os gt22 enextra 300s

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 23
Registrado: 17 Abr 2012, 12:13
Ubicación: albacete
NotaPublicado: 23 Ago 2013, 20:23
Hola. quisiera que me dierais vuestra opinion acerca de este motor el os gt22 que se lo quiero poner a un extra 300s de great planes es un 0.60-0.90, segun el manual puede llevar hasta un 120 de 4t. y quisiera ponerle a este avion este motor el os gt22 para probar la gasolina. este avion lo he visto en videos con el dle 20 y si se le puede poner el dle 20 se le podra poner el OS creo yo, pero quisiera que me dierais vuestra opinion, el avion tiene 1,65m de envergadura. y si alguien ha experimentado alguna otra marca que no sea OS. y ademas es un avion que lo quiero para hacer acrobacia. gracias y un saludo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 23
Registrado: 17 Abr 2012, 12:13
Ubicación: albacete
NotaPublicado: 25 Ago 2013, 20:50
hola. alguien me podria ayudar en la eleccion del motor. me he encaprichado de este motor poro claro no se si para este avion serviria bien . este mismo avion lo he visto con el dle 20. gracias
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 16 Sep 2013, 07:46
Te comento, yo tengo un yak54 de Phoenix Models de similares caracteristicas al que comentas y con un 15cc iba corto de motor. Con un 20cc es posible que ya tengas rendimiento suficiente, pero ten cuidado con el peso. Ten en cuenta que necesitas encendido y baterias para el mismo. Como bien sabras, los motores glow, a igualdad de cilindrada, aportan mas potencia pero no tienes la comodidad de la gasolina.

Eso si, el glow no huele nada, te lo digo por si vas a tener el avion dentro de tu casa. La gasolina huele bastante más.

Esperto haberte ayudado.
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 23
Registrado: 17 Abr 2012, 12:13
Ubicación: albacete
NotaPublicado: 24 Sep 2013, 19:45
hola. ahora me he echo con un super tigre s2000 que me lo ha vendido un aeromodelista del club, estaba pensando ponerselo a mi extra 300 no se si ahora no sera demasiado motor, que opinais. gracias y un saludo
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado