Un dia en el icaro con javier "dquebass"

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 09 Jul 2012, 20:32
hola a todos el miercoles vino nuestro amigo javier "dquebass" a madrid y el viernes quedemos para cenar con el amigo chacal fuimos a madrid chacal fuimos a un bar nos pusieron 2kg de carne na y menos, el sabado quede con javi para desallunar churros de aqui el se pide 2 churritos y yo como no 2 PORRASSSSS :lol: y luego se come uno y el que quedaba se lo dimos a chacal cuando llegemos al campo no estaba chacal al rato biene y dice que ha tardado por que le absorvia la cama jajajajja, nos despedimos por no sabia si iba a venir el domingo pero al final si vino jeje y la verdad venir a madrid para arregrale el cable del timos a guille ya te vale jajjajja y chacal le dejo el yak 55 a guille y ya sabeis como vuela guille pero yo lo note un poco raro os dejo el video jeje
gracias javi espero verte pronto

Imagen

Imagen

Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 09 Jul 2012, 22:09
Bueno , esto es un pequeño adelanto de las tendencias de futuro .... un tren con ruedas pesa del orden de 300 gramos más la resistencia aerodinamica ....
Claro está que es para pilotos muy especiales ( caso de Guille ) .
La brecha está abierta ;)
Y los mecanicos deberán llevar protecciones como es casco , guantes etc.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[size=Cabron...zos ,,, como se nota que el avión no era vuestro :@ :@ :@ :@ :@ :@ 150][/size]
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 09 Jul 2012, 22:53
Ahhhhh..... se me olvido decir algo ....
ese motor es un DA. 50 con 8 años de uso ( total nááááááááá ) y Guille volo 14 minutos con deposito de 450 cc. y bajo con la mitad de gasofa .....
Esto es para los amantes de los chinorris :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
incluso los de Oviedo :C :C :C :C :C :C
DONDE VA A PARAR :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 09 Jul 2012, 22:55
Estas asistencias, ni en la F1.
Caño, me quede con ganas de mas. No tardare en ir.
Y para otra, en vez de 2 kilines de na, mejor que sean 3. Ja ja ja ja.
Que decir de ese piloto, es la caña. Como me dijeron hoy por telefono, con que tenga motor y servos... como si le das un botijo.
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 09 Jul 2012, 23:07
dquebass escribió:Estas asistencias, ni en la F1.
Caño, me quede con ganas de mas. No tardare en ir.
Y para otra, en vez de 2 kilines de na, mejor que sean 3. Ja ja ja ja.
Que decir de ese piloto, es la caña. Como me dijeron hoy por telefono, con que tenga motor y servos... como si le das un botijo.






Como un botijo ???? :@ :@ :@
Ese avión es la caña de españa :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R

Tres kilines de carne ????????? :'( :'( :'( :'( no hay huev.........os !!!!!!!!!! mariquita ,,,,, !!!!! eso queda pa hombres de Madrid :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 09 Jul 2012, 23:20
Che...... no se enoje... boludo.... que me referia a los dedos del chico.... :lol: :lol: :lol: no al pelotudo de su avion... :lol: :lol: :lol:
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 09 Jul 2012, 23:31
Como os lo montais por ahi ehhhh!!, este Guille no tiene limites :O :O es un CRACK!! :D

En cuanto a la carne, a ver si voy a tener que darme una vueltecita por ahi pa enseñaros a comer buey... :mrgreen: :mrgreen:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 09 Jul 2012, 23:32
Te respondo en el mismo idioma ( argentino ) :


Qiquiri que te diga pibeee ........ boludoooo .... no me toquees las pelootas , si te referis a mi avión te equivocáas ....... no es un botijo pibeee
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 09 Jul 2012, 23:34
tatopirato escribió:Como os lo montais por ahi ehhhh!!, este Guille no tiene limites :O :O es un CRACK!! :D

En cuanto a la carne, a ver si voy a tener que darme una vueltecita por ahi pa enseñaros a comer buey... :mrgreen: :mrgreen:





TE COJO LA PALABRA YYYAAAAA
NO HAY HUEV........

Aunque creo más en ti que en Javi :H es flojito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pa la siguiente propongo ,,,, 5 kilitos de buey ..... a ver quien tiene reaños :P :P :P pa madrid todos !!!!!!!! ;)
Última edición por CHACAL 6 el 09 Jul 2012, 23:40, editado 1 vez en total
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 09 Jul 2012, 23:39
Tato. Del borrico, la mitad para ti, y la otra para mi.
Que Fede, tiene poco saque. Y con chupar las pezuñas, se empacha. :lol: :lol:
:lol:
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 09 Jul 2012, 23:46
dquebass escribió:Tato. Del borrico, la mitad para ti, y la otra para mi.
Que Fede, tiene poco saque. Y con chupar las pezuñas, se empacha. :lol: :lol:
:lol:





SIIIIIII como tú con los pimientos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mama... mama ... que pican .... Será mariquitaaaaaaa .....
Bueno alguna vez .... podras seguir la marcha ,,, no desesperes hombre ,,, que nadie nace aprendio ;) ;) ;) ;) ;)

Pero pa la primera vez te doy un 5,5 raspao eeehhh.... que no está mal .... y eso que no te quise llevar al orujo !!!!! :P :P :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2011, 22:06
NotaPublicado: 11 Jul 2012, 20:38
jajajajaja joder que bien nos lo pasamos :lol: :lol: y encima tuve a Javi y a Fede arreglandome el cable el avión , por cierto muchas gracias :D , luego cogimos el yak de Fede y a darle caña :lol: :lol: .

Fue una mañana muy muy divertida :D , a ver si os apuntais mas!!!!
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 11 Jul 2012, 22:33
sukhoi escribió:jajajajaja joder que bien nos lo pasamos :lol: :lol: y encima tuve a Javi y a Fede arreglandome el cable el avión , por cierto muchas gracias :D , luego cogimos el yak de Fede y a darle caña :lol: :lol: .

Fue una mañana muy muy divertida :D , a ver si os apuntais mas!!!!




;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 11 Jul 2012, 23:44
sukhoi escribió:jajajajaja joder que bien nos lo pasamos :lol: :lol: y encima tuve a Javi y a Fede arreglandome el cable el avión , por cierto muchas gracias :D , luego cogimos el yak de Fede y a darle caña :lol: :lol: .

Fue una mañana muy muy divertida :D , a ver si os apuntais mas!!!!


Para eso estamos amigo.
Lo pasamos muy bien. :P
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2011, 23:18
NotaPublicado: 14 Jul 2012, 01:32
Jooooee como os lo pasáis jajajaja a ver si me paso este finde por el campo, que ya llevo una temporadita sin ir entre unas cosas y otras :'( :'(
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight
Epsilon 90 CAMODEL
Yak 54 101" + MVVS 80
Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado)
spektrum dx8

Fly low. Fly hard
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 14 Jul 2012, 22:09
Eso Javi , que no se te ve el pelo :R
un abracillo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 211
Registrado: 18 Ene 2012, 20:30
NotaPublicado: 16 Jul 2012, 17:35
siento joderos el buen rollo..pero sois unos insoncientes por lo de sacar y recoger asi el avion, cualquier dia tendreis un susto, solo es mi opinion,que luego vienen las madres mias... por lo demas un bonito vuelo ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 16 Jul 2012, 20:49
El buen rollo, no lo jodes. Tu tranquilo. Pero todos los allí presentes son mayorcitos, y lo que hace cada uno en su casa, es su problema. Tu y todos los niños, no lo hagais. Es un acto irresponsable, que no se debe hacer. Pero yo, lo repetiria, sin dudarlo. Muchas gracias por tu opunion. ;)
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 16 Jul 2012, 21:22
dquebass escribió:El buen rollo, no lo jodes. Tu tranquilo. Pero todos los allí presentes son mayorcitos, y lo que hace cada uno en su casa, es su problema. Tu y todos los niños, no lo hagais. Es un acto irresponsable, que no se debe hacer. Pero yo, lo repetiria, sin dudarlo. Muchas gracias por tu opunion. ;)

javi tienes razon es tonteria contestar a jente asi que le importa ael le de cimos como lo tiene que acer el si lo vieramos por un agujerito jjeeeeee ;)
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 16 Jul 2012, 21:44
myh2001 escribió:siento joderos el buen rollo..pero sois unos insoncientes por lo de sacar y recoger asi el avion, cualquier dia tendreis un susto, solo es mi opinion,que luego vienen las madres mias... por lo demas un bonito vuelo ;)





Esteban , tienes muuuuuuuucha razón en una cosa :

HAS INTENTADO JODER EL BUEN ROLLO pero no lo conseguiste .

Ahora que si dices enserio lo de INCOSCIENTES porque me imagino que es lo que quisiste decir ya que no es lo que pone , te diré
que es más seguro lo que Guille pilotando hace que por ejemplo volar sin licencia deportiva ;)

Un abrazo yyy buen rollo :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 211
Registrado: 18 Ene 2012, 20:30
NotaPublicado: 17 Jul 2012, 10:37
pensaba soltar una parrafada diciendo que no esta bien mostrar ciertas cosas que luego algunos intentan repetir y tal y cual.. aunque no es el primer video que veo de esos, pero paso, visto el tono de los tres mensajes anteriores, logicamente sois mayorcitos para hacer lo que querais
PD no queria joderos el buen rollo, solo que os dierais cuenta que algunas cosas que tomamos a juego son peligrosas
pd2 si, me comi una letra en la palabra XD
pd3 no entiendo lo de la licencia..pero coincido, yo siempre he estado licenciado

por mi parte no tengo naa mas que aportar, que lo paseis bien, que de eso se trata ;)
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados