Douglas C-47 Dakota

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 28 Dic 2012, 21:00
Salud a todos.Vengo a presentaros un avion nuevo que ha entrado en mi hangar.Se trata de un C-47 de la casa dynam.Yo soy mas de motores de explosion,pero tengo que reconocer que este pequeño me ha gustado mucho.Es el adelanto para otro proyecto que anda en camino,pero bastante mas grande y 4 motores por ello escoji la motorizacion electrica.Ya lo vereis cuando lo tenga en mi poder.Pues bien,pensando en el proximo y a modo de prueva me pille este para provar y aprender algo sobre los "voltios" porque no tengo ni zorra idea.El avion viene en su version PNP,aunque hay que utilizar pegamento y pegar alas y estabilizadores.Por lo demas viene montado al completo.Lo estrene el pasado sabado y aunque habia visto videos sobre el volando estupendamente no podiamos creer cuando despego el vuelo tan real que tiene.No os puedo responder sobre los componentes que lleva,porque como os he dicho estoy pegado en temas electricos.Yo lo monte tal y como viene y va de fabula.Pues nada,os dejo unas fotos del estreno.Espero que tengais un feliz aÑo.Saludos.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 07 Ene 2013, 22:12
pequeño y matón... solo que no hace ruido y no asusta... ;)
felicidades!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 10 Ene 2013, 18:19
Gracias michi.Pues eso que ruido no hace,solo silva :$ .Habra que acostumbrarse al silencio me costara acostumbrarme despues de volar un avion con un 50cc :D .
Un saludo y feliz aÑo,aunque hayan pasado unos dias.
Citar

Volver a Aeromodelos con motor eléctrico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron