UN ACRO PARA UN DL20

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 380
Registrado: 07 Oct 2011, 11:51
NotaPublicado: 24 Ene 2013, 12:28
michi escribió:
ACCURA escribió:Hola, estoy leyendo el hilo y comentaros mi caso, yo tengo el Funtana 90 de Hangar 9 montado con un DLE 30 y es una auténtica mala bestia, con el DLE 20 estoy seguro que vuela perfectamente haciendo de todo y de forma mucho mas noble, con el 30 vuela a ralentí... si le das gas se vuelve una auténtica cabra. Según mi experiencia el DLE 20 le va que ni pintado, es su motor. El 30 demasiado para este avión. Os dejo un video de el volando con el DLE 30... fijaos lo que tarda en irse al aire, brutal. Y una foto para que le deis un vistazo. Este es el mio, que por cierto esta en venta... ahí va la piedra jejeje, es que lo miio son las maquetas,saludos.


En uno como este es donde llevaba el DL 20 y tiraba perfectamente, a medio gas ya se aguantaba en estatico, y este creo que es el mismo pero en diferente decoración, este finde le hago el estreno, ya os contaré.


Hola, pues si, como comentaba y tras tu post estaba yo en lo cierto... Este avión es para un DLE 20. Bueno pues coméntanos como ha ido tu estreno que imagino que ya habrá volado el nuevo funtana. Saludos.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 31 Mar 2013, 22:30
El funatana ha despegado este finde... :) :) , el motor de origen, el DL 20 no hubo manera de afinarlo, arrancaba bien pero no pillaba gas :S :S lo revise todo pero no podia carburarlo, desde que se pego la "torta" en Xativa con el otro modelo de funtana (el amarillo) arranca pero no carbura, al final he comprado otro "chino" un NGH de 25 c.c. que le va sobrado, de momento ha hecho unos 4 vuelos sin forzar, el motor esta en rodaje, graso y con mucho aceite, mañana que tenemos de nuevo fiesta volvera al aire, salió cabezón (no revise el CG) en el primer vuelo y un poco "revirado" de alerones... hoy he corregido un poco estos "fallos" y mañana lo volvere probar, se comporta como el antiguo Funtana, el amarillo, aunque falta "domarlo" un poco, para mi el motor ideal es un 20 pero este no le va mal, mas bien sobrado, mirare de pesarlo a ver como me ha quedado.
Unas fotos "ilustrativas" ;) ;)
Imagen
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 380
Registrado: 07 Oct 2011, 11:51
NotaPublicado: 01 Abr 2013, 09:06
Estupendo entonces, por tus palabras se ve que es mas que acertado motorizar el Funtana con un DLE 20... Imagínate como debe ser volarlo con el DLE 30 que yo le tenía puesto.... Las pasaba canutas con el y eso que tenía curva de motor para aburrir... Ánimo y a reglar el modelo, que lo vas a disfrutar un montón.

Saludos.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 08 Abr 2013, 14:35
Demasiado aire para volar, a parte de fuerte, estava turbulento y mejor dejarlo para otro finde... ya os contaré-
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 380
Registrado: 07 Oct 2011, 11:51
NotaPublicado: 19 May 2013, 13:59
Hola! Os comentaba en el hilo que tenía en venta mi Funtana pero al final por tener algún acrobático he decidido no venderlo y le he comprado un DLE 20.
¿Miquel con qué pala lo volabas con el DLE 20 para hacer vuelo 3D?
Imagino que ya lo volaste, cuéntanos algo de como ha ido la cosa.

Gracias por tu segura respuesta, un saludo.
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron