MIRAGE 4000

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 221
Registrado: 05 Feb 2010, 17:18
Ubicación: Toledo
NotaPublicado: 18 Feb 2010, 13:08
Tengo este avión hace un mes y ya lo he volado varias veces, es una gozada, muy estable y rapido, despega en menos de diez metros capaz de hacer el harrier, toneles, rizos,vuela bien en invertido, pero no hay forma de meterle en barrena, solo tiene un pero, su tren retractil es muy blando y como no tengas una pista en condiciones, da problemas.
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 221
Registrado: 05 Feb 2010, 17:18
Ubicación: Toledo
NotaPublicado: 26 Feb 2010, 12:40
Tal como comente, el tren de aterrizaje es muy blando, ha terminado por romperse y he tenido que hacer una reparación a fondo.
Imagen
laterales hechos en perfil de aluminio, al lado esta la pieza original en plastico
Imagen
asi ha quedado, os puedo decir que me da muchisima mas confianza y seguridad que el original y con menos holguras.
Citar

NotaPublicado: 27 Feb 2010, 23:58
Muy buen trabajo, muchisimo mejor que antes, vamos, eso si que no lo partes, jejejeje.

Saludos;
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 28 Feb 2010, 13:11
lo unico que si ahora aterrizas fuerte en vez de arrancar el tren arrancas media ala :roll:
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 221
Registrado: 05 Feb 2010, 17:18
Ubicación: Toledo
NotaPublicado: 28 Feb 2010, 17:50
Hoy lo he volado y sin ningun problema en las tomas, el tren aguanta perfectamente :)
Citar

Volver a Aeromodelos con motor eléctrico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado