SE5A Patrulla del Amanecer

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 23 Ene 2015, 21:02
Buenas noches compañeros, después de un tiempo tirándome al palo y nunca mejor dicho....sigo con el tema esta vez le a tocado al tren aun le queda la madera que forran las varillas, le he puesto una pieza mas que servirá de basculante para que la varilla que hace el eje pliegue sin necesidad de que doble esta es de 7mm el resto 6.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
de momento eso es todo un saludo.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 04 Feb 2015, 13:26
Animo que esto esta pal Bellota... je.. je..
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 04 Feb 2015, 21:30
Gracias Michi por los animos pero pa mi que para el bellota de este año va ir justo aun le quedan muchas puntadas
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 04 Feb 2015, 23:39
Ñoras, Ñores....

Jozé Manué......¡ venga, que es pan comio ! Animo, que la empresa merece la pena...
Un abrazo
M.Galllardo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 211
Registrado: 25 Ene 2012, 16:42
Ubicación: Córdoba
NotaPublicado: 18 Ene 2017, 10:44
Hola a todos, me han regalado un Se5a a escala 1/3 a medio hacer, el plano que ha servido para su construcción no es muy bueno, porque ha sido ampliado de otro mas pequeño, ademas sobre el tema de anclajes , riostras y demás elementos, no hay nada. Estoy intentando recopilar información para poder terminarlo, por lo menos medianamente bien, agradecería toda ayuda que me podáis dar.
Pongo una foto del aparato
Imagen

El que se ve en la foto es un amigo de Los Palacios , Sevilla

Gracias de antemano por vuestra ayuda
Rafael Alba
Club Aeromodelismo Córdoba
Club Aeromodelismo Mezquita
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron