Ayuda con Fan e Sabre de 70mm .

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 245
Registrado: 26 Ene 2010, 12:20
NotaPublicado: 26 Ago 2013, 20:43
Hola amigos: Estoy desesperado. Me compre el Sabre de hobiking de 70 mm. Vuela de fabula, pero no consigo dar un vuelo completo sin que se me rompa las palas del fan.
Le cambie el conjunto fan-motor por uno de la casa EDFHobbies em EE.UU. supuestamente venía balanceado y equilibrado,.... pues lo mismo.
Saltan las palas y ya no sé qué hacer.
Llevo dos trurbinas ya.
Alguna orientacion al respecto???. Alguna turbina con la que me dé solución al problema???.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 27 Ago 2013, 10:39
J Borrella escribió:Hola amigos: Estoy desesperado. Me compre el Sabre de hobiking de 70 mm. Vuela de fabula, pero no consigo dar un vuelo completo sin que se me rompa las palas del fan.
Le cambie el conjunto fan-motor por uno de la casa EDFHobbies em EE.UU. supuestamente venía balanceado y equilibrado,.... pues lo mismo.
Saltan las palas y ya no sé qué hacer.
Llevo dos trurbinas ya.
Alguna orientacion al respecto???. Alguna turbina con la que me dé solución al problema???.


Buenas Julio. Las palas de un fun son mas "delicadas" de lo que parece. Aun asi, si estan bien equilibradas, no deben dar problamas salvo que algun cuerpo extraño entre en el interior. No se si será el caso, pero olvidate de rodar por pista con un ducted fun, lo que tarde en saltar un chino, palito, hierbecilla o similar, va directamente para dentro... te lo digo por experiencia.
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

Volver a Aeromodelos con motor eléctrico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado