Epsilon 90 CAMODEL

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2011, 23:18
NotaPublicado: 24 Oct 2012, 21:03
Bueno, pues me acabo de hacer con un Epsilon 90 de CAMODEL, al avión solo le falta entelar y meterle todo el equipo. Lo malo es que la agencia de transportes Envialia (que lo sepáis todos, no mandéis nunca nada por esta agencia si no queréis que llegue partido en varios cachos) ha partido por la mitad una semiprofundidad y encima ahora no quieren pagar ni un duro por lo que se han cargado. Mi pregunta es, ¿alguien sabe donde puedo conseguir esta pieza completa o en versión ARC? Si no me tocará pedir a alguien que me haga una semiprofundidad entera o no se.. Pongo unas fotos para que veáis como lo han dejado los muy...

Imagen

Imagen

Un saludo y gracias a todos
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight
Epsilon 90 CAMODEL
Yak 54 101" + MVVS 80
Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado)
spektrum dx8

Fly low. Fly hard
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 211
Registrado: 18 Ene 2012, 20:30
NotaPublicado: 24 Oct 2012, 21:48
imposible, acromodel cerro, no hay distribuidor (que yo sepa ) de camodel en españa (en su web es V. ramirez.. pero no se si los tiene en su catalogo y no creo que tengan repuestos) http://camodel.com.ar/dealers.htm http://www.camodel.com.ar/modelos/Epsilon/epsilon90.htm
si tienes el trozo haz un poco de cirujia, cola blanca y unas barillas de carbono impregnadas de espoxi(pintadas mas bien) que penetren ambos trozos de la semiprofundidad luego un poco de fibra de 25gr en plan faja con poquito epoxi y no deberia suponer problema (logicamente primero pega el trozo con la cola blanca, luego con una broca taladra el marginal de balsa y clava las barillas antes de la colocacion final para que no se quede todo el epoxi, incluso te diria que solo la cola y la faja sobran, sin necesidad de mas, no creo que rompa, si no cola.. epoxi lento o de 30 minutos diluido, para no cargar peso)
mientras el golpe no afecte a la raiz de la profundidad (la parte que va pegada dentrro y a los costados del fuselaje)no le veo mas problema, es un avion bastante agradecido y muy resistente, mas de lo que aparenta incluso en tomas fuera de pista, pero no le metas servos en cola, ese peso sera superior y mucho a la reparacion
dos servos a cola te pueden salir por 250 gr de plomo al morro, te lo digo porque a mi me paso que tengo uno con un st90 glow
compensa la reparacion adelantando los servos y las baterias al maximo

lo de la agencia y desde hace mucho, si me pilla en casa el envio reviso antes de firmar, si voy a recojer lo mismo, esto es un avion y dentro de lo malo se repara, pero se de gente que le han llegado peces con bolsas de agua vacias y esos no se reparan
aun asi me iria a la agencia y le pediria la hoja de reclamaciones, aportando fotos del avion del foro(supongo que es el de Alfredo) y de las que tienes tu que se ve como te lo han entregado

una cosa es que pasen de la reclamacion verbal, otra es la hoja, que esa va a consumo

suerte y ya contaras como lo arreglaste ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2011, 23:18
NotaPublicado: 24 Oct 2012, 21:57
Es lo que voy a hacer, mañana volveré a llamar y si no me dan solución les planto una hoja de reclamaciones y espérate que no algo más. Lo malo es que al chico al que se lo he cambiado (como bien dices Alfredo) ha reclamado y le han pedido de todo, facturas de compra, de daños, etc. De todo para no pagar vamos. Intentaré repararlo pero por supuesto voy a intentar que los de la empresa paguen por lo que se han cargado.

Un saludo ;)
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight
Epsilon 90 CAMODEL
Yak 54 101" + MVVS 80
Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado)
spektrum dx8

Fly low. Fly hard
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 24 Oct 2012, 23:36
Javi , no te preocupes que eso lo arreglamos en una viñeta ;)

Myr , antes el distribuidor era Acromodel en Cataluña ¿ ha desaparecido o algo por el estilo ? esque hace tiempo que no les compro nada , pero
les he comprado bastante material hace algún tiempo de Camodel y sin problema alguno ;)
Un abrazote
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 211
Registrado: 18 Ene 2012, 20:30
NotaPublicado: 25 Oct 2012, 00:04
CHACAL 6 escribió:
Myr , antes el distribuidor era Acromodel en Cataluña ¿ ha desaparecido o algo por el estilo ? esque hace tiempo que no les compro nada , pero
les he comprado bastante material hace algún tiempo de Camodel y sin problema alguno ;)
Un abrazote

si Fede, Acromodel de cataluña como mencionas o acromodel.com, que son lo mismo , desaparecio sin dejar rastro, yo les compre mi kit del epsilon 90 y muy bien todo, pero un dia dejaron de llegarme sus correos de informacion y su web ya no estaba operativa, aparte si miras los distribuidores de camodel, sale vazquez ramirez, no acromodel
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 25 Oct 2012, 23:21
myh2001 escribió:
CHACAL 6 escribió:
Myr , antes el distribuidor era Acromodel en Cataluña ¿ ha desaparecido o algo por el estilo ? esque hace tiempo que no les compro nada , pero
les he comprado bastante material hace algún tiempo de Camodel y sin problema alguno ;)
Un abrazote

si Fede, Acromodel de cataluña como mencionas o acromodel.com, que son lo mismo , desaparecio sin dejar rastro, yo les compre mi kit del epsilon 90 y muy bien todo, pero un dia dejaron de llegarme sus correos de informacion y su web ya no estaba operativa, aparte si miras los distribuidores de camodel, sale vazquez ramirez, no acromodel






Pues es una pena , la verdad esque se portaban muy bien "" por lo menos conmigo "" les compré varios modelos de Camodel y siempre muy atentos .
Vazquez siempre a tenido producto de Camodel pero no era su importador oficial ... de hecho le compré un extra 300 para un 50 cc. pero
no suele tener mucho producto en estock , solo algunas cosas , eso sí trata a la gente de maravilla ;) y doy fé ya que soy muy amigo de la tienda y de su
dueño Aurelio "" GRANDISIMA PERSONA "" ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 115
Registrado: 12 Jul 2010, 16:50
NotaPublicado: 26 Oct 2012, 08:44
Si os llega un paquete tocado lo teneis que hacer constar en el albarán que firmais al transportista, de lo contrario no hay nada que hacer.
Jose Luis Nuño
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 31 Oct 2012, 22:17
Bueno Javi ... ;)

Aqui lo tienes :





Imagen

Imagen

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2011, 23:18
NotaPublicado: 31 Oct 2012, 22:34
Madre mía Fede, lo has dejado mejor que nuevo :O :O Ya lo catarás en cuanto lo ponga en vuelo. Ahh y te debo unas cervecitas ;) ;)
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight
Epsilon 90 CAMODEL
Yak 54 101" + MVVS 80
Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado)
spektrum dx8

Fly low. Fly hard
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 211
Registrado: 18 Ene 2012, 20:30
NotaPublicado: 31 Oct 2012, 23:59
niquelao... ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2011, 22:06
NotaPublicado: 01 Nov 2012, 15:30
Alucinante Fede :O
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados