baron rojo

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 4
Registrado: 02 Sep 2011, 09:44
NotaPublicado: 03 Sep 2011, 08:10
hola soy de moreda de aller a doce kilometros de mieres y queria saber si hay alguien que viva cerca y me pudiera dar alguna clase de vuelo (soy principiante) gracias un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 03 Sep 2011, 09:00
Hola, soy de Gijón y vuelo a menudo en el campo de Viesques donde siempre hay alguien los sábados por la mañana y el domingo por la mañana. Si tienes algo parecido al Easy Glider o eléctrico que no tenga ruedas pequeñas, es el campo adecuado para aprender. Si me pasas el teléfono por privado, abundamos un poco.

Bidenvenido. :wink:
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 4
Registrado: 02 Sep 2011, 09:44
NotaPublicado: 03 Sep 2011, 09:27
ulpiano escribió:Hola, soy de Gijón y vuelo a menudo en el campo de Viesques donde siempre hay alguien los sábados por la mañana y el domingo por la mañana. Si tienes algo parecido al Easy Glider o eléctrico que no tenga ruedas pequeñas, es el campo adecuado para aprender. Si me pasas el teléfono por privado, abundamos un poco.

Bidenvenido. :wink:


hola pues lo que yo tengo en un avion de tres alas y esta montado po mi y la verdad esque me gustaria saber si vuela Jjejeje y aprender a manejar si me das un correo electronico te mando mi movily quedamos un dia si no te importa
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 03 Sep 2011, 09:49
Hola, Abel. Mete tu nombre y contraseña en el foro y verás que en la barra negra aparece "1 mensajes privados". Vete ahí, abre el correo que te envié y tienes mi teléfono y correo particular.

En 45 minutos estaré volando en Viesques (en el campus de la Universidad). Llevaré en el maletero un Easy Glider que te regalo hasta que aprendas, si vienes hoy.

Un saludo. :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 11 Sep 2011, 21:16
Hola: :)

En primer lugar, bienvenido Abel, descubrirás un mundo ilimitado en el aeromodelismo.

Ulpiano eres un crack, si señor, eso es compañerismo y lo demás son coñas.

Abel, "aprovéchate" de la buena fe de Ulpiano y sigue sus sabios consejos y seguro, seguro, algún día llegarás a volar el triplano.

Por cierto, pon alguna fotito del modelo, porfa.

Un saludo y ánimo.
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 11 Sep 2011, 22:37
Abeñ bienveenido a este maravilloso mundo. Con Ulpiano aprenderás seguro y te divertiras de lo lindo.
Ulpiano eres todo un caballero y mejor aeromodelista.
En la sociedad que estamos construyendo, uno ya no esta acostumbrado a estas cosas.
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 4
Registrado: 02 Sep 2011, 09:44
NotaPublicado: 12 Sep 2011, 14:56
eduardo escribió:Abeñ bienveenido a este maravilloso mundo. Con Ulpiano aprenderás seguro y te divertiras de lo lindo.
Ulpiano eres todo un caballero y mejor aeromodelista.
En la sociedad que estamos construyendo, uno ya no esta acostumbrado a estas cosas.



hola a todos y gracias por los consejos me he comprado un fiast glider para empezar y se me da bastante mal y me descarge el simulador ClearView1 que es el que encontre que me funcionara con el windows 7 pero esque necesita una licencia y no la encuentro pirata haber si vosotros me dais algun consejo un saludo a todos y gracias Imagen
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 4
Registrado: 02 Sep 2011, 09:44
NotaPublicado: 12 Sep 2011, 14:58
Imagen
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron