BRISTOL M1-C para La Patrulla del Amanecer

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 460
Registrado: 15 Ago 2010, 09:57
NotaPublicado: 22 Feb 2015, 20:34
Hola amigos,

Lo prometido es deuda !! Aquí tenéis el vídeo del estreno.




A la espera del estreno del segundo, os mantendremos informados.

Esperamos que disfrutéis :) :) :) :)

Un abrazo desde Terrassa

Marta & Salvador
Carpe diem.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 22 Feb 2015, 22:15
Biennnna Salva tiene pinta de ser muy noble enhorabuena por ese trabajo y su recompensa

Probablemente me equivoque pero te hago la pregunta:

El centro de gravedad estaba algo atrasado? y da la impresión de que te pide bastante mano izquierda (deriva) en los virajes
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1249
Registrado: 18 Nov 2009, 23:41
NotaPublicado: 23 Feb 2015, 00:00
Hola Marta&Salvador:
Ya he visto el vídeo. Ahora a ver cuando lo puedo ver al natural.
Enhorabuena y Felices vuelos.

Un saludo, Carlos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 162
Registrado: 14 Oct 2014, 06:36
NotaPublicado: 23 Feb 2015, 09:20
Hola Marta y Salvador!!
Magnifica culminación de una obra de arte en movimiento !! no quiero ni pensar.........., pero me imagino como estarían esas "piernecicas" en esos momentos :???: enhorabuena pareja !!, espero verlo in situ muy pronto!! un abrazo !!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 50
Registrado: 03 Jul 2012, 01:36
NotaPublicado: 10 Dic 2015, 09:32
Hola Marta y Salvador

Lo primero felicitaros por vuestro trabajo.
Sigo con interes vuestros progresos y me maravillan las soluciones que aportais, aunque no suelo escribir si no tengo que aportar nada de valor.
Muchas gracias por contestar a mis dudas en el post de Alfredo, me sabe mal seguir interfiriendo en su tema asi que os planteo mas dudas en el vuestro.
Pense en un privado pero seguro que hay alguien más interesado en resolver este tipo de dudas.
En referencia al PROSOL que mencionas he encontrado esto, a lo que hace referencia otro compañero:

http://www.tiendaracingcolors.com/epage ... cts/440025

Esta gente tienen esta masilla en un millón de formatos, entiendo que lo más practico es la masilla-imprimación en spray.

El caso es que quiero evitar que mi spitfire se dispare de peso y estoy enfibrando con velo de 20 gr/m2 y la minima cantidad de resina que soy capaz de aplicar. Supongo que si el acabado es lo suficientemente bueno podria aplicar directamente aparejo TITAN diluido para igualar pequeñas irregularidades y como imprimación para el esmalte sintético y finalmente pintar.

Espero vuestros comentarios. ¡Gracias!!!

Saludos y buenos vuelos.

PD: Uff, que rollo os he soltado, igual podriamos abrir un tema nuevo y todo... :cool:
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron