Bücker Jungmann 131-B escala 1/2

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 157
Registrado: 04 Ene 2011, 11:42
Ubicación: Burgos / España
NotaPublicado: 16 Oct 2016, 10:19
Impresionante !!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 88
Registrado: 30 Jun 2009, 23:41
NotaPublicado: 01 Nov 2016, 18:54
Amigo Jose: Veo que me he perdido montones de cosas de tu construccion. Hoy, después de muchísimo tiempo he entrado y los ojos se me han llenado de asombro con las maravillas de tu construcción. Y con la forma de ofrecer con generosidad a todos tu manera de cosntruir, y de hacer las cosas. Yo aprendo cada vez que te leo o veo las fotos de tu trabajo. Te deseo que la jubilación te de ese tiempo extra con el que sueñas. Aunque no conteste en cada pagina te sigo con suma admiración .
Un abrazo amigo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 162
Registrado: 14 Oct 2014, 06:36
NotaPublicado: 05 Nov 2016, 09:04
Hola Paco!, me alegra verte por el foro, ya sabemos los que estamos en este mundillo que todos vamos liados de una forma u otra, como ya dije en anteriores mensajes, creía que con la jubilación iba a tener mas tiempo pero.... :$ :SMOR no, mi mujer me ha tenido "secuestrado" :lol: realizando numerosas tareas pendientes en la casa y jardín, ya voy viendo la luz al final del túnel (parece ser que alguien ha pagado mi rescate) :lol: :lol: , y en breve retomaré el trabajo a la par que termino el biplano sport para tener algo con que volar :P .

Muchas gracias por tus palabras e interés, y ya estoy deseando que comience la temporada para poder juntarnos unos ratillos los buenos amigos, y disfrutar de las maravillas del vuelo, asombrarse con las novedades que se ven año tras año, y compartir trucos, remedios, diseños, técnicas, etc., entre unos y otros.

Recibe un afectuoso saludo amigo Paco !!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 162
Registrado: 14 Oct 2014, 06:36
NotaPublicado: 17 Ene 2018, 10:13
Se nos ha ido un gran amigo y compañero de fatigas e ilusiones de nuestro Hobby.....Francisco García Cuevas!, con el, y por falta de tiempo para poder terminar mi Bücker, se ha ido la posibilidad de poder volar en formación las dos "hermanas a 1/2", como tanto añorábamos.

Mis mas sinceras condolencias a Encarnita e hijos, y demás familia, han sido muchos años de compartir este maravilloso hobby, y siempre recordaré la imagen que tengo grabada de esa pareja unida en las pistas, Encarnita su fiel ayudante siempre a su lado y la pose de torero de Paco en sus pasadas a baja altura.

Descansa en paz amigo, y que continúes con tus magníficos vuelos eternamente.

Tu amigo Jose
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 245
Registrado: 26 Ene 2010, 12:20
NotaPublicado: 26 Ene 2018, 13:31
Emotivas y sinceras palabras Jose. Se nos ha ido uno de los grandes, con su inconfundible personalidad.
Siempre permanecera en nuestra memoria y en nuestra retina la imagen de su Bucker y las poses cuando volava.
Mi mas sentido pesame para su familia y su inseparable mujer Encarna.
Siempre estaras en nuestros corazones, Paco García Cuevas.
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado