Hannibal de flair

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 19 Jul 2011, 21:04
Salud a todos.Me esta picando un poco el gusanillo de construirme algo,que sea sencillo claro, y he pensado en este avion para empezar.Es resulton y grandecito (2.31m).Haciendole 4 cosillas podria quedar bien.Me gustaria que me dierais vuestra impresion y que si hay alguien que lo haya construido me hablara de el.El avion en concreto seria este:

http://www.youtube.com/watch?v=Bpr0rW6cQh0&NR=1

Parece inspirado en el Fokker EIII y aparentemente no tiene muchas complicaciones para hacerlo.
Un saludo y gracias de antemano.

Americo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 19 Jul 2011, 23:37
Tiene buena pinta el bicho Americo, a que escala es??, que motor necesita??

Un saludo!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 20 Jul 2011, 15:30
Si que tiene buena pinta tato.La escala no la se,como no es ningun avion en concreto,no sabria decir.Si ponemos al Eindecker como ejemplo,que es el mas parecido,cero que seria a 1/4.La matorizacion va desde un 75 4t (que la veo justita) a un 120 4t.Tambien he visto algun video con un 23 y un 30de gasofa,este ultimo creo que ya lleva demasiado motor.Saludos.
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 20 Jul 2011, 15:53
Pues yo lo veo perfecto para meterle mano a eso de pegar palitos. Mi primer kit fue el profile 38 de great planes y lo importante es que tanto los planos como el proceso de construcción vengan claros. Por lo demás sólo es poner un poco de paciencia, cariño, y lo que no sepas o no tengas claro lo preguntas.

En cuanto al motor no veo descabellado meterle un gasolina, como el DLE-20 por ejemplo, o incluso el 30. Ten en cuenta que tiene poco morro y mejor motor gordo que peso muerto, porque el motor siempre tienes opción de limitarlo desde la emisora.

Saludos.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 25 Sep 2009, 16:48
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 21 Jul 2011, 14:38
änimo,que seguro que con tus dotes,te queda precioso!! :wink:
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 22 Jul 2011, 14:23
Gracias Pedro.Aun es una idea que me anda rondando por la cabeza. Debo de comparar y sopesar los diferentes problemas que me puedan surgir.Primero me gustaria saber si en estos Kits de Flair hay que cortar muchas piezas o si vienen completamente cortados,no es por nada, si no que careciendo de herramientas apropiadas esto me podria perjudicar bastante.Por otro lado tambien me gustaria saber el tipo de recubrimiento que podria usar,donde conseguirlo y si se puede pintar directamente.Otra de las cosas que me gustaria saber es que si hace falta alguna herramienta especial o por el contrario el mismo plano te va dando las distintas incidencias y demas.No se, son bastantes dudas que tengo al ser novato.Mi unica experiencia en construccion se limita al Spit de Altaya,pero eso era solo pegar las diferentes piezas y creo que esto es diferente.Un saludo.
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron