recomendaciones para avion 3D.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 19 Jul 2009, 13:29
Hola compis, estaba pensando en comprarme un electrico 3D.
Decir que seria mi primer electrico, en todos los sentidos.

Y ando mas perdido que un Asturiano en Fallas.

Lo queria para vuelo 3D, y de medida sobre 1300, estaba mirando los de Axar, no se si me los recomendais, pero parece que estan agotados.

A ver que me podeis recomendar.

Saludos y viva la fabada !!!
Juan Carlos Alonso.
Citar

NotaPublicado: 19 Jul 2009, 13:37
Juan Carlos, no te comas el coco, pillate un Park Master, en serio, no encontraras nada mejor para divertirte y hacer el cabra.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 19 Jul 2009, 21:08
o pillate un chino... hay por hobbycity un yak 54 muy chulo, y extras... o el katana chiquitin de rc levante... nose... hay a patadas :P
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

NotaPublicado: 19 Jul 2009, 21:27
Si, pero los de balsa se llevan mal con la madre tierra, el Park Master te deja bajar al suelo con mas confianza que es para lo que son buenos estos aviones, para pillar manos y luego bajar los grandes con mas confianza. ;)

Busca algo funcional antes que algo muy bonito. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 19 Jul 2009, 21:50
Cual me recomiendas samid?
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 19 Jul 2009, 22:02
Mirando, mirando...
Que me decis del Acromaster???
Juan Carlos Alonso.
Citar

NotaPublicado: 19 Jul 2009, 22:13
El Park Master le da mil vueltas al Acro Master, ademas es mas barato, tu prueba un Park Master (seguro que conoces a alguien que lo tenga) y luego decides, no te fies por el tamaño que el Park Master te sorprendera. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 20 Jul 2009, 07:24
ok, y equipamiento? motor, regulador,bateria etc, etc...
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 20 Jul 2009, 08:19
Mirad encontre esto en serpa y me parece que es un buen precio.

http://www.aeromodelismoserpa.com/advan ... v1&x=7&y=6


ahora solo me queda el tema de las baterias.
Juan Carlos Alonso.
Citar

NotaPublicado: 20 Jul 2009, 12:52
viewtopic.php?f=12&t=191
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 20 Jul 2009, 13:15
Park master,la configuracion que ves en el hilo que te puso Sami y ya puedes empezar a practicar torkes bajitos ;)

Aunque yo tengo un yak de extreme flight pequeñito y electrico que vuela que te cagas,y es un poco por lo que preguntabas en un principio, te recomineno el park master.Al menos hasta que sepas volar 3D bajito con total confianza.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 153
Registrado: 21 May 2009, 13:58
Ubicación: Algeciras
NotaPublicado: 20 Jul 2009, 16:33
yo vengo de los electricos y el parkmaster es el mejor avion q he tenido en electrico hasta el momento!
tb tengo un acromaster y abandonado lo tengo pq es muy perro el hijo de ..........no se lo recomendaria a nadie!!!
y el parkmaster cdo golpea suelo vuela mejor! jejeje
saludos
Fernando Salvo
club aeromdelismo campo de gibraltar
Killo Me Cago en el Real decreto
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 20 Jul 2009, 21:43
Hola, gracias por ponermelo un poco mas claro.

Tengo unas dudillas, veo que en la confi de Ferz, esta utilizando una bateria de 1000 milis, a mi me gustaria ir al campo de vuelo, y no estar limitado a los vuelos por las baterias, tenia en mente comprar 3 baterias, para no tener problemas.

Queria preguntar cuantos minutos de vuelo se hace con la bateria de 1000 milis, y cuanto tiempo de carga necesita en el campo de vuelo?

despues observe, que si quieres mas milis, te pasas de peso, me imagino que por eso las baterias son de 1000 milis, por que pesan unos 89 gramos, por ejemplo vi estas:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... h_3S1P_20C

que son de 1500 milis, pero claro el peso se va a 138 gramos, y me imagino que en un avion de estos, esa diferencia de peso penalizara mucho.

Me imagino que las baterias, tendran que ir acorde a su peso con el avion a montar.

Espero respuesta para hacer el pedido,a ver que me comentais.

Ivan lo de los torques los hago a unos 10 metros, y me siento seguro, pero me da una sensacion de casi panico, cuando lo bajo mas, me impone muchisimo, y eso que me imagino que realmente es mas seguro estar en torque a baja altura que a media.

Mas que nada,como dices, quiero un modelo de estos para pillar mas confianza y practica, sin arriesgar un dos metros, creo que viene bien como entrenador.

Otra cosita,el variador lo veo agotado, serviria este?

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 35-40A_ESC

Saludos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 20 Jul 2009, 22:48
si, las baterias tienen que ser de 1000, porque sino el avion sale pesado, yo lo vuelo con unas de 2200 y es una piedra, claro, que remedio si no tengo otras jeje

variador, pues valer te vale, pero pesara demasiado :S
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

NotaPublicado: 21 Jul 2009, 00:03
Pues, yo tengo el park master y el acro master (nuevo, nuevo, solo tiene 2 o 3 vuelos) y con el acro master ni se me paso hacer torque con lo que pesa, con el park, si, es mas, hacia torque bajo, ahora si, yo tengo el motor original ese que tu dijistes, y yo prefiero uno chino, yo vuelo con 1250 20c, y en 5 minutos tengo que aterrizar..., aparte me he cargado 2 de las 3 baterias por la temperatura que dejaban la bateria en 5 minutos, ahora lo vuelo con 2200, pero ya cambia mucho, aparte de lo que pesa al pintarlo es el doble de bateria.

Saludos;
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 119
Registrado: 01 Jul 2009, 13:12
Ubicación: Blimea - Asturias
NotaPublicado: 21 Jul 2009, 00:18
Coño!!, Juan Carlos con un electrico!!, no me lo puedo creer. :)

Juan Carlos, el parkmaster es ese que tengo yo y que he tratado de volar dos veces. No se si es por que me vinieron mal las piezas de sujeccion del motor o que pero ya me he cargado el morro dos veces con solo dar motor un poco brusco. ¿¿??. Lo tengo ahi parado para cuando tenga un ratillo, que a saber que coño le pasa!!, tendria que haber dedicado un poco mas de tiempo, pero la paciencia no estaba conmigo esos dias.

Un saludo.
Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ )
Citar

NotaPublicado: 21 Jul 2009, 00:35
Pues, eso es bastante raro..., yo le he metido golpes de morro y lo unico es rotura de pala, pero eso nunca..., refuerzalo con varillas de carbono.

Saludos;
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 119
Registrado: 01 Jul 2009, 13:12
Ubicación: Blimea - Asturias
NotaPublicado: 21 Jul 2009, 08:46
Sami-JR escribió:Pues, eso es bastante raro..., yo le he metido golpes de morro y lo unico es rotura de pala, pero eso nunca..., refuerzalo con varillas de carbono.

Saludos;


Si que es raro, las dos veces fueron asi:

- Lo pruebo en casa y todo bien, empuja como un demonio (El motor es este)
- Voy al campo de vuelo y pruebo todo de nuevo, bien.
- Lo llevo en la mano y cuando doy motor para salir es como si tuviera demasiado torque, se oye como un golpe seco y se parte el morro ¿¿??. Raro, ¿no?.

Aun no he conseguido volarlo.

La verdad que como ya he dicho esos dias estaba con otras cosas y prepare el parkmaster a la carrera para estrenarlo. Lo tengo pendiente de mirar, pero hasta dentro de una semana o mas no podre hacerlo.

Lo que mas me fastidia es que sin estrenarlo ya tengo el morro partido por dos sitios.

Un saludo.
Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ )
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 21 Jul 2009, 08:57
Raul,vale que tengas ganas de pasarte a la gasolina,pero ya te dije que un 26cc iba a ser mucho para un park master,cabezón,que yes un cabezón :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 21 Jul 2009, 09:15
Pero si el otro dia me pedia el DLE 55 que estaba rodando, para probarlo en el park master.

Y que estabas pensando en otras cosas? no se llamara ginna??

mira que cuento el secreto :J

pues nada voy a realizar el pedido, dios mio yo con un electrico... :$
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 119
Registrado: 01 Jul 2009, 13:12
Ubicación: Blimea - Asturias
NotaPublicado: 21 Jul 2009, 09:20
Ivan Cadenas escribió:Raul,vale que tengas ganas de pasarte a la gasolina,pero ya te dije que un 26cc iba a ser mucho para un park master,cabezón,que yes un cabezón :lol:


Yo siempre burro grande, ande o no ande..... No veas como me costo ajustarle el C.G. :lol:

Ya cuando me ponga con el contare si vuela o no.. :$

Un saludo.
Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ )
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 119
Registrado: 01 Jul 2009, 13:12
Ubicación: Blimea - Asturias
NotaPublicado: 21 Jul 2009, 09:21
juancarloscandas escribió:Pero si el otro dia me pedia el DLE 55 que estaba rodando, para probarlo en el park master.

Y que estabas pensando en otras cosas? no se llamara ginna??

mira que cuento el secreto :J

pues nada voy a realizar el pedido, dios mio yo con un electrico... :$


No es que piense en ella, es algo que esta ahi, no se va.

¿Donde lo has pillado?.

Un saludo.
Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ )
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 21 Jul 2009, 09:33
Pues estoy jodidin, el avion lo tenia pensado pillar en serpa, pero me dice que el telefono no existe :U .

Lo mire en todohobby, pero por poco mas lo compro aqui en rclimits.

Alguna segerencia en donde comprarlo a buen precio?
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 153
Registrado: 21 May 2009, 13:58
Ubicación: Algeciras
NotaPublicado: 21 Jul 2009, 10:28
buenas! las pilas yo t recomendaria entre 1000-1300! yo tb lo volaba con una de 1450 y seguia volando bien pero el peso ya se empezaba a notar!
con las 1000-1300 el tiempo es mas o menos el mismo y me duran entre 6-8 minutos dependiendo de la caña q le des al motor!

a mi el morro nunca me dio problemas ni vibraciones! eso si, reforzado! lo q hice fue poner un par de varillas mas en la parte superior tal y como vienen montadas abajo! un cortecito al corcho y metiendo la varilla a presion dentro de la bancada! como si le pusieras las dos patas q le faltan a la mesa!
saludos
Fernando Salvo
club aeromdelismo campo de gibraltar
Killo Me Cago en el Real decreto
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 21 Jul 2009, 13:15
juancarloscandas escribió:Pues estoy jodidin, el avion lo tenia pensado pillar en serpa, pero me dice que el telefono no existe :U .

Lo mire en todohobby, pero por poco mas lo compro aqui en rclimits.

Alguna segerencia en donde comprarlo a buen precio?



Juancarlos,ya se que a mi se me ocurren unas cosas super super raras,pero has probado a entrar en la página de serpa y leer lo que pone en primer plano....



ATENCIÓN

A PARTIR DEL DIA 20 LUNES CAMBIO DE DOMICILIO

NOS TRASLADAMOS A LA CALLE RIBADAVIA 16

POR PROBLEMAS EN LA LÍNEA, RUEGO LLAMEN A ESTE NÚMERO

912 441 814
Citar
Siguiente

Volver a Aeromodelos con motor eléctrico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron