AYUDA CON CABINA DE P-51 140 DE CMP

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 26
Registrado: 10 Feb 2013, 22:04
NotaPublicado: 11 Jul 2013, 00:29
Hola compañeros,

Hace un tiempo compre un P-51 de 1,80m. El avión icono de la Segunda guerra mundial. Todavia no he volado ninguno y me hacce ilusion empezar el montage de este.

Os explico el porque de la ayuda:
Compré el avión en una tienda de un conocido que le llegó la cabina rota. Yo me quedé el avión a buen precio. Pero ahora se me hace complicado hacer un molde de la cabina.

Yo ya he realizado copias de cabinas de algunos compañeros del club, tengo una moldeadora de vacio artesanal. Hago un molde con yeso de una cabina original o reparada (si no está muy deteriorada) y eso es lo que coloco encima de la moldeadora. Os mostraré la maquina y el resultado en un texan AT6. Podeis seguir el hilo de la recontrucción. Ah! un compañero del foro me pidió una cabina para su texan y se la envié por 10€.

http://www.miliamperios.com/foro/aeromo ... 92167.html

ESTA CLARO QUE SI ALGUIEN ME HACE EL FAVOR YO LE PAGO LOS DOS ENVÍOS Y LE REGALO UNA COPIA PARA SU P-51.

Tengo que añadir que a la cabina original no le pasa nada, ni un rasguño. El desmoldeante hace marabillas.

¿Espero que alguien me pueda ayudar!

Buenos vuelos.

El avión P-51 es este:
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron