Cámara on boar en sukhoi 50cc

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 22 Ene 2012, 22:17
Aquí os dejo un video de mi shukoi con la cámara de hoby king on boar
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KdOhaOphFw
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 22 Ene 2012, 22:28
Se ve muy bien Federico, dime si le has puesto una base anti vibraciones o no, ya que yo quiero hacer lo mismo con la mia.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 22 Ene 2012, 22:37
no estamal chacal cuando nos gravemos los 4 aviones volando sera espectacular jjaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 22 Ene 2012, 22:51
Paco escribió:Se ve muy bien Federico, dime si le has puesto una base anti vibraciones o no, ya que yo quiero hacer lo mismo con la mia.




Verás Paco:
Teniendo en cuenta que se probo una cámara igual en el extra de gasolina de suko y no funciono , hemos optado Caño y yo por probar de dos
formas .
1ª Caño ha optado por poner un colchon de goma espuma de unos tres centimetros bajo la cámara , en el ala pero sujeta sin tensar demasiado
con cinta adeshiva de las que llevan fibra , de tal manera que estubiera bastante olgada yyyy no ha funcionado , según Caño me ha dicho
por telefono , sale todo distorsionado , no se puede ver .
2ª En mi suko , la hemos sujetado con otro colchon de tres centimetros en el capo cabina , pero tensando la cinta adehiva y pasandola por debajo
del capot y uniendola entre si , es decir , que tiene que estar acolchada pero bien tensada ... la idea en el futuro es hacer esto mismo pero
dentro de la cabina pues el aire y la velocidad creemos que tambien influye , tengo la idea de sujetar la cámara dentro con silemblocsk ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2011, 23:18
NotaPublicado: 22 Ene 2012, 23:06
Ostras Fede que bien se ve, la próxima vez hay que probar encima de la cúpula que quedan unas vistas muy bonitas. El próximo finde si que iré ya que hoy por los exámenes no he podido :@ :@
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight
Epsilon 90 CAMODEL
Yak 54 101" + MVVS 80
Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado)
spektrum dx8

Fly low. Fly hard
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 23 Ene 2012, 00:28
aficionado 3d escribió:Ostras Fede que bien se ve, la próxima vez hay que probar encima de la cúpula que quedan unas vistas muy bonitas. El próximo finde si que iré ya que hoy por los exámenes no he podido :@ :@




Te esperamos Artista , tengo unas placas de carbono para ti ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2011, 22:06
NotaPublicado: 23 Ene 2012, 19:47
Fede !!!!!!!!!!! muy guapo el vuelo , esa cámara se ve de vicio , el próximo finde hacemos un vuelo en formación , con todas las cámaras que tengamos :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso va a ser la ossstttt.... :lol: :lol:
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 23 Ene 2012, 22:49
sukhoi escribió:Fede !!!!!!!!!!! muy guapo el vuelo , esa cámara se ve de vicio , el próximo finde hacemos un vuelo en formación , con todas las cámaras que tengamos :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso va a ser la ossstttt.... :lol: :lol:




OK . nos vemos las caras ... jejejejejejejejeje
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 23 Ene 2012, 23:05
Muy bueno Fede. ;)

No si al final me voy a tener que pedir una camarita de esas :mrgreen: :mrgreen:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 23 Ene 2012, 23:32
tatopirato escribió:Muy bueno Fede. ;)

No si al final me voy a tener que pedir una camarita de esas :mrgreen: :mrgreen:




Animate Tato tio ,,,, tiene mil utilidades : saca videos , saca fotos cada tres segundos , funciona en espera hasta un movimiento , es decir
que esta en espera hasta que algo se mueva y graba los minutos que le digas "" para un vestuario de gimnasio femenino "" P.E. :lol: :lol: :lol:
UN CAÑON DE CÁMARA VAMOS ;)
Y solo vale 24 pavillos de náá...
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 01 Feb 2012, 00:18
Bueno este era el modelo en cuestión ;)
Ya tengo nuevas ideas para evitar vibraciones :U
En cuanto lo pruebe lo colgaré , se trata de una bancada rigida sobre silenblocks :P :P :P :P
bueno si funciona ya os pondre la documentación ;)

TE PAECE QUEEEEE

Imagen
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron