CUA, CUA, CUA (A JOSE LE ENCANTAN)

¿Has conseguido que tu aeromodelo vuele perfecto? Comparte con nosotros configuraciones de centro de gravedad, deflexiones, exponenciales, mezclas, fases de vuelo, ...

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 19 Mar 2011, 22:43
A mi personalmente la variedad "Pequin" si la salsa esta bien heha y mi sobrina me hace el "envueltillo" me gustan, pero que conste que como piloto de pruebas, tengo descargas de adrenalina y el culpable como digo es el Sr. Gabaldón (visita una pagina de la secta de adeptos americana) y como "la cabra tira al monte", primero lo hizo velero hace tres o cuatro temporadas, luego le colgo un Tee Dee en cabana y hoy se presentó con esto: :sad: :sad: :sad:
Imagen
No cabe duda que los voltios x amperios, dando watios y sin tener que limpiar :) :) :)
Imagen
Nada a probar, y mira que le gusta el I+D :O :O :O
Imagen
con un motorcillo pequeño y una lipo de 1000 ma. hemos hecho hasta unas buenas grabaciones, despegando desde el suelo :P :P :P
Imagen
El despegue ha sido impecable tanto con el motor en marcha
Imagen
O como velero se ha hecho algunas termicas sin complejo por su forma
Imagen
El angulo de ataque en trepada ha sido "impecable" y el giro en termica fiable, es posible que si Maestro se anima podamos poner lo que la camara ha tomado, en fin Jose, ¿cuanto te van a durar estas tendencias? :) :) :)
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 12 Abr 2011, 19:30
Bueno no importa que el cristal del receptor rompiera las alas del pato de Jose, le dió por revolver en el cajon de los "motos" (ya era hora) y se ha marcado un nuevo "patito"
Imagen
El recubrimiento del perfil con dural de unas pocas centesimas denota el origen de la escuela Werbistky
Imagen
Los discipulos ukranianos del gran maestro del F1C nos enseñarón que antes de la fibra sola, la construcción clasica en balsa con recubrimiento en dural de centesimas daba una ejecución aerodinamica impecable y muy ligera
Imagen
Por eso con estas "alitas"
Imagen
Y estos "avantestabilos"
Imagen
y un fuselaje nuevo ya tenemos otro "Patito" en vuelo
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

Volver a Configuración de Aeromodelos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado