junker echo a mano

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 20
Registrado: 15 Mar 2012, 00:18
NotaPublicado: 31 Mar 2012, 23:35
Hola a todos os presento a un amigo que ha terminado su junker de la 1ª guerra mundial
el plano lo saco de un triptico de un libro de aviones de la 1ª guerra mundial.
ahi va unas fotos Imagen Imagen Imagen
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 20
Registrado: 15 Mar 2012, 00:18
NotaPublicado: 31 Mar 2012, 23:42
y este es el original Imagen
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 20
Registrado: 15 Mar 2012, 00:18
NotaPublicado: 01 Abr 2012, 00:18
y el video del despegue
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 04 Abr 2012, 08:04
Hola Pepe: llevo un tiempecillo "apartado" (( vamos..., sin escribir )) en el foro, ((a aunque si echando un vistazo rápido de vez en cuando)) y no quería dejar pasar más tiempo sin felicitar, a través tuyo, a tu amigo por la conclusión del trabajo con todo éxito.

Pero sobre todo, quiero que le comuniques que he visto vuestro vídeo ya varias veces, porque un trabajo que de partida sale de un tríptico (( que después puede ser más grande ó más pequeño...)) que se transforma en obra acabada ... !!!para VOLAR !!! y que se va al aire de la forma que vuestro avión lo hace... sencillamente Pepe, eso solo significa que ese avión !!VUELA!!. y cuando un avión vuela... no solo es un lujo para el dueño, sino que además es un gustazo indirecto para los que lo vemos volar como espectadores.

Yo comencé en el Aeromodelismo igual..., me construía lo que me gustaba... No todos claro está.., pero si que algunos de mis aviones también !!VOLARON!!, y ese gustazo es el que me transmite ese despegue de vuestro vídeo.

Lo dicho Pepe, mi enhorabuena para vosotros y muy buenos vuelos. Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron