Krumschaid ...¿hay alguien?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 06 May 2012, 21:37
Ubicación: Santiago de Compostela
NotaPublicado: 05 Oct 2012, 15:18
Pues eso, que he pedido hace un mes un juego de canister y no sé nada del tema. He pagado con tarjeta pero no me han enviado nigún mensaje de confirmación. Les envié dos correos y nada...no contestan. ¿Sabéis cómo funcionan los envíos de Krumscheid? Si no sé nada tendré que pedir los MTW :?: :?:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 05 Oct 2012, 19:19
Hola Jesus, hace ya tiempo yo compré en krunscheid y sin ningún problema, pero unas semanas mas tarde quise comprar algo mas y nada de nada, solución MTW y listo (en Alemania hay mucha gente que los prefiere, ya que pesan menos).
Suerte con el tema, pero yo no me lo pensaría mas.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 05 Oct 2012, 19:24
Hola Jesus.Yo todos los escapes que he tenido o tengo son de esa casa.Siempre lo he pedido directamente a ellos y la verdad que no tuve problema.Alguna vez tardaban menos y otras más,pero nunca más de 1 mes.En teoría no tendrías que tener problemas.
Por lo que sea quizá les pase algo pero lo raro es que no te hayan contestado al correo dandote alguna explicación.

En fin,sigue insistiendo con los correo,no se me ocurre otra cosa :'(
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 06 May 2012, 21:37
Ubicación: Santiago de Compostela
NotaPublicado: 05 Oct 2012, 20:01
Bueno, pues esperaré una semana más y si no tengo ninguna respuesta paso del tema y me compro los MTW :D
Ivan, yo tengo un Krumschaid en un Yak 54 50cc de Pilot y estoy encantando con él, tanto por la respuesta del motor como por el sonido, por eso había pensado en estos para el 100cc.
Paco, estuve dudando mucho entre los dos pero me decidí por los Krumschaid por lo anterior. Por cierto, espero verte el día 28 de Octubre. Te dejo un link para que veas las fotos del día 22 de Septiembre, con el permiso del personal, así de paso hago publicidad encubierta del club...que buena falta nos hace :wink:
http://clubestela.com/fotos-1/fotos-de-nuestro-club/
Saludos.
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron