora tiene DOS AUDI Q7. y 3 tiendas mas.
pensar en ello.




Yo lo tengo claro Javi ..... y los demas ?????? :cry: :cry: :cry: :cry: ....
Pero cada uno ..... que se confiese con el altisimo .... ooo esque somos tan torpes que no lol vemos ?????? en fin cada uno .........

Si los chinos no pagan impuestos los primeros 5 años en España , trabajan 18 horas aquí , exportan toda la gaanancia a su pais yyy todo lo compran alli ,,, que dejan a España????? desierto !!!!!!!
Señores , ooohhhh ... reflexionamos ooohhhh. nos comen ....

Chiste al respecto :
Un chino se se presenta para un trabajo en un bar de un español , el español le dice :
Señor , me hace falta alguien para llevar la barra , cobrar y llevar la terraza , a lo que el chino accede .
2ºpunto ,,, le pagaré 500 euros por esto , a lo que el chino dice """ que bien "
3º punto .... mire usted señor , deberá estar doce horas de trabajo .....
A lo que el chino responde :Que bien .... lo que yo queria , media jornada


[color=#PensarloFF00FF][/color]
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 14 Jul 2012, 00:01
dquebass escribió:La gran mayoria de los productos que consumimos en nuestro hobbi, son de fuera, pero incluso los europeos, fabrican en china, tailandia, korea.....
El producto, me da igual donde se fabrique, lo que me jode, es que si lo compramos a un "chino", este manda nuestro dinerito a china, y aqui no queda nada.
Y por supuesto, si no nos dejamos nuestro dinero en comercios españoles, al final, que sera de nosotros?
Aqui un chino, puso la tienda del todo a 100, y ahora tiene DOS AUDI Q7. y 3 tiendas mas.
pensar en ello.




Yo lo tengo claro Javi ..... y los demas ?????? :cry: :cry: :cry: :cry: ....
Pero cada uno ..... que se confiese con el altisimo .... ooo esque somos tan torpes que no lol vemos ?????? en fin cada uno .........

Si los chinos no pagan impuestos los primeros 5 años en España , trabajan 18 horas aquí , exportan toda la gaanancia a su pais yyy todo lo compran alli ,,, que dejan a España????? desierto !!!!!!!
Señores , ooohhhh ... reflexionamos ooohhhh. nos comen ....

Chiste al respecto :
Un chino se se presenta para un trabajo en un bar de un español , el español le dice :
Señor , me hace falta alguien para llevar la barra , cobrar y llevar la terraza , a lo que el chino accede .
2ºpunto ,,, le pagaré 500 euros por esto , a lo que el chino dice """ que bien "
3º punto .... mire usted señor , deberá estar doce horas de trabajo .....
A lo que el chino responde :Que bien .... lo que yo queria , media jornada


PENSARLO AMIGOS
Última edición por CHACAL 6 el 14 Jul 2012, 00:03, editado 2 veces en total
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 143
Registrado: 19 Ene 2010, 21:40
NotaPublicado: 15 Jul 2012, 00:22
Es pura demagogia, si vivieras en Canarias y vieras como salen tus compras en la península no comprarías ni un tornillo: 1º: la mayoría de las tiendas no te descuentan el IVA que como conocen no se paga en Canarias, 2º: te crujen con el precio del envío carísimo, 3º: Te clavan con las tasas de importación y tienes que pagar además el IGIC; los Chinos: 1º: mas variedad para elegir, 2º: precio de envío más barato, 3º: sin impuestos, 4º: Menor coste de tasas de importación, así que resumiendo productos traídos de la Península: de ninguna manera, ni un alfiler.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 143
Registrado: 19 Ene 2010, 21:40
NotaPublicado: 15 Jul 2012, 11:16
Como ejemplo una compra que he hecho recientemente, precio en la Península:

COMBO MXSR+DLE-30cc V2 = 600€ + no menos de 100€ de envío y aduana = 700€

El mismo modelo exactamente igual, versión carbón con los mismos accesorios, y con el mismo motor:

COMBO MXSR+DLE-30cc V2 + el envío = 397€, tasas de importación = 19,9€ = 416,7€

Las gestiones de aduanas las hacemos en nuestro club nosotros mismos, con lo que no pagamos de 30 a 50€ a las agencias intermediarias, en 15 días en casa.

Lo mismo ocurre con todo lo que compramos en la Península, así que productos comprados para nuestro hobby en España: No gracias.

Saludos.

Imagen

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 15 Jul 2012, 19:49
Bueno volviendo al tema y como lo prometido es deuda, os dejo un video de un regulador que he diseñado esta tarde para controlar el motor de la bomba.
En cuanto pueda, pongo el esquema y la placa adaptada al motor que habiamos hablado de SDS.
La idea es hacer un circuito que se suelde directamente a los terminales del motor para evitar mas cachivaches y cables.
El motor que se ve en el video, es precisamente de esa bomba.

Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 15 Jul 2012, 22:39
manuelcasaas escribió:Como ejemplo una compra que he hecho recientemente, precio en la Península:

COMBO MXSR+DLE-30cc V2 = 600€ + no menos de 100€ de envío y aduana = 700€

El mismo modelo exactamente igual, versión carbón con los mismos accesorios, y con el mismo motor:

COMBO MXSR+DLE-30cc V2 + el envío = 397€, tasas de importación = 19,9€ = 416,7€

Las gestiones de aduanas las hacemos en nuestro club nosotros mismos, con lo que no pagamos de 30 a 50€ a las agencias intermediarias, en 15 días en casa.

Lo mismo ocurre con todo lo que compramos en la Península, así que productos comprados para nuestro hobby en España: No gracias.

Saludos.

Imagen






Manuel ... buenas noches , solo una pregunta yyyyyy no esque me importe eeehhh... peeeero tú sustento mensual quien te lo paga España o los chinos ?
Puede parecer algo directa la pregunta , pero te aseguro que no es así yyyy mucho menos contrariarte pues cada uno es libre de lo que compra y donde ;)

Manuel ya se que es más barato comprar a China , pero el problema esque si no dejamos nuestro dinerito en España llegará el momento en que tampoco podremos comprar a China pues las empresas españolas no podrán pagarnos y cerrarán .....
que es mejor pagar un poco más o arruinar nuestra economia ?????? ;) ;) ;) ;)
Un saludo

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 143
Registrado: 19 Ene 2010, 21:40
NotaPublicado: 15 Jul 2012, 23:09
CHACAL 6 escribió:
manuelcasaas escribió:Manuel ... buenas noches , solo una pregunta yyyyyy no esque me importe eeehhh... peeeero tú sustento mensual quien te lo paga España o los chinos ?
Puede parecer algo directa la pregunta , pero te aseguro que no es así yyyy mucho menos contrariarte pues cada uno es libre de lo que compra y donde ;)

Manuel ya se que es más barato comprar a China , pero el problema esque si no dejamos nuestro dinerito en España llegará el momento en que tampoco podremos comprar a China pues las empresas españolas no podrán pagarnos y cerrarán .....
que es mejor pagar un poco más o arruinar nuestra economia ?????? ;) ;) ;) ;)
Un saludo

Imagen


Yo solo he hecho lo que hacen las tiendas en España: comprar a los chinos, o acaso piensas que los modelos y los motores se fabrican en España?, así que los dos hemos importado, la tienda posiblemente compre mas barato que yo y me carga un 100%, yo lo compro directamente y me ahorro 300 Euros que no es precisamente "un poco más", el dinero de prácticamente todo lo que compramos para nuestro hobby, las tiendas y yo lo dejamos en el mismo sitio: a los chinos, por eso digo que tu argumento es pura demagogia.

Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 15 Jul 2012, 23:58
manuelcasaas escribió:
CHACAL 6 escribió:
manuelcasaas escribió:Manuel ... buenas noches , solo una pregunta yyyyyy no esque me importe eeehhh... peeeero tú sustento mensual quien te lo paga España o los chinos ?
Puede parecer algo directa la pregunta , pero te aseguro que no es así yyyy mucho menos contrariarte pues cada uno es libre de lo que compra y donde ;)

Manuel ya se que es más barato comprar a China , pero el problema esque si no dejamos nuestro dinerito en España llegará el momento en que tampoco podremos comprar a China pues las empresas españolas no podrán pagarnos y cerrarán .....
que es mejor pagar un poco más o arruinar nuestra economia ?????? ;) ;) ;) ;)
Un saludo

Imagen


Yo solo he hecho lo que hacen las tiendas en España: comprar a los chinos, o acaso piensas que los modelos y los motores se fabrican en España?, así que los dos hemos importado, la tienda posiblemente compre mas barato que yo y me carga un 100%, yo lo compro directamente y me ahorro 300 Euros que no es precisamente "un poco más", el dinero de prácticamente todo lo que compramos para nuestro hobby, las tiendas y yo lo dejamos en el mismo sitio: a los chinos, por eso digo que tu argumento es pura demagogia.


Manuel ... tienes razón ;) como solo hablamos de de un pequeño segmento de nuestra economia , y no de la gran potencia que se ha instalado aquí en todos los
campos y negocios te digo que tienes razón ....
Espero que a mis nietos no les toque trabajar con diez añitos por poco más de doscietos euros ..... sabes que lo que compras tan barato
es basicamente así Manuel ..... no te lo reprocho peeeero cuando nos llegue ya me contarás ,,,, y luego no nos quejemos eeehhhh..... que el Oriente nunca se occidentara .... es su cultura .....

¿¿¿¿¿ DEMAGOGIAAAAA??????? No nos damos cuenta que alimentamos al lobo yyyyy perdona eeehh.... OJALA TENGAS RAZÓN pero de momento
no es así , cantidad de personas que tenian su negocio familiar aquí en España se han visto obligadas a cerrar y mal vender su ( tienda ) de lo que sea pues los chinos
se conforman con ganar para comer y yaa yyy esa competencia y sus 18 horas de trabajo abiertos con sus hijos menores trabajando en ellas ( yo he visto niñas de 8 años ) sin estudiar , solo trabajo desde niños .....
Eso quieres para tu descendencia Manuel ??????
Pues es lo que siembras ;)

Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 143
Registrado: 19 Ene 2010, 21:40
NotaPublicado: 16 Jul 2012, 00:07
Pues siguiendo tu argumento espero de aquí en adelante ver que solo usas modelos hechos con madera española, motores hechos también en España y con componentes españoles, así como los servos, hélices, centralitas, ruedas, etc, etc, etc como buen defensor de lo nuestro, te repito: Pura demagogia.

Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 16 Jul 2012, 00:19
manuelcasaas escribió:Pues siguiendo tu argumento espero de aquí en adelante ver que solo usas modelos hechos con madera española, motores hechos también en España y con componentes españoles, así como los servos, hélices, centralitas, ruedas, etc, etc, etc como buen defensor de lo nuestro, te repito: Pura demagogia.

Saludos.





De momento solo compro en tiendas españolas , enumero : Axar model los aviones , vazquez ramirez los motores ( DA. ) , Serpa y axarmodel los servos , RCmadrid
todo lo de los electricos , mi FF10 en Vazquez Ramirez , el pan en el viena capellanes y la compra general en el MERCADONNA ( español ) .....

Se que la mayoria proviene de China peeeero procuro que ESPAÑA SOBREVIVA ,,,, claro está que hay personas que por pertenecer a altas jerarquias
de su comunidad y dado a sus EXTRABAJOS lo tienen fijo y con altos sueldos ... pero no olvidemos que tienen descendencia yyyy que esto aumenta y no discrimina ;)
¿ [b]DEMAGOGIA ??? [/
saludos
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron