Proyecto de "Semi-stick"

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

NotaPublicado: 01 Abr 2009, 18:33
Hola, he estado muy interesado en hacerme un avion de ese tipo, yo aprendi a volar con uno con motor 46 de glow, ahora quiero hacerme uno, en este caso esta pensado para un 15 de glow, pero a mi lo que gusta es lo electrico :D, lo que significa que va hacer montado con un buen brushless y lipo, ya he empezado recortando el plano y demas, empezare por cortar todas las maderas de contrachapado, luego la balsa y cuando todo este cortado el montaje.

En cuanto vaya haciendo algo pongo fotos ;)

Saludos;
Última edición por Sami-JR el 25 Dic 2009, 23:45, editado 1 vez en total
Citar

NotaPublicado: 01 Abr 2009, 19:58
Bueno, pues este desertor de la pringue y el ruido, es hijo mio (por lo menos eso dice su madre y yo estoy pagando las facturas), os adelanto que sus montajes son cuanto menos "originales", pero suelen llevar mas epoxy que balsa, yo lo ireis viendo vosotros mismos. :P
Citar

NotaPublicado: 01 Abr 2009, 20:01
Si?, este proyecto lo voy a hacer bien, no como los otros, y si no, tiempo al tiempo :P.

Saludos;
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 01 Abr 2009, 21:05
Joe macho, padre e hijo interviniendo en un post, a mi se me caeria la baba ;)

A ver como te lo curras esta vez Sami-JR


Un saludete

PD;Ponte una foto en el avatar que si no tu padre te banea, que tiene mu malas pulgas :lol:
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

NotaPublicado: 01 Abr 2009, 21:42
A mi se me ha caido la baba y se me ha puesto cara de autista muchas veces, sobre todo cuando he ido al taller y he visto toda la balsa, ciano, epoxy, tornilleria, bisagras, servos...que ha usado en sus multiples "diseños voladores". :@
Citar

NotaPublicado: 01 Abr 2009, 21:44
Vamos a ver, este post es para poner mi proyecto, no para que pongas lo que hago en el taller :D, pero esta vez no te la "Robare", te la pedire prestada :D.

Saludos;
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 57
Registrado: 30 Mar 2009, 23:00
Ubicación: Ceuta
NotaPublicado: 01 Abr 2009, 22:59
Jose Antonio tu hazlo como siempre vaya ser que por cambiar la forma de construir no te vaya a volar el bicho :P
Pedro José Ugarte.
Club de aeromodelismo Ceuta.

Sólo los cobardes son valientes con sus mujeres
Citar

NotaPublicado: 01 Abr 2009, 23:08
jajajaja, la cosa es que como este me salga mal..., si que la he liado, eso tiene mucho curro en comparacion con otras cosas ;)

Saludos;
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 03 Abr 2009, 14:11
Lo que yo noto extraño es que el hijo es normal y el Sami es como yo,Orondo :D
Bueno, al grano.
Estoy preparando un fournier RF4 a la antigua usanza, kit todo de palos pero que cuesta tres pesetas y entretiene.
Me ha costado bastante encontrar el motor adecuado (chinorris) y Estoy haciendo algunos cambios, con suerte para mejor.
En cuanto este mas avanzado, fotos, pruebas , viandas y resultados.

Saludos
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar

NotaPublicado: 03 Abr 2009, 20:04
Eso es lo que hay que montarse, no esos aviones cutres de 100cc :D, hay avances, he cortado toda las piezas de contrachapado, el lunes o asi empezare con la balsa.

Saludos;

Por cierto, Si orondo te refieres a "Ancho de huesos :D", si, soy como mi padre. :P
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 03 Abr 2009, 21:17
Calla, calla, que a mi el medico cuando me ha dado el alta me ha puesto, obeso sedentario. ya le vale.

Saludos
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 30 Mar 2009, 22:55
NotaPublicado: 07 Abr 2009, 00:07
Sami JR no seas un fatiguita como algunos de nosotros y compralos echos ya que es mas facil
ejejjejej, no hombre es broma, construyendo tambien se divierte uno y si encima el avion vuela bien, pues doble satisfaccion por haberlo parío tu.
DSCF0143_2_6_1.JPG
DSCF0132_1_6_1.JPG
. LA MEJOR VIRTUD, LA PACIENCIA, pa no tener que trabajar dos veces sobre la misma pieza, mas vale tardar un poco mas y hacerla bien, que andar haciendo apaños despues de haberla echo al estilo COMPADRE. un saludo
Citar

NotaPublicado: 07 Abr 2009, 11:34
jajaja, eso yo no tengo (Paciencia), yo me lio con algo y como no lo termine en el plazo que quiero (Suele ser un dia :D), lo hago rapido y asi salen... :S, por ahora no puedo hacer nada ya que estoy en Estepona con mis abuelos..., el jueves cuando este en Algeciras empezare con la balsa, hasta que no este alli no puedo hacer nada :(.

Saludos;
Citar

NotaPublicado: 11 Abr 2009, 18:49
Hola a todos, aqui os dejo unas fotos de el plano y lo unico que he podido hacer:

-Plano:
Imagen
-Contrachapados:
Imagen

Ahora cuando termine de pasar las balsas de pulgadas a milimetros, bajare al taller y empezare a hacer algo mas... :S
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 13 Abr 2009, 19:33
Sami-Jr, hazle caso a mcgiver, nadie te va a preguntar cuánto tardaste. Sin embargo, todos llevamos una lupa y nos encanta decir: "¿esto de aquí es provisional,.... .?", ¿"No te ha quedado un poco revirada el ala, ....?".

(Animo, que eso de que este mundo sea virtual, es una ventaja para tí y una venganza :mrgreen: hacia Sami-Sr a quien si el motor no hace ruido y echa humo y grasa, ..... . Yo también soy de los tuyos).
Citar

NotaPublicado: 13 Abr 2009, 20:30
jajaja, yo voy poco a poco (cosa rara en mi :D), sobre el avion pues, algunas piezas las estoy cambiando, como va electrico no necesita tanto refuerzo y asi pesa menos y volara mejor, por ahora llevo montado lo que es la estructura exterior del fuselaje, luego montare la interior (Bancada de motor, ect...).

Saludos;
Citar

NotaPublicado: 13 Abr 2009, 21:01
Ulpiano, si este es de los tuyos, te lo empaqueto y te lo mando para arriba, ya lo llevas medio criado (en realidad ya se ha comido todo lo que le tocaria hasta estar criado del todo). :P

Ulpiano, lo que tienes que hacer es abrir un post para tu nuevo cacharrillo, que ese te va a tener entretenido una temporada y de paso tu nos entretendras a nosotros con tus post. ;)
Citar

NotaPublicado: 13 Abr 2009, 21:12
Por mi... :D, me voy :D, bueno, ya tengo la bancada pegandose y ahora pegare las cuadernas.

Saludos;
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 22 Oct 2009, 13:39
Y.... digo yo... ¿Como va el proyecto?
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 22 Oct 2009, 14:53
jaajaja, pues el proyecto..., el fuselaje hecho, a falta de profundidad y timon...

Ahora pongo una foto.

Saludos;
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 18 Dic 2009, 19:42
que tal va el Stick?????????ya lo tenes listo....o va pa largo..?????

Salu2
ToÑo
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

NotaPublicado: 18 Dic 2009, 22:09
Uff, si para largo, por ahora solo tengo el fuselaje entero hecho y forrado, nada mas...

Saludos;
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 20 Dic 2009, 19:45
Ya me parecía a mi que corrias mucho en la construcción :twisted: :twisted: :twisted:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 142
Registrado: 24 Oct 2009, 20:39
NotaPublicado: 22 Dic 2009, 20:26
dice que lo tiene, :?: :?: :?: pero no pone las fotos, :H :H como le estara quedando
Spirit Of San Louis
Citar

NotaPublicado: 22 Dic 2009, 21:16
jajajajaj, me da verguenza, esta de rosa, jajajajaja, pero bueno, en un rato las pongo.

Saludos;
Citar
Siguiente

Volver a Aeromodelos con motor eléctrico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado