LASTRE DE P-51 DE ANGAR 9

¿Has conseguido que tu aeromodelo vuele perfecto? Comparte con nosotros configuraciones de centro de gravedad, deflexiones, exponenciales, mezclas, fases de vuelo, ...

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 8
Registrado: 06 Oct 2011, 19:44
NotaPublicado: 22 Ago 2016, 08:09
Buenas...me llamo José Coloma,y pregunto en este foro, si es normal que para poner centrado un p-51 de angar 9 tenga que poner un gk ( 1 kg) de plomo en el Morro
El modelo es el P 51 de 2.26m para motor de 60 cc

Me extraña mucho ....pues es un modelo muy bien terminado ..... y una gran marca....pues me habían hablado muy bien de este modelo.
Por lo que pregunto en este foro, para ver si hay alguien que me pueda ayudar

Graciasi por todo

Un saludo

JOSÉ COLOMA
JOSE COLOMA
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 175
Registrado: 13 Oct 2009, 10:02
Ubicación: coslada ,(madrid)
NotaPublicado: 22 Ago 2016, 08:43
Hola José, yo por si te sirve de referencia, tengo un spitfire de seagull-models, de 2,20, con un 3w 55i, y llevo un kg de lastre en el morro, y vuela de fábula, si lo necesita se lo tendrás que poner, y luego ir probando, yo le tuve que bajar en posteriores vuelos 200 grms que me pedía en en ajuste inicial, espero te sirva de ayuda, es mi humilde opinión, un saludo, Pablo.
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 22 Sep 2016, 15:30
No tengo ni idea de si ese modelo debe llevar 1kg. en el morro. Peeeeeeero......de lo que si que estoy seguro, es de que el C.G: "HAY QUE PONERLO EN SU SITIO" tanto si hay que poner 1 kg en el morro como si hay que poner 2 kgs.

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

Volver a Configuración de Aeromodelos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron