Ahora, pegaremos la profundidad que ya viene abisagrada y sellada, no tengo fotos de todo el proceso, pero aún asi lo voy a detallar.
Empezamos por cortar un cachito de madera de la parte de atrás del fuselaje para meter la profundidad, una vez dentro, la alineamos con la balloneta y en el eje longitudinal gracias a unos agujeritos que trae, cuando este alineada marcamos y la sacamos. Con un soldador caliente cortamos el horra ver 1 milímetro por dentro de la marca con cuidado de no marcar la madera puesto que después podria partir, (a mi se me fue la mano y la marque un poco, pero mas tarde cómo comprobamos en un blender a medio motor, aguanto de sobra, aunque, ya probaremos a tope de motor jeje.)
La pegaremos con epoxy de 30 minutos, aunque tambien se puede hacer con ciano del fluido, y retiraremos el sobrante con alchool y una servilleta:
Asimismo pegaremos el cachito que trae el kit para sustituir el cachito que hemos cortado:
Ahora empezaremos a meternos con la bancada del motor, el fabricante hace especial hincapie en que no modifiquemos nada, asique seguiremos sus instrucciones, (en el extra la reforzamos con epoxy diluido en alchool y mas tarde nos dimos cuenta de que no hacia falta, asique este lo dejaremos asi).
Atornillaremos el motor en su sitio:
Colocaremos la bancada y la atravesamos con las varillas de carbono, por delante y por detrás:
Ahora la pegaremos con epoxy de 30 minutos tambien:
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)