Buquer Junmang Bu 131 escala 1/4.

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 20 Dic 2012, 18:11
Precioso modelo, me apunto al seguimiento, no se que tienen los biplanos que.... me enamoran. ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 4
Registrado: 09 Feb 2015, 21:20
NotaPublicado: 21 Mar 2015, 19:34
hola , soy nuevo en el foro , y estoy preparando y estudiando el empezar una bucker 131 jugman con el plano de traplet que pedi hace unos meses

espero poder tener ayuda ,porque es la primera maqueta que hago ,


no he podido ver las fotos de la tuya ,no puedo abrir las fotos .

un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1249
Registrado: 18 Nov 2009, 23:41
NotaPublicado: 23 Mar 2015, 00:22
Hola Borrella: Hace días que no tengo noticias de tu Bucker. Y animo a MONKY para tan buen proyecto
que ha escogido y del plano de Traplet.

Adjunto cuatro fotos de las Buckers de mi amigo Agusti y la de un servidor. También de
Traplet.

Vuelen de película y ademas da para maquetearlas sin limite.

Un saludo, Carlos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 4
Registrado: 09 Feb 2015, 21:20
NotaPublicado: 23 Mar 2015, 19:49
carlos gracias por responder y por esas fotos de ese par de buckers ojala consiga algo asi empeño le pondre.es una pena que no se puedan ver las fotos del montaje de la tuya en el hilo por estar bloqueadas habria posibilidad de verlas las podrias enviar te lo agradeceria para poder resolver dudas mejor una imagen gracias y un saludo.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 4
Registrado: 09 Feb 2015, 21:20
NotaPublicado: 23 Mar 2015, 19:55
hay alguien que me pueda decir si es posible ver las fotos porque no solo las de carlospedra no se ven sino tambien las de jborrella es una pena.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 245
Registrado: 26 Ene 2010, 12:20
NotaPublicado: 24 Mar 2015, 09:31
Hola Carlos. Es cierto que hace tiempo que no pongo nada, en este tiempo he tenido asuntos personales que tratar y aparcar un poco el proceso.
La Bucker está para pintar.He puesto un alimentador de batería de pic-model y un interruptor electrónico.
Pondré fotos del montaje y pintura.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1249
Registrado: 18 Nov 2009, 23:41
NotaPublicado: 28 Mar 2015, 20:54
Hola MONKY:
Pues te puedo enviar las fotos por correo electrónico, unas cuantas cada dia.
Te doy mi teléfono y si tienes WhatsApp me das tu dirección electrónica.

618199596.

Un saludo, y Felices Vuelos. Carlos
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 4
Registrado: 09 Feb 2015, 21:20
NotaPublicado: 28 Mar 2015, 21:50
carlos gracias seria estupendo poder tener tus fotos por wassap te envio mi correo electronico,muchas gracias eres muy amable.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 245
Registrado: 26 Ene 2010, 12:20
NotaPublicado: 03 Abr 2015, 19:25
Hola David. Gracias por atender tan bien a mi amigo Antonio, de Cáceres con lo del vuelo circular. Efectivamente, en el,plano que yo tengo no pone nada de que sea de Traplet, solo pone la escala. Este plano me lo dio mi amigo Paco Cuevas. El carenado que he puesto es de la casa Traplet que me indico nuestro amigo y para mi maestro Carlos Pedra, y coincide plenamente con el plano.
Ahí van una fotos de como va a falta de pintura y detalles que ire poniendo.
He intentado maquetizarla todo lo que he podido y sé, aun que no llegue al nivel de grandes maestros que hay aquí.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 245
Registrado: 26 Ene 2010, 12:20
NotaPublicado: 03 Abr 2015, 20:01
Imagen Imagen Imagen.El carman del fuselaje donde va el ala inferior está revestida de fibra de vidrio y epoxi de baja viscosidad para darle mas fortaleza a la pieza de balsa que conforma el carman. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen .Todo el avion está entelado en Koveral, queda muy bien ,pero es franca,emte tedioso de poner, pero claro.....el precio es bastante inferior al Solartex, por ejemplo. Imagen Imagen Imagen Imagen . Este es el plano que yo tengo. Imagen
No hay en todo el avion un solo horz de mando, todos estan hechos en plancha de fibra de vidrio de circuito impreso, de tal forma que no se aprecia un solo tornillo, ya una vez pintada se podra apreciar mejor y.......simulado los defectos...jajajjaj. Un abrazo a todos y seguiremos ya con la pintura y riostras.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 162
Registrado: 14 Oct 2014, 06:36
NotaPublicado: 04 Abr 2015, 20:08
Hola Julio!, por fin puedo ver algunas fotos de tu "vieja dama" como dices tu, :D , está muy chula, te habrás dado cuenta el curro que tiene No? ;) es escala a 1/4 no? solo una cosa, el morro que lleva es la versión alemana, la diferencia se nota en la parte frontal del morro, la alemana llevaba el corte en diagonal y la española fabricada por C.A.S.A. lo tiene recto, y luego la otra diferencia es que los conductos de refrigeración y la admisión del carburador (el agujero redondo) están al contrario visto de frente, y en la parte superior la española lleva las dos abultaciones de las magnetos
Imagen
Imagen
Imagen

Venga, sigue así que la queremos ver volando !! (mira quien fue a hablar :D :D :D ) Recibe un fuerte abrazo !!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 245
Registrado: 26 Ene 2010, 12:20
NotaPublicado: 04 Abr 2015, 22:03
Efectivamente José. Este carenado no es la versión española, pero es el que encontré en Traplet t es la versión alemana.
Menudo carenado el tuyo,jjajajja. Ufffff muchísimo curro.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 162
Registrado: 14 Oct 2014, 06:36
NotaPublicado: 05 Abr 2015, 09:05
Hola Julio!, no, las fotos que te he mandado son de una "real" y el de la foto no soy yo :D , es Gary Allen que tiene una "real" o hermana mayor (pues todas son reales) y la está restaurando, y es que la Bücker es pequeña, es solo un poco mas grande que una Pitt, el fuselaje en su parte mas ancha (las cabinas) tiene unos 70 cm., yo estoy preparando los moldes para la mía, y efectivamente el morro es grande, pero la mitad que ese ;)
Imagen
Imagen

Un fuerte abrazo !!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 245
Registrado: 26 Ene 2010, 12:20
NotaPublicado: 06 Abr 2015, 08:26
Precioso.Que cilindrada va a llevar???, veo que va con reductora, el efecto en vuelo sera real.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 88
Registrado: 30 Jun 2009, 23:41
NotaPublicado: 06 Abr 2015, 10:52
Julio, esa Buckerina va quedando fenomenal. A ver si la vemos volar pronto. Vas a disfrutar mucho con ella. Procura no quede pesadota. Agradece en esa escala la ligereza.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 245
Registrado: 26 Ene 2010, 12:20
NotaPublicado: 06 Abr 2015, 16:19
Gracias maestro Paco. Lo tendré en cuenta.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 248
Registrado: 19 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 16 Abr 2015, 17:43
J Borrella escribió:Hola David. Gracias por atender tan bien a mi amigo Antonio, de Cáceres con lo del vuelo circular. Efectivamente, en el,plano que yo tengo no pone nada de que sea de Traplet, solo pone la escala. Este plano me lo dio mi amigo Paco Cuevas. El carenado que he puesto es de la casa Traplet que me indico nuestro amigo y para mi maestro Carlos Pedra, y coincide plenamente con el plano.
Ahí van una fotos de como va a falta de pintura y detalles que ire poniendo.
He intentado maquetizarla todo lo que he podido y sé, aun que no llegue al nivel de grandes maestros que hay aquí.

No hay por que Julio ya sabes que aqui estoy para esos menesteres, en cuanto al plano te confirmo que es el de Azor la ultima foto de el que has puesto me lo ha confirmado a parte que si el plano te lo paso Paco Cuevas la suya esta hecha con ese plano asi que deseando verla pronto terminada y volando ;) ;)
Saludos [|:-{))
Toda Helice que sube nuestro Modelo hasta el Infinito, luego a la hora de Aterrizar no frena un Carajo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 245
Registrado: 26 Ene 2010, 12:20
NotaPublicado: 31 May 2015, 20:53
Imposible subir fotos.....como lo hago. No sé como haceme de photobucket, alguien me dice como????. Dice que hay demasiada re direcciones......
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 162
Registrado: 14 Oct 2014, 06:36
NotaPublicado: 01 Jun 2015, 18:05
Hola Julio!, Si hay que darse de alta y efectivamente con nombre de usuario y contraseña, y no hay problema, lo único que le veo yo a este sistema es que va creando un álbum, es decir que un día subes 4 o 5 fotos y las deja guardadas, otro día quieres subir mas fotos y al abrir Photobucket te encuentras con el álbum con las fotos enviadas, entonces cuando empiezas a subir las nuevas se te van agregando a dicho álbum y te tienes que fijar bien cual seleccionas para agregar al foro no vayas a subir una ya mandada.

Un saludo !!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 245
Registrado: 26 Ene 2010, 12:20
NotaPublicado: 19 Jun 2015, 12:56
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 245
Registrado: 26 Ene 2010, 12:20
NotaPublicado: 19 Jun 2015, 13:06
Queridos amigos , he bajado unas fotos pero veo que no se ven.. Sin enbargo he visto que abriendo la aplicacion de rcmodelistas en el telefono sí aparecen las fotos.....No entiendo nada. Bueno, si quereis verlas meteros en rcmodelistas atraves del movil. Un abrazo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 245
Registrado: 26 Ene 2010, 12:20
NotaPublicado: 19 Jun 2015, 14:32
Bueno, parece que al final he podido colgarlas. Imagen Imagen Imagen .EL CAPOT SE CIERRA MEDIANTE UNOS IMANES DE NEODIMIO, LOS CUALES LOS HE CAMBIADO POR OTROS DE MAS FUERZA, YA QUE CON LA VIBRACION DEL MOTOR UNO DE LOS LATERALES TENDÍA A ABRISRSE.
Imagen lA UNION DEL TREN CENTRAL NO ME HA QUEDADO COMO DEBIERA SER, HA QUEDADO MAS ABIERTA, POR LO QUE PARA DARLE MAS SUJECION LE HE PUESTO UNAS CHAPAS DE METAL SUJETAS CON UNOS TORNILLOS, eSPERO FUNCIONE TODO.
Ahora toca la prueba definitiva de vuelo, espero todo salga bien y me de buenas satisfacciones.
Este es mi trabajo que deseo compartir con vosotros.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 162
Registrado: 14 Oct 2014, 06:36
NotaPublicado: 19 Jun 2015, 22:33
Hola Julio!
Si que se ven las fotos con el ordenador, las acabo de ver ahora mismo y están muy chulas, cuando le cojas el tranquillo (es diferente a ImageShack) las tendrás mejor ordenadas y sus textos. Enhorabuena!, y como dices ya solo falta la prueba de vuelo y que todo vaya bien.
Un abrazo!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 245
Registrado: 26 Ene 2010, 12:20
NotaPublicado: 22 Jun 2015, 08:13
Finalmente he colocado los listones perfilados de haya que dan sujeción a los cables de las alas y evita el fluter que puede aparecer en vuelo.También he simulado el medidor de gasolina. En este caso lo he realizado con una jeringuilla de 1ml embutida en una tuerca de 8 mm de diámetro Finalmente queda por colocar debajo del capó el filtro de aceite, pero eso lo dejaremos para más adelante.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 245
Registrado: 26 Ene 2010, 12:20
NotaPublicado: 22 Jun 2015, 08:28
Imagen Imagen Imagen Imagen
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado