Pitts 400

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 04 Ene 2010, 17:48
Una caja más que me ha salido del hangar y tenia abandonada y bueno, estos días que estoy de semi-vacaciones, me he puesto manos a la obra con este eléctrico, por si alguien lo conoce, el kid incluye un motor brushless turBORIX http://www.airlandseahobbies.com/product/rcps81517-2 y tengo por ahí un regulador multiplex multicont BL-27 que no se si me vale, la hélice que me recomiendan una 1047, a ver que opináis los entendidos.
Saludos

Imagen
Citar

NotaPublicado: 04 Ene 2010, 18:13
Muy bonita la Pitts, creo que eso motor esta bien, tiene un empuje de 800gramos (y segun lo que has puesto) pesa 470 asi que si tirara, y sobre la helice, creo que puede mover una 11x algo.

Saludos;
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 06 Ene 2010, 15:49
hombre... ese variador supongo que te va a servir perfectamente.... y si la helice recomendada es una 10x4.7 pues lo suyo es ponerle esa, porque problemas de traccion no creo que vaya a tener ::O
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 07 Ene 2010, 12:17
Tengo 2 hélices, una APC slow 1038 y una slow flyer 1047, haré pruebas a ver como van, las veo muy poca cosa pero si es lo que va... es que a mi eso de los electricos aún no me han enganchado, todo llegará
Citar

NotaPublicado: 07 Ene 2010, 13:02
Si lo que quieres es volar "sport", ponle la 10x3,8 ya que tiene menos paso, gastara menos y sera mas lento...

Saludos;
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 07 Ene 2010, 13:09
Sami-JR escribió:Si lo que quieres es volar "sport", ponle la 10x3,8 ya que tiene menos paso, gastara menos y sera mas lento...

Saludos;


Hombre tampoco se trata de volar y hacer transito, solo quiero hacer algo de acrobacia algun invertido algun looping i poca cosa mas (de momento) pero tampoco quiero ir a toda leche o hacer 3D, que eso de momento me va grande, probaré a ver... lo que si veo es que la 1038 es mas rígida, la otra parece de juguete, la veo endeblilla :S , pero si va pues ningun problema.
Gracias por los consejos, ya pondre fotos cualquier dia que con este tiempo me paso los findes encerrado en el taller y en na esta a punto de vuelo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 07 Ene 2010, 15:02
yo tambien pondria la 1038
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

NotaPublicado: 07 Ene 2010, 21:39
No te la juegues con ese motor y ponle este otro:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5142

P.D.- Este motor tira sin problemas de tu Ultimate, mirate las caracteristicas. :U
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 08 Ene 2010, 07:57
Sami escribió:No te la juegues con ese motor y ponle este otro:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5142

P.D.- Este motor tira sin problemas de tu Ultimate, mirate las caracteristicas. :U


Seria una helice voladora con un biplano dando vueltas :lol: :lol:
Pero por 102 $ para que complicarnos en carburar, ¿no? pues creo que si tiraria del ultimate aunque imagina mi ultimate sin ruido, que no, que a mi me gusta el olor a gasofa ensuciarme los pantalones de aceite y que la parianta me tire de las orjas al llegar a casa :S je.. je.., los eléctricos para las "currutacas" ;) aunque no se puede decir nunca que de esta agua no beberé.
Citar

Volver a Aeromodelos con motor eléctrico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron