baron rojo

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 4
Registrado: 02 Sep 2011, 09:44
NotaPublicado: 03 Sep 2011, 08:10
hola soy de moreda de aller a doce kilometros de mieres y queria saber si hay alguien que viva cerca y me pudiera dar alguna clase de vuelo (soy principiante) gracias un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 03 Sep 2011, 09:00
Hola, soy de Gijón y vuelo a menudo en el campo de Viesques donde siempre hay alguien los sábados por la mañana y el domingo por la mañana. Si tienes algo parecido al Easy Glider o eléctrico que no tenga ruedas pequeñas, es el campo adecuado para aprender. Si me pasas el teléfono por privado, abundamos un poco.

Bidenvenido. :wink:
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 4
Registrado: 02 Sep 2011, 09:44
NotaPublicado: 03 Sep 2011, 09:27
ulpiano escribió:Hola, soy de Gijón y vuelo a menudo en el campo de Viesques donde siempre hay alguien los sábados por la mañana y el domingo por la mañana. Si tienes algo parecido al Easy Glider o eléctrico que no tenga ruedas pequeñas, es el campo adecuado para aprender. Si me pasas el teléfono por privado, abundamos un poco.

Bidenvenido. :wink:


hola pues lo que yo tengo en un avion de tres alas y esta montado po mi y la verdad esque me gustaria saber si vuela Jjejeje y aprender a manejar si me das un correo electronico te mando mi movily quedamos un dia si no te importa
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 03 Sep 2011, 09:49
Hola, Abel. Mete tu nombre y contraseña en el foro y verás que en la barra negra aparece "1 mensajes privados". Vete ahí, abre el correo que te envié y tienes mi teléfono y correo particular.