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NotaPublicado: 16 Sep 2009, 11:27
si todas las piedras con las que tropezara tuvieran forma de ultimate.... :P
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NotaPublicado: 16 Sep 2009, 20:54
:H Hola pequeños, como soy novato en el foro y todavía no sé como poneis esas hermosas fotos, en el foro de acro3d, en el post que has abierto allí Pelayo, de la manera mas detallada que he podido trato de explicar cómo solucionar para siempre estos problemas de divorcio entre motor y avión. Cuanto lamento que no hubiese podido observar detalladamente las fotos que pusiste cuando lo estabas montando Pelayo, pues habría podido quizás detectar el problema antes de que hubiese dado la cara, pero entonces todavía estaba muy liado con los estudios del trabajo. Lo siento. :@
Un saludo a todos los foreros.
este es el link
http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... 5&start=30
ULTIMATETWO-MANUEL BARBA
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NotaPublicado: 16 Sep 2009, 21:33
hombre hola manuel, encantado de leerte por aqui, un saludo ;)
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NotaPublicado: 17 Sep 2009, 13:26
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nano_94 escribió:hombre hola manuel, encantado de leerte por aqui, un saludo ;)

:H Lo mismo te digo pequeñin, a ver te vemos pronto dando caña. ;)
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NotaPublicado: 13 Oct 2009, 00:23
Pues visto lo visto, como que no me lo voy a comprar, y eso que tenía ganas de un biplano electrico para hacer un poco de dedillos que ultimamente ando algo escaso.
En fin... pensaré en el de seb-art (por ejemplo)
Paco

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NotaPublicado: 14 Oct 2009, 15:34
pues nose que te diga, al final los de PA se portaron bien, y reforzando la bancada, lo demas es casi perfecto, excepto el tren trasero que es una caquita, pero el bicho vuela como los angeles, aunque, es algo carillo, pero el de sebart tambien :U ::O
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NotaPublicado: 14 Oct 2009, 15:58
nano_94 escribió:pues nose que te diga, al final los de PA se portaron bien, y reforzando la bancada, lo demas es casi perfecto, excepto el tren trasero que es una caquita, pero el bicho vuela como los angeles, aunque, es algo carillo, pero el de sebart tambien :U ::O


Ya me dejas mas tranquilo. :J
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NotaPublicado: 14 Oct 2009, 16:07
Sami escribió:
nano_94 escribió:pues nose que te diga, al final los de PA se portaron bien, y reforzando la bancada, lo demas es casi perfecto, excepto el tren trasero que es una caquita, pero el bicho vuela como los angeles, aunque, es algo carillo, pero el de sebart tambien :U ::O


Ya me dejas mas tranquilo. :J



Y a mi tambien :P :J
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NotaPublicado: 14 Oct 2009, 21:13
sois de lo que no hay ehh :P
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NotaPublicado: 15 Oct 2009, 22:49
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Buen apuntillamiento Sami e Ivan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nano, efectivamente el biplano de Seb-Art tambien es caro, pero no tiene esos problemas, o más bien """problemillas""" como tu dices :grin: .
Pero bueno, como ahora tenemos pedida ahí una máquina de volar 3D ("Sbach Killo Team Limited Edition") pues como que no me voy a comprar nada, porque además de avión chulo es más barato, y lo más importante: Edición limitada exclusivamente diseñada para el Killo Team.
Paco

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NotaPublicado: 16 Oct 2009, 17:53
El ultimate ya esta pa volar, iba a ir hoy... pero hace un viento tremendo.. aver como se porta el finde :R
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NotaPublicado: 16 Oct 2009, 22:20
Pues por estos lares podemos volar un indoor en la pista, ni gota de brisa :H
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NotaPublicado: 16 Oct 2009, 22:43
no la verdad que aqui vino una semana muy buena y volé todos los dias el parkmaster...
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NotaPublicado: 19 Oct 2009, 21:04
bueno... ya esta... en plena forma, tarde perfecta, torques roll tocando con la cola en el suelo, rolling harriers, harriers positivos e invertidos... loopings a toneles...
el bicho esta como los angeles... pero no consigo dejarle el CG bien... es muy raro comparado con otros aviones en eso.

y pa encima no me salen las barrenas planas ni a cuchillo con el bicho este... tiene mucho mando (creo) y se sale... :P

bueno, que genial
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NotaPublicado: 20 Oct 2009, 08:53
nano_94 escribió:el bicho esta como los angeles... pero no consigo dejarle el CG bien... es muy raro comparado con otros aviones en eso.



Si aun no has conseguido dejarle bien el C.G.,es imposible que esté como los angeles :P .

Me imagino que en un biplano tan tan chiquitín la cosa sea un pelín delicada lo del CG.,supongo no se.Ahi cada milimetro de adelantado o atrasado ya debe de influir un montón.
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NotaPublicado: 20 Oct 2009, 15:49
sintomas.... en picado se tiende a nivelar... (sintoma de que esta morron) en invertido sube... (atrasao) y en vuelo recto pide picar (atrasao)

esta mal pa hacer tabla... pero pa 3d... le influye poco... aunque los invertidos fastidian
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NotaPublicado: 20 Oct 2009, 16:27
Jobar , pues es bastante extraño no¿? pero por ejemplo cambiastes algo del CG entre probar lo del invertido , vuelo recto y demas? por ke si no es muy raroo noo?
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
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NotaPublicado: 20 Oct 2009, 17:00
Pues alomejor no es Centro de Gravedad y es tema de alas, que no estes bien puestas y el paso cambie al hacer snap roll y esas cosas...

Saludos;
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NotaPublicado: 20 Oct 2009, 17:05
a la nano , lo ke te estan diciendo! dicen ke no sabes montar un avion en buenas condiciones! jajaja.

o ke esten algo mal en le tema de las alas , ke no esten bien...
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
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NotaPublicado: 20 Oct 2009, 19:29
no creo... yo mas bien creo que el bicho este es algo quisquilloso con ese tema.. ya os contare el proximo dia que lo vuele
Pelayo López Riesco.
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NotaPublicado: 20 Oct 2009, 21:20
No digo que no sepa montarlo :P, me refiero que puede haber cojido holgura o algo y al poner en invertido se gira un poco o algo, por que no creo que el centro de gravendad se mueva solo jajajajajaja.

Saludos;
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NotaPublicado: 20 Oct 2009, 21:39
me dijo aerofundad, que el ponia la bateria lo mas lante que podia... el proximo dia os cuento...
Pelayo López Riesco.
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NotaPublicado: 20 Oct 2009, 21:51
Ojala tengas suerte, por que lo unico que me queda por pensar que viene de fabrica a conciencia, jajajajaja.

Saludos;
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Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 21 Oct 2009, 17:19
Jobar , eso ya es muy exagerado noo? jajaja :geek:
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
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NotaPublicado: 21 Oct 2009, 22:25
nano_94 escribió:sintomas.... en picado se tiende a nivelar... (sintoma de que esta morron) en invertido sube... (atrasao) y en vuelo recto pide picar (atrasao)

esta mal pa hacer tabla... pero pa 3d... le influye poco... aunque los invertidos fastidian


Vamos a ver:
Si haces un picado y el avión tiende a nivelarse es que esta colgado.
Si en invertido sube, el avión esta colgado.
Si en vuelo recto sube, el avión esta colgado.

Deducción: el avión esta colgado.
Paco

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