RamRod 1956

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 30 Jul 2009, 09:52
¿Qué es RAMROD?

Según las definiciones que podemos encontrar en la web, RAMROD sería:

-Una tremenda canción de Bruce Springsteen compuesta para el The River de 1981.
-Un mutante de la factoría Marvel aparecido en un número de la patrulla X
-Una carrera de 248 Km. alrededor del monte Rainier y realizada en 1 dia (Ride Around Mount Rainier in One Day) .
-Una película del Oeste de 1947
-Un dispositivo utilizado en armas de fuego.
-Una banda musical Punk aparecida en Detroit allá por el año de 1977 y desaparecida un año después.
-Un raid inglés de bombardeo con apoyo de la caza para destruir los aviones alemanes en tierra.
- …… y un par de definiciones más que ya no he sabido traducir 

Pero para lo que a nosotros nos interesa, es tan solo un histórico aeromodelo americano de 1956 y que ganó muchas pruebas en la especialidad nostalgia de motoveleros.
Con un Hacker A20, regulador B20 y baterias LiPo de 1300 mAh , quiero creer que subirá como un cohete a “casa Dios” con el fin de mantenerse por allí el tiempo necesario para mi deleite visual y los que quieran disfrutar de la estampa en vuelo de un modelo atípico.

Imagen Imagen

Y todo ello, con fotos de construcción y prueba de vuelo.
¡¡A partir de este otoño en vuestro foro favorito.!!
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 56
Registrado: 10 Sep 2009, 12:51
NotaPublicado: 21 Nov 2009, 15:45
:H Venga, venga, que tenemos muchas gana de verlo. :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
ULTIMATETWO-MANUEL BARBA
CLUB AEROMODELISMO LA GAVIOTA
ROTA-CADIZ
FLY TO LIVE
LIVE TO FLY
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 23 Nov 2009, 18:50
Gracias por el interés Manuel, pero incidencias de última hora me hacen reconsiderar las prioridades. (perdí ayer definitivamente al buque insignia de mi flota, el Antoinette). Este proyecto queda aplazado indefinidamente. Lo siento :(
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

Volver a Aeromodelos con motor eléctrico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron