Liquido de humo casero

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 143
Registrado: 19 Ene 2010, 21:40
NotaPublicado: 16 Jul 2012, 10:02
Me parece muy bien que compres en todos esos comercios especializados en vender solo productos "nacionales", cuando a la hora de vender a los canarios nos traten como españoles y no como senegaleses también les compraremos, mientras lo dicho: ni un alfiler.

Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 16 Jul 2012, 22:16
manuelcasaas escribió:Me parece muy bien que compres en todos esos comercios especializados en vender solo productos "nacionales", cuando a la hora de vender a los canarios nos traten como españoles y no como senegaleses también les compraremos, mientras lo dicho: ni un alfiler.

Saludos.





Hombre .... ahí puedes tener razón , yo no se los tramites e impuestos que a los Canarios se os gravan desde la peninsula :STABRE

Peeeero creo que tú no deberias quejarte de ello ( no eres el más indicado ) y perdona eehhh... Manuel , pero una persona como tú no deberia
quejarse de esto que te quejas ..... :STABRE

Y si .... Mercadonna tiene producto nacional , Viena Capellanes tambien yyyy ambas empresas contratan Españoles , las demas tiendas que enumeré traen producto Chino ( lo se ) tengo canas peeeero tienen dependientes españoles o de fuera meda igual
PUESTOS DE TRABAJO .....
Así pues yo seguiré con mi granito de arena yyy pagando impuestos para que los españoles tengan trabajo yyy tambien para pagar impuestos
para que cobren altos cargos de monopolios incluso con sueldos vitalicios ( todos tienen que vivir ) ¿ me equivoco Manuel ?
Recibe un saludo y espero que se solucione lo de la peninsula con los Canarios que no tengan muchos medios :C
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 16 Jul 2012, 22:36
Yo ya no quiero meter el dedo .... pero..... por que los canarios no tratan a todos por igual?
Ejemplo: Yo fuy a Lanzarote y se me antojo una maquina de afeitar electrica. El precio que ponia, 425 euros. Cuando le pregunte al dependiente, me dice que ese precio era para los Alemanes, que para mi eran 115 euros.
Me dio la risa, y me fuy de la tienda. Como con eso, otras muchas cosas, que tu, como canario, tienes que saber.
Y este hilo, no es para esto, es para el LIQUIDO DE HUMO.
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 16 Jul 2012, 22:49
Y hablando de líquido de humo...
¿Has hecho mas pruebas?
¿has conseguido el humo de color?
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 16 Jul 2012, 23:06
Paco escribió:Y hablando de líquido de humo...
¿Has hecho mas pruebas?
¿has conseguido el humo de color?





Jajajajajajaja Paco ..... este está investigando en sacar por el escape el arcoiris :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 16 Jul 2012, 23:15
¡¡¡ Hombre !!! eso sería lo maximo, ..........Javiiiiiiiiiiiiiii dale caña a los experimentos tío :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 16 Jul 2012, 23:20
Paco, estoy en Estudiando quimica como un poseso, ya que para consegir el humo de color, hacen falta muchos estudios.
Quiero probar una mezcla nueva mañana. Ya pondre el resultado.
Todo es cuestion de ninerales y temperatura.
Tengo que cambiar el DQUEBASS por EL POCIMAS... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por dquebass el 16 Jul 2012, 23:25, editado 1 vez en total
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 16 Jul 2012, 23:23
dquebass escribió:Y este hilo, no es para esto, es para el LIQUIDO DE HUMO.


Vaya hombre
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 16 Jul 2012, 23:26
dquebass escribió:Paco, estoy en Estudiando quimica como un poseso, ya que para consegir el humo de color, hacen falta muchos estudios.
Quiero probar una mezcla nueva mañana. Ya pondre el resultado.
Tengo que cambiar el DQUEBASS por EL POCIMAS... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:





Vale te quedaste con el mote """""El pocimas """""
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 16 Jul 2012, 23:40
Eduardo, muy bien lo del regulador.
Cuando puedas poner el esquema, sera de agradecer por muchos. (Incluido yo) ;)
El problema del humo de colores, es que tanto la parafina como el aceite, tienen base de silicona. Cuando esta la quemas el humo es blanco. Lo complicado, es que al quemarla, salga de otro color.
La anilina, tiene que funcionar, ya que tiene base de silicona.
En los fuegos artificiales, usan minerales, azufre para el amarillo, hierro para el rojo.... Pero estos metales, reaccionas a altas temperaturas, que en los escapes de nuestros motores no alcanzamos. Por lo que es muy dificil que esto resulte, aparte de que no se diluyen.
Todo es dar con el producto que al mezclarse con la silicona, reaccione al quemarse, produciendo ese tan deseado humo de colores.
Para Fede, el humo saldra del color del arcoiris.
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 16 Jul 2012, 23:55
dquebass escribió:Eduardo, muy bien lo del regulador.
Cuando puedas poner el esquema, sera de agradecer por muchos. (Incluido yo) ;)
El problema del humo de colores, es que tanto la parafina como el aceite, tienen base de silicona. Cuando esta la quemas el humo es blanco. Lo complicado, es que al quemarla, salga de otro color.
La anilina, tiene que funcionar, ya que tiene base de silicona.
En los fuegos artificiales, usan minerales, azufre para el amarillo, hierro para el rojo.... Pero estos metales, reaccionas a altas temperaturas, que en los escapes de nuestros motores no alcanzamos. Por lo que es muy dificil que esto resulte, aparte de que no se diluyen.
Todo es dar con el producto que al mezclarse con la silicona, reaccione al quemarse, produciendo ese tan deseado humo de colores.
Para Fede, el humo saldra del color del arcoiris.





Se que lo conseguirás pues tienes CABEZA para ello y para dos cuellos ......
Gracias por dedicarmelo cuando lo consigas ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 17 Jul 2012, 20:58
Eso del Pocimas ya te ha tocado Javi, incluso si quieres puedes empezar por cambiar el nombre del avatar :lol: :lol: :lol:

Probablemente las turbinas con sus casi, o sin casi, 600 grados de temperatura consigan hacer funcionar el humo de colores ...creo :$
Es que en la pirotecnia cuando esplota el cohete genera una temperatura tremenda en un momento.

...Estudia hijo mio ...estudia ;) :P
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron