CLINICA ENDOCRINA DE MODELOS ¿¿ COMO ADELGAZARLOS?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 04 Nov 2011, 20:05
Aqui os presento un veterano de mi hangar.
Se trata de un MADNESS 2 ""LOCURA"".
Envergadura : 1,53 Mt.
Longitud : 1,58 Mt.
Peso en orden de vuelo 2,300 kg. con motor de explosión 46

Imagen
como me quedaba un poquillo culón, procedi a poner servos voltz en cola y ha hacer la superficie fija de la profundidad en celosia y reforzada en carbono. En la foto con el flas no se aprecia bien la superficie hueca.
Imagen
Imagen

Ahora resulto quedar cabezón , y como no me gusta lastrar ¡¡¡¡¡ pues manos a la obra, vamos con el morro
Imagen

Empezamos por instalar un deposito de 140 cm cubicos , suficiente para volar 6 minutos aproximadamente , y ha instalar baterias de metal
del tamaño ""s"" 5 elementos 900 milis con un peso de 50 gramazos.
Pero todavia no estaba en su punto de centro , así que seguimos con el morro

Imagen

Con radial en mano le quite todas las aletas al escape del THUDER TIGER y por supuesto a eliminar el cono y zapatitos , pero seguia siendo insuficiente así que::
Imagen
Cambie las ruedas por unas 6 gramos más ligeras cada un y el tren sustituido por uno casero de varrila de acero de 3 mm. en lugar de los 4mm. del
original ,, y a fecha de hoy no se resiente en absoluto, AHORA YA ESTÁ CENTRADO """ POR FIN "" y con un peso de 2,1 kilos ;)

Pero me sigue pareciendo ""PESADO" :lol: :lol: :lol:
Y A CONTINUAR , pero eso si ,,,,, ahora con cuidadito de no descentrarlo.

Imagen
Ha dejar solo un pequeño soporte para el receptor "" el resto sobraba"" :S , tambien se ve uno de los dos redondos quitados al suelo de la cabina :idea:
Imagen
Tambien he instalado servos Voltz en alerones "" otros 50 gramillos menos entre los dos""

RESULTADO DEL ADELGAZAMIENTO:
Imagen

No está nada mal para no ser endoccrino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La dieta DUNCAN me la cargo yo en dos días.
Este modelo es identico en dimensiones a un BOSSANOVA pero casi 400 gramitos más ligero....vuela de cine y los estacionarios en un cuarto de gas,,
Imagen
Esta pegatina me la puso un compi , y no por el polen si no por los gramos ,,, aunque el cabrito me añadio 1 gramo por lo menos :twisted:
Y YA ESTÁ.
Mas adelante VIDEO DER BICHO
SALUDOS
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 04 Nov 2011, 20:58
Pues buen curro te has pegado,si señor.

Ese avion parece el hemano gemelo del bossanova.


Lo de quitar las aletas del escape...,¿no será perjudicial?.Si están ahi es para algo,¿no? :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 04 Nov 2011, 21:11
Ivan Cadenas escribió:Pues buen curro te has pegado,si señor.

Ese avion parece el hemano gemelo del bossanova.


Lo de quitar las aletas del escape...,¿no será perjudicial?.Si están ahi es para algo,¿no? :D



En realidad las aletas del escape son como el cilindro derecho del ZDZ de tú Bucker "" sabes no?"" los cuchillos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sin coña ... claro que las aletas están ahí para disipar calor ,,, pero compenso peso con motor , así que siempre vuelas a muy pocas vueltas
y el escape ni se entera....
Es algo mayor que el bossanova en cuanto a cuerda y perfil, la pena es que es glow :R :R :R que guarretes son.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2011, 22:06
NotaPublicado: 04 Nov 2011, 23:20
que guapo está , si señor muy currado , tiene que volar de lujo :D
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 04 Nov 2011, 23:58
sukhoi escribió:que guapo está , si señor muy currado , tiene que volar de lujo :D


Imagen
Imagen

Mira estas fotos suko :mrgreen:
Esto que ves son trozos de aluminio de lata de cocacola pegados en : marginales , timón de dirección arriba y abajo,,, se me a ocurrido :@ que para
el video que he prometido en este hilo pongamos unas cerillas, mistos o como se quiera llamar , pegados convenientemente con celofan en marginales , timon arriba y abajo.
A VER QUIEN ENCIENDE MÁS EN LA PISTA ¿ TE ATREVES?? SERÁ UN ESPECTACULO VER QUIEN GANA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2011, 22:06
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 00:33
:shock: uffff me tienta jeje
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 01:04
sukhoi escribió::shock: uffff me tienta jeje




jajajajajajajjajaja... será un espectaculo de los buenos ,,,, no te rajes eehhhh!!!!!!
La invitación se extiende a aficcionado3d y a Caño,,,,, y porsupuesto a Iván Caño.... ¿¿¿ QUIEN GANARÁ??..... :cry: :cry: :cry: :oops: :mad: :razz: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 13:46
PUES QUIEN VA HA HASER IVAN AJJAJAJA :lol: :lol:
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 20:15
como vas a poner las cerillass'¿?
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 21:53
pulpo poll escribió:como vas a poner las cerillass'¿?



Pues con celo y en los bordes donde calculo que estará el roce tanto a cuchillo como en invertido !!!!!! pero hay de aquel que ademas
de encender las cerillas se atreva a espelfar mi MADNESS EEHHHH!!!!!
CON LIMPIEZA Y COÑOCIMIENTO..... que saco el izquierdo y me lio como un molino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 22:10
cuidado que no se te queme el avion :lol: :lol:
Zarrio Team Member
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados