5/5 IMAC GUADARRAMA

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2011, 22:06
NotaPublicado: 16 Oct 2011, 21:26
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Campeones campeones oooooeeeeeee oooooooooeeeeeee oooooooooeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Bueno pues ya hemos terminado .
1 puesto liga IMAC y 2 puesto IMAC autonómica , para Guillermo Gómez (SUKHOI) 8)
:borrachos:
2 puesto liga IMAC y 1 puesto IMAC autonómica , para Javier Martínez ( aficionado 3d) :mrgreen:

A sido un año fantástico , y esperemos poder repetirlo el año que viene :rock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos y buenos vuelos :mrgreen: :mrgreen:
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 16 Oct 2011, 22:34
Hala,,,, hala .... vaya dos,,, Guille y Javi , Javi y Guille ¿ quien da más ?? .... ;)
Juntos son imparables """" QUE TIEMBLE LA SPOR 2012 """" bueno si me apunto yo os lo pondre complicado ;) ;) ;) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero este año :M :M :M :M :M :M :M :M :M :M :M :M :M :M :M :M :M
BRAVO CHAVALES
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2011, 22:06
NotaPublicado: 17 Oct 2011, 08:09
gracias jeje , que ganas tengo de que empiece la nueva temporada :D
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 18 Oct 2011, 20:49
;)
sukhoi escribió:gracias jeje , que ganas tengo de que empiece la nueva temporada :D



A ver si empezais con un buen "" KRILL""" y de esta forma estar en igualdad de condiciones con el resto.....
Los Reyes magos vienen en Enero ¡¡¡¡¡¡ así que a portarse bien con los estudios¡¡¡¡¡¡jejejejejeje ;) ;)
un abrazo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2011, 23:18
NotaPublicado: 18 Oct 2011, 22:27
CHACAL 6 escribió:;)
sukhoi escribió:gracias jeje , que ganas tengo de que empiece la nueva temporada :D



A ver si empezais con un buen "" KRILL""" y de esta forma estar en igualdad de condiciones con el resto.....
Los Reyes magos vienen en Enero ¡¡¡¡¡¡ así que a portarse bien con los estudios¡¡¡¡¡¡jejejejejeje ;) ;)
un abrazo


Uff me da a mi que venir desde oriente hasta aquí cargados con unos 11 kilos va a ser demasiado jejejeje pero algo nuevo cae seguro, a ver si puede ser el que te he dicho ;)
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight
Epsilon 90 CAMODEL
Yak 54 101" + MVVS 80
Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado)
spektrum dx8

Fly low. Fly hard
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 18 Oct 2011, 22:36
aficionado 3d escribió:
CHACAL 6 escribió:;)
sukhoi escribió:gracias jeje , que ganas tengo de que empiece la nueva temporada :D



A ver si empezais con un buen "" KRILL""" y de esta forma estar en igualdad de condiciones con el resto.....
Los Reyes magos vienen en Enero ¡¡¡¡¡¡ así que a portarse bien con los estudios¡¡¡¡¡¡jejejejejeje ;) ;)
un abrazo


Uff me da a mi que venir desde oriente hasta aquí cargados con unos 11 kilos va a ser demasiado jejejeje pero algo nuevo cae seguro, a ver si puede ser el que te he dicho ;)



Pos si porque no ,,,,,, ya sabes lo importante de un modelo """ te lo he comentado""" el constructor y puesta a punto"""" el minimo detalle marca diferencias.... que un palitos se le puede poner por delante de un composite ;)
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron